El olor a escape es consecuencia de lo que hacemos macho!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento, yo con mi primera moto, una Bandit 400, olía a escape y gasolina una barbaridad, hay que darse cuenta de que la moto tenía unos años y 50 CV cansados que iban siempre a tope, carburadores con holguras que metían la gasolina como mangueras.
La siguiente, una FZ6, me sorprendió porque dejé de oler a escape, pensé que era por ir en una moto más moderna.
La siguiente, una FZ1 y la otra más, una CB1000R fueron sorprendentes, en ambas, al sacarlas nuevas de los concesionarios, el olor a escape había desaparecido de la ropa, podías salir en moto por ahí para ir a donde fuese sin ir oliendo a escape, pero en cuanto a ambas, les cambié el escape de fábrica por Arrow y, sobre todo, al ponerles el supresor del catalizador, la ropa volvió a coger olor fuerte a escape.
En esta ha sido igual, con los escapes de origen casi ningún olor, pero en cuanto le puse los Arrow, eliminando los catalizadores y el filtro abierto la ropa empezó a apestar a escape, luego le puse el MAP2 pero ya antes olía a escape bastante.
Solución, escapes de origen con catalizadores, filtro de aire original y MAP1, así no hay olor, si quieres prestaciones, ligereza y un ruido sublime vas a oler a escape sí o sí, tú eliges, yo ya lo hice.