Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

Último artículo 02-26-2009, 7:11 escrito por anita_nagu. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2009, 2:19 21986

    ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Buenas a todos tropa,

    En diciembre cambié mi CBR 1000 RR por una Tuono 07 (encantado con la operación, dicho sea de paso), y el caso es que en novimebre del año pasado, con 12000kmts y aprovechando la revisión correspondiente, el anterior propietario le cambió el cuadro en garantía ya que le entraba humedad (he leído que le pasó a más de uno...), pues bien, la moto la cogí con 400kmts (en realidad 12400), y este sábado, al llegar a caso de la rutilla, en el cuadro aparece el símbolo de una llave inglesa, quiero pensar que me está avisando de que tengo que pasar la revisión de los 1000kmts (ahora mismo marca 1054kmts), ¿es así?, en caso de que se trate de eso, ¿tengo que llevarla al taller oficial para que programen en la centralita que se ha hecho la revisión? (aunque no la haga ya que no le toca hasta los 18000kmts). ¿Me cobraran mucho por enchufarle la máquina simplemente?

    A ver si me podéis ayudar...que seguro que si.

    Vsss

  •  02-23-2009, 2:34 21988 en respuesta a 21986

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Supongo que sea eso, en los primeros modelos hay una secuencia para desactivar lo de service, no sé en las modernas.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-23-2009, 6:41 21999 en respuesta a 21988

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Después de recorrer los primeros 1000 km se visualizará el icono “SERVICE” en el display multifunción. Este icono se visualizará por segunda vez después de totalizar 10.000 km y, sucesivamente, tal cosa se verificará cada 10.000 km.

    Para desactivar el mensaje “SERVICE” en el display, presionar en el key-on las teclas “+” y “-” al menos durante 15 segundos.

     

    Wink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-23-2009, 7:49 22003 en respuesta a 21999

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Hola Machete.

    Yo tengo una Tuono igualita que la tuya, y le quité hace pocas semanas el aviso para la revisión de los 10000km (gracias a este Foro). Las indicaciones que te da Anita son válidas para esa "PEDAZO RSV" que tiene ella, pero no valen para nuestra Tuono ya que el marcador es distinto. En tu caso tienes que "navegar" un poco en el ordenador de la moto. Te cuento:

    Con el selector en posición MODE (la del odómetro) dejas pulsado unos segundos el botón del ordenador y entras en MENÚ. Dentro de este MENÚ tienes que entrar en el apartado DIAGNÓSTICO (dejando de nuevo pulsado unos segundos el botón). Una vez dentro del diagnóstico vas donde pone UMBRAL SERVICE y te va a pedir que introduzcas un código. El código es 13432 y, al introducirlo, te olvidas del Concesionario hasta que sea realmente necesario (espero que no lo sea NUNCA)Wink

    Como no tengo delante la moto no se si me dejo algo en el tintero, si no te funciona ya nos dices algo...

    Un saludo.

  •  02-23-2009, 13:13 22024 en respuesta a 22003

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Esetru:

    Hola Machete.

    Yo tengo una Tuono igualita que la tuya, y le quité hace pocas semanas el aviso para la revisión de los 10000km (gracias a este Foro). Las indicaciones que te da Anita son válidas para esa "PEDAZO RSV" que tiene ella, pero no valen para nuestra Tuono ya que el marcador es distinto. En tu caso tienes que "navegar" un poco en el ordenador de la moto. Te cuento:

    Con el selector en posición MODE (la del odómetro) dejas pulsado unos segundos el botón del ordenador y entras en MENÚ. Dentro de este MENÚ tienes que entrar en el apartado DIAGNÓSTICO (dejando de nuevo pulsado unos segundos el botón). Una vez dentro del diagnóstico vas donde pone UMBRAL SERVICE y te va a pedir que introduzcas un código. El código es 13432 y, al introducirlo, te olvidas del Concesionario hasta que sea realmente necesario (espero que no lo sea NUNCA)Wink

    Como no tengo delante la moto no se si me dejo algo en el tintero, si no te funciona ya nos dices algo...

    Un saludo.

    Gracias Esetru,

    Probaré mañana, pero una pregunta, al andar focellando así en el apartado en teoría destinado para los concesionarios, ¿no dará pie a que se escaqueen en caso de "problemas" en lo que a la garantía se refiere?, es que con lo pillos que son no me fio un carallo, y en el caso concreto de mi moto tengo garantía oficial 4 años.

    Sea como fuere, PEDAZO DE FORO Y PEDAZO DE GENTE MAJA QUE SOIS, COJONES! (si no lo digo reviento), alguno controla más que muchos asalariados de Aprilia.

    Vsssssssssss...  

     

  •  02-24-2009, 5:29 22051 en respuesta a 22003

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Esetru:

     Las indicaciones que te da Anita son válidas para esa "PEDAZO RSV" que tiene ella, pero no valen para nuestra Tuono ya que el marcador es distinto. En tu caso tienes que "navegar" un poco en el ordenador de la moto.

