Hola a todos voy ha crear este post por si ha alguien le apetece hacer la pequeña locura que tuve la suerte de hacer gracias a Mariete, por su desgraciado accidente con su tuono.
Pues como os pongo en la cabecera he modernizado la rsv montándole motor he instalación completa de tuono 1000r año 2006, todo ha sido por pequeño aumento de potencia y mejor entrega de potencia, por que aun no lo tengo muy seguro pero creo q el consumo ha subido un poco (aunque para lo poco q la uso no me ha importado mucho).
Después de haberla desmontado varias veces la moto entera no me ha sido muy difícil, pero la tuve q dejar en el chasis y empezar de cero a meter motor e instalación, buscando nuevos sitios para alojar las piezas nuevas y modificando piezas como el alojamiento de la llave de ignición.
Así quedo la llave después de dos horas con la dremel...
subir fotos gratis
subir fotos a internet
Después toco adaptar el marcador nuevo en la araña que dentro de lo que cabe quedo bastante bien :
imagen jpg
imagen
Con estos pasos ya hechos me lie a desmontar motor e instalación viejos y a colocar los nuevos aquí ya esta el motor nuevo instalado.
imagenes gratis
Y aqui tenemos presentada la instalación a falta de atornillar y colocar los cables.
imagenes gratis
Después me toco modificar el filtro de la moto colocándole una pieza q regula el ralentí
subir imagen
También se le coloco la bomba de la gasolina moderna q no se si tiene la misma presión q la antigua
Y lo ultimo fue la instalación q pensaba que me iva a dar mas problemas pero fue de lo mas sencillo , cortar y empalmar los cables de las luces delanteras y traseras, llevo con ella un par de meses con todo hecho y va perfecta a falta de poner el mapa 2 por los escapes y filtro (que yo no se lo que pensaran en la casa cuando la vean).
Espero que ha alguien le ayude