Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Fantasmas en mi Tuono???

  •  06-28-2010, 13:06

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Fantasmas en mi Tuono???

    shiver:

    Estas claro que lo que le pasa a tu moto es simpremente que los bornes de la bateria estaban flojos, sin energia eléctrica (ose sin bateria) la bomba de combustible no funciona, por eso cortaba gas sola y lo del enchufe en el cuadro es simplemente que sin bateria la centralita detecta que no le llega corriente y por lo tanto manda un mensaje al cuadro como centralita desconectada.

    Los bornes de las baterias son otro punto a revisar como otros tantos que tiene la moto, en el libro de usuario y de taller viene reflejado el reapriete de la tornilleria de toda la moto, alguno le puede sonar esto como cachondeo o pitorreo, pero los tornillos pueden aflojarse ¿VERDAD TUTTI? ¿que pasó con los torinillos del porta coronas? al igual que los rodamientos de las ruedas. Asi que los tornillos de las baterias son otro punto a revisar como por ejemplo revisar el aceite o el liquido refigerante.

    SHIVER...que los tornillos del portacoronas y del eje de rueda flojos era CIBERPROTON...!!!!

    Yo sólo me adjudico el rodamiento...jijiji


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)