Bueno a ver si alguien me puede ayudar. El caso es q ya he terminado el rodaje a mi Tuono Factory y resulta que he aprovechado la primera revisión (100 euros por si a alguien le interesa ya de paso) y he puesto la horquilla con la tija en la 3ª muesca como pone en el manual, pero no he tocado ningún reglaje más. El caso es que he ido al circuito a ver q tal va de verdad y evidentemente en zona revirada va genial pero en curvas rápidas y en recta a partir de 200 KM/H el manillar me tiembla muchísimo será por la geometría. Mi pregunta es si le pongo todos los reglajes que pone en el manual a cerca de las suspensiones, se me corregirá? ; lo habeis probado alguno?; vuelvo a la geometría original?. La verdad es q todavía estoy acostumbrado a mi "otra" ( CBR 1000 RR), y estoy un poco perdido. Gracias de antemano y perdón por el tocho.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
![](http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/543/848mcpviii.jpg)
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848