     Ooooops! Perdón, yo estaba convencida de que los marcadores de la Tuono y la RSV eran iguales Surprise



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-24-2009, 6:06 22055 en respuesta a 22024

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    MACHETE:

    Gracias Esetru,

    Probaré mañana, pero una pregunta, al andar focellando así en el apartado en teoría destinado para los concesionarios, ¿no dará pie a que se escaqueen en caso de "problemas" en lo que a la garantía se refiere?, es que con lo pillos que son no me fio un carallo, y en el caso concreto de mi moto tengo garantía oficial 4 años.

    Sea como fuere, PEDAZO DE FORO Y PEDAZO DE GENTE MAJA QUE SOIS, COJONES! (si no lo digo reviento), alguno controla más que muchos asalariados de Aprilia.

    Vsssssssssss...  

     

     

    A no ser que los del concesionario de tu zona sean muy muy muy folloneros, no tiene porque haber problema, porque tu simplemente has eliminado un aviso de una revisión que no procede.

    ¿Por cierto, has observado sin con el nuevo cuadro se ha solucionado lo de la húmedad?. Es que estoy esperando el nuevo para la mia y cada vez veo que el antiguo tiene más y más humedad, coincidiendo con que por aqui abajo ya están subiendo las temperaturas.

     


  •  02-24-2009, 7:28 22059 en respuesta a 22055

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Hola otra vez Machete.

    Yo en tu lugar iría al concesionario y se lo preguntaba, si tiene la más mínima intención de cobrarte un céntimo (lo dudo muchísimo) lo haces tú mismo. En caso de algun problema (que no va a haber) no podría demostrar que lo borraste tú, pudo ser el concesionario de Cuenca o el de Almería pero, como no te cabraron, no tienes factura...(es que allí son muy amables)Big Smile

    De todas formas vete primero donde te lo pusieron, no creo que te cobren y quedas tranquilo con el tema de la garantía.

    Ya nos contarás ...

    P.D. Anita, no te disculpes por Diosss!!! Sólo los que se mojan siempre para echar una mano (como tú) pueden tener un "pequeñísimo desliz"Wink

  •  02-24-2009, 15:56 22131 en respuesta a 22051

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    anita_nagu:
    Esetru:

     Las indicaciones que te da Anita son válidas para esa "PEDAZO RSV" que tiene ella, pero no valen para nuestra Tuono ya que el marcador es distinto. En tu caso tienes que "navegar" un poco en el ordenador de la moto.

     Ooooops! Perdón, yo estaba convencida de que los marcadores de la Tuono y la RSV eran iguales Surprise

    De perdón nada Anita, muchas gracias por la respuesta,

    Vsssss

    Yes 

  •  02-24-2009, 15:58 22132 en respuesta a 22059

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    Esetru:

    Hola otra vez Machete.

    Yo en tu lugar iría al concesionario y se lo preguntaba, si tiene la más mínima intención de cobrarte un céntimo (lo dudo muchísimo) lo haces tú mismo. En caso de algun problema (que no va a haber) no podría demostrar que lo borraste tú, pudo ser el concesionario de Cuenca o el de Almería pero, como no te cabraron, no tienes factura...(es que allí son muy amables)Big Smile

    De todas formas vete primero donde te lo pusieron, no creo que te cobren y quedas tranquilo con el tema de la garantía.

    Ya nos contarás ...

    P.D. Anita, no te disculpes por Diosss!!! Sólo los que se mojan siempre para echar una mano (como tú) pueden tener un "pequeñísimo desliz"Wink

    Hola Esetru, 

    Mañana llamaré al concesionario para que me digan, y con lo que sea la llevo o le meto yo mano directamente.

    Gracias compañero

    Vsssss

  •  02-24-2009, 16:03 22133 en respuesta a 22055

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    masrapido:
    MACHETE:

    Gracias Esetru,

    Probaré mañana, pero una pregunta, al andar focellando así en el apartado en teoría destinado para los concesionarios, ¿no dará pie a que se escaqueen en caso de "problemas" en lo que a la garantía se refiere?, es que con lo pillos que son no me fio un carallo, y en el caso concreto de mi moto tengo garantía oficial 4 años.

    Sea como fuere, PEDAZO DE FORO Y PEDAZO DE GENTE MAJA QUE SOIS, COJONES! (si no lo digo reviento), alguno controla más que muchos asalariados de Aprilia.

    Vsssssssssss...  

     

     

    A no ser que los del concesionario de tu zona sean muy muy muy folloneros, no tiene porque haber problema, porque tu simplemente has eliminado un aviso de una revisión que no procede.

    ¿Por cierto, has observado sin con el nuevo cuadro se ha solucionado lo de la húmedad?. Es que estoy esperando