Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estoy hecho un lio

Último artículo 09-14-2014, 12:44 escrito por Ruben-mcbuin. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-12-2014, 2:31 119764

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Estoy hecho un lio

    K puto liiiiiiioooooooo. 

    Hace un tiempo que sobrevuela por mi mente el cambio a una trail, salgo bastante en pareja y es algo k me atrae bastante por la posición, comodidad, manejo etc. Barajé en su dia la posibilidad de la Ktm 1190 Adventure, pero ya está descartado, ahora sufro un caso grave de enmelonamiento con la Capo Travel Pack, estoy muy maaal. Ojala todos los problemas fueran así verdad?jajajaja... El tema es que sigo enamorado hasta las trancas de la carbonara, en mi vida he probado una moto con ese motor tan lleno, parte ciclo, agilidad... que tiene este modelo, es una moto increíble, echaron el resto con esta moto. Ayer se me ocurrió poner momentáneamente un anuncio de venta en motos.net y ya me llamó un señor que se venía a por ella este fin de semana, que error fue el anunciarla, pensaba que tardaría más en aparecer alguien interesado y me daría tiempo a aclararme. El tema es que se la queda sino un amigo de Pamplona al que le encanta también, y sé que él la cuidaría como se merece jejejeje

    El tema es que no puedo ni quiero mantener dos motos en el garaje, no está la cosa para tener esas dos motos a la vez, ya me gustaría pero no se puede. Como digo me da miedo quitarme la Tuono y que luego la caponord no cubra mis expectativas, que no sea lo que me espero, imagino que será como dicen un a moto increíble pero si no me transmite lo que me transmite la Tuono sería tontería cambiar también.

    Como veis estoy hecho un lio, alguien x aqui con una Caponord Travel Pack que pueda echarme una mano a aclararme? Se lo agradecería. Este Sábado pruebo una pero me gustaría saber de antemano si alguien ya tiene experiencia con este modelo.

    Ya siento el tocho, pero es que como digo no se qué hacer para no arrepentirme.

    V'sssssssssssssss 

    http://factorytuono.blogspot.com.es/

  •  09-12-2014, 3:45 119766 en respuesta a 119764

    Re: Estoy hecho un lio

    pues yo te puedo ayudar, pues he pasdo por lo mismo que tu,

    acostumbrado siempre a deportivas radicales, despues de tener un accidente volvi a los poco años a las motos, y coji nada y nada menos que una honda varadero 1000, es una moto de esas que siempre he mirado por encima del hombro.

    la verdad es que los primeros meses hasta pense en venderla, falta de potencia, suspensiones blandengues, poco freno, pero que quieres que te diga, cuando me acostumbre a ella es una gozada, una capacidad de carga de la leche, 400 kilometros de autonomia, un coste ridiculo de mantenimiento y una comodida hasta la fecha fuera de toda duda.

    aunque parezca mentira he tenido que deshacerme de ella por problemas fisicos, es demasiado ancha y he pedrido movilidad el pierna, se traduce en que me dolia la cadera una barbaridad,si la moto la quieres para viajar y rodar a duo, te aconsejo una maxitrail, sea cual sea, suzuki, honda, ktm, bmw, aprilia..........

    te costara acostumbrarte al tema prestaciones, pero que quieres que te diga, yo ya no quiero otra cosa que no sea maxitrail,es la moto mas logica para viajar y ademas no veas la cara que se le queda a la gente cuando les sigues con sus deportivas y ven un barco detras de ellos rozando estriberas

    espero haberte aclarado algo.

     

     


    Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas
  •  09-12-2014, 5:09 119768 en respuesta a 119766

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Estoy hecho un lio

    firebladerr:

    pues yo te puedo ayudar, pues he pasdo por lo mismo que tu,

    acostumbrado siempre a deportivas radicales, despues de tener un accidente volvi a los poco años a las motos, y coji nada y nada menos que una honda varadero 1000, es una moto de esas que siempre he mirado por encima del hombro.

    la verdad es que los primeros meses hasta pense en venderla, falta de potencia, suspensiones blandengues, poco freno, pero que quieres que te diga, cuando me acostumbre a ella es una gozada, una capacidad de carga de la leche, 400 kilometros de autonomia, un coste ridiculo de mantenimiento y una comodida hasta la fecha fuera de toda duda.

    aunque parezca mentira he tenido que deshacerme de ella por problemas fisicos, es demasiado ancha y he pedrido movilidad el pierna, se traduce en que me dolia la cadera una barbaridad,si la moto la quieres para viajar y rodar a duo, te aconsejo una maxitrail, sea cual sea, suzuki, honda, ktm, bmw, aprilia..........

    te costara acostumbrarte al tema prestaciones, pero que quieres que te diga, yo ya no quiero otra cosa que no sea maxitrail,es la moto mas logica para viajar y ademas no veas la cara que se le queda a la gente cuando les sigues con sus deportivas y ven un barco detras de ellos rozando estriberas

    espero haberte aclarado algo.

