Pues a pesar de que te ponga diciembre, creo que la tuya es de las modernas. Del colín no me acuerdo, pero si recuerdo que llevas ohlins delante con pinzas radiales y la tuya no es la factory, con lo que por coj.. tiene que ser la moderna.
Puede ser que a pesar de ello no lleves montado el JET40, lleves el 60 y el cambio de 1ª a 2ª tenga ese pequeño toque de fuerza que hace que si o si te cueles el PM. Yo también probaría a cambiar el líquido del embrague. Es también muy facil y si quieres te ayudo, porque como se lo lleves a Bartolomé ya sabes lo que puede pasar. Le pregunté cúanto tiempo tardaba en cambiarme el aceite a las horquillas y me dijo dos dias.... eso me lo dijo el Lunes. A fecha de hoy estoy en "dique seco" y sin saber si el lunes se va a poner o no... menos mal que el tio es un crack y se le perdona que tarde tanto...
También, ya te digo, podemos arriesgarnos a sacar el JET con "cariño" sin estropearlo y ver cual es... en el peor de los casos si se jode se pide uno y a correr. Yo tengo en casa un 75 de la Falco, pero como lo montes te vas a enterar de lo que es un cambio "duro de cojones". Yo paraba la moto (el motor) para poder pasar de 1ª a pm. En parado no podia desplazar la palanca ni de coña (con el Barnett, con el embrague original no iba mal).
Si quieres probar, dame un toque mañana. Por la mañana trabajo, pero por la tarde o el domingo podemos quedar.
Lo que no tengo es líquido de frenos. Para cambiarselo al circuito del embrague. Lo gasté y me queda muy poco.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)