Bueno, la verdad que no suelo ir de paquete casi nunca. Pero el otro día le dejé la moto a Robe y desempolvé el asiento biplaza para mí.
Lo primero que piensas al subirte es que el asiento está muy duro, y que llevas los pies altíiisimos. Yo mido 1.70, no quiero ni pensar cómo irá una persona más alta He encontrado una imagen que vale más que mil palabras. Para que os hagáis una idea, iba como la ranita del dibujo
Pero claro, es lo que tiene tener unos escapes tan bonitos con la salida arriba del todo. Las estriberas tienen un pirulo en la parte de atrás para apoyar el talón que viene muy bien, si no estuviera acabarías apoyando el pie en el escape.
Además, el colín es ancho y plano, por lo que los tobillos te pegan en los laterales. Como os podréis suponer, iba con todo el cuidado para no rayar el plástico. Mucho cuidadito si lleváis a alguien, lo digo por cremalleras, hebillas, remaches y todas esas cositas que suelen llevar las botas.
Bueno, venga, arrancamos. Joer que me escurro para atrasssssss!!! El asiento resbala muchísimo, una pasada. Igual los pantalones de esquiar que llevaba (no tengo cordura) ayudaron un poco también, jejeje.
Una cosa buena es que el depósito te pilla muy cerca (como es tan largo), y no tendrás que estirarte ni doblar la espalda para apoyar las manos en él.
Después de un paseo de 30 kms, me muero de ganas de bajarme de la moto. Mis piernas van tan dobladas que llevo las rodillas más arriba que el culo (no estoy exagerando). Cuidadito otra vez con los escapes, que si antes ya estorbaban ahora encima queman una barbaridad. No los pises, no te quemes la pierna, ahhhhhh... Verticalidad otra vez, que alivio volverme a poner de pie.
"Robe, vamos a tomar un cafetillo ahí, y a la vuelta vas TU de paquete, jejejejeee"
Conclusión, que en la Mille (y en la Tuono seguro que también, porque los colines son iguales), hay que ir de piloto, que de paquete se va fatal.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"