hola a todos
Os cuento mi problema, la cosa es que esta mañana me disponia a salir con unos amigos ,cuando me he dado cuenta que al arrancar la moto sonaba raro y ademas le costaba arrancar, lo peor a sido q al instante me a salido EFI en el marcador . Ayer por la noche la lave con la carcher y he pensado que podria haber ago mojado, a si que he decicido dar una vuelta a ver si se secaba y se quitaba el fallo, pero no ha sido asi, la moto va como en proteccion, no tiene fuerza y como os dije antes suena raro. Lo que os puedo decir es que ultimmente le he cambiado el filtro y los tubos ( a espera de meterle el map2) y
que la moto la compre hace un mes y medio con 14000 km y aunque el que me la vendio me dijo que estaba todo al dia en el marcador pone SERVICE. le he mirado si tenia algo suelto , hasta he desmontado la caja del filtro para mirar las bujias pero a mi entender estan bien , ya no se que hacer , la moto tiene 16000 en este momento y ya no se que mas contaros , la verdad es que estoy bastante preocupado y en blanco, espero que me podais ayudar .
gracias de antemano y salu2!!!
vssssssssssssssssssss
{img}http://imageshack.us/photo/my-images/42/1333410458766.jpg/{/img}