Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Desgaste mecánico y circuito

Último artículo 06-12-2008, 9:57 escrito por llepol. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-10-2008, 8:34 12960

    • llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

    Desgaste mecánico y circuito

    Me gustaría saber vuestra opinión. Nuestras motos sufren mucho en circuito? Un piloto medio-bajo puede apretar la moto hasta hacerla sufrir? Yo pienso que un novato puede llevar la moto demasiado revolucionada, por puro miedo. Un avanzado flipao la puede estripar hasta el máximo. Un tio que tenga buen tacto y pilote rápido sin buscar continuamente el límite no debería por que cargarse nada. Realmente me estoy planteando si me compensan esas entradas en circuito si me complico con problemas mecánicos. Por cierto ¿Donde está el corte de encendido en la Tuono? Yo no aprieto na, esta claro.
    Un saludo
  •  06-10-2008, 8:58 12965 en respuesta a 12960

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Desgaste mecánico y circuito

     

    Amigo... te lo voy a decir muy claro.. no debes preocuparte lo mas minimo por si la moto sufre en circuito o no. Hoy dia las motos estan hechas para darle mas caña de lo que pensamos, simplemente preocupate de hacer los cambios de aceite mas amenudo y ya está.

    Si no mal recuerdo el corte esta por las 11.000 vueltas, corregidme si me equivoco, hace mas de un año que no ruedo en circuito Embarrassed. Yo suelo llevarla muy arriba, llegando al corte frecuentemente y ya te digo que no pasa nada, son motos deportivas y no se van a romper.

     

    Un saludo


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-10-2008, 9:11 12967 en respuesta a 12965

    Re: Desgaste mecánico y circuito

    MentiraaaStick out tongue En agosto estuviste en Albacete, que yo te vi, jejeje.Big Smile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  06-10-2008, 9:21 12968 en respuesta a 12967

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Desgaste mecánico y circuito

    anita_nagu:
    MentiraaaStick out tongue En agosto estuviste en Albacete, que yo te vi, jejeje.Big Smile

     

     

    ya no me acordaba!!... jejeje, bueno, pues en agosto hace un año!!


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-12-2008, 8:01 13064 en respuesta a 12968

    • llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Desgaste mecánico y circuito

    Gracias Foji

     Interpreto entonces que si se rompe en circuito es circunstancial, igual se habría roto haciendo unas curvitas por la sierra.

    Bueno pues...en el caso de que  se tenga un problema en unas tandas en circuito (no en carrera). ¿La garantía de Aprilia cubriría la reparación?. 

    La asistencia en carretera del seguro, vendría a por la moto? ¿o tendría que llamar a la grua por mi cuenta?

     

    Evidentemente no llevo remolque ni furgo.  


    Un saludo
  •  06-12-2008, 9:15 13066 en respuesta a 13064

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Desgaste mecánico y circuito

     

    Vamo a verSmile..... si se te rompe la moto en circuito será porque te has caido, y eso lo pagaras tu de tu bolsilloBig Smile.

    Si tienes algun problema en la moto, de motor, frenos, etc etc..... imagino que la llevarás al taller y le contarás que problema tiene tu moto, y si se trata de un defecto de fabricacion, harás uso de tu garantia. A nadie le importa si ibas por la Sierra, por la ciudad, por tu pueblo o un cursito en Albacete... ya me entiendesWink.

    Ya sabes que hay mucha gente que suele ir a los circuitos a ver a sus amigos rodar, etc.... muchas veces van en moto.... Piensas que la asistencia en carretera de sus seguros no van a ir a buscarlos si la moto no les arranca por estar en un circuito??... si tu moto esta con los carenados de calle, matricula, etc.. mejor que mejor. 

     De todas maneras no se porque te preocupas por estas cosas...... si lo llevas a estos extremos no tendrias moto porque es muy peligroso y te pueden tirar.Wink

     

    Otra cosa te digo... no es recomendable ir a rodar a un circuito sin transporte para tu moto. Tiene su riesgo y es probable que te caigas alguna vez de manera que no podrias volver a casa. Eso es diferente a que se te gripe el motor o cualquier problema mecanico, ya que al ver el arrastron si podrias tener problema con la grua del seguro. Por lo menos si lo haces que sea con algun amigo por si las moscas.


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-12-2008, 9:57 13067 en respuesta a 13066

    • llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Desgaste mecánico y circuito

    Pues no tengo solución para el transporte, nunca he tenido coche y mis amigos son de salidita a almorzar. A la vejez me ha dado el puntito de provar el circuito y voy sólo.

    ¡Vale!, desconectando paranoias y asumamos los riesgos 

     


    Un saludo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)