     

     

    Muchas gracias x la respuesta compi.

    La verdad es que creo que nos encontramos en el mismo punto. Creo que por eso las maxitrails están sufriendo tal auge en nuestros días, son motos con capacidad de carga, buena autonomía, comodidad para conductor y pasajero, y puedes ir rápido en puertos, son motos faciles de llevar. Suelo cambiarla de vez en cuando con un amigo que tiene una KTM 990 smt y son motos muy rápidas y fáciles. Pero luego el motor ktm x ej no me gusta. Siempre digo que la mia parece una tetra pero bicilindrica, es por eso que me estoy orientando por la caponord. Quiero seguir con bicilindrico pero postura cómoda y relajada.

    Euromilloooooon ven a mi!!! ;-) 

     

  •  09-12-2014, 7:13 119770 en respuesta a 119768

    Re: Estoy hecho un lio

    NO TE PIENSO VOLVER A HABLAR

    La capo nueva no la he probado, pero comparativamente es un TRUÑO contra la Tuono. El concepto trail no existe ya (salvo la Teneré), las maxitrail ruteras es otra cosa.

    En éste punto pensaría en: KTM, TRIUMPH, GS1200 (parece que las regalan) y vas a sacar una honda crossruner o algo así con base de VFR800.

    Yo no vendería la tuono y si quieres viajar en pareja, en coche. Sino, la tuono paga de seguro 120€/año y viñeta 60€.  Si quieres viajar en pareja, comprate una moto de segunda zarpa veterana e indestructible (VFR750/800), pero no vendas la tuono. Las motos 'oldies' de mas de 20 años pagan UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO de seguro. Estudia los Km que haces/prevees hacer al año y quizás te sorprenda que puedes tener dos motos.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-12-2014, 12:32 119772 en respuesta a 119770

    Re: Estoy hecho un lio

    Pasate por foro caponord.

    Las primeras dieron bastantes problemas de electronica. Creo que con actualizaciones de centralita las han solucionado.

    Pero como bien dice Sergio. Ninguno la cambia por la capo 1000.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  09-14-2014, 2:09 119779 en respuesta a 119772

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Estoy hecho un lio

    Gracias x vuestros comentarios chicos.

    Finalmente ayer pude probar a fondo la Caponord Travel Pack, y cuando digo a fondo es a fondo. Le retorcí la oreja todo lo que pude y más, se puede ir muy rápido con esa moto pero hasta en sport y con las suspensiones bien configuradas me pareció una barca vikinga, madre mía lo que se mueve, rebota, salta, el tren delantero nervioso a más no poder, como si fuera en el aire todo el rato. Por no hablar de que va rozando con todo, caballete, avisadores, escape... a pesar de llevar el escape en su posición superior va rozando la chapa protectora, no lo entiendo.

    Fue bajarme de la Capo y volver a coger mi moto y la sonrisa volvió a mi cara. No quiero decir que sea mala esa moto pero comparada con la mía es como bien dijo queens un TRUÑO, madre mia, no me lo esperaba, no valoras tu moto hasta que te montas en otra. Con esto no quiero decir que no vaya en un futuro a decidirme por algo trail por cambiar de estilo, pero de momento me lo voy a tomar con calma con la carbonara y más viendo que estuvo anunciada 5 horas y ya se la querían comprar dos personas, no imaginaba que fuera a ir tan rápido es por eso que me acojoné un poco, xk no tengo decidida la sucesora, así que sin prisa.

    De nuevo gracias por la ayuda y comentarios.

    V'ssssssssssssssss 

  •  09-14-2014, 12:44 119785 en respuesta a 119779

    Re: Estoy hecho un lio

    Jeje...

    Felicidades.  No vendas esa Tuono jamàs. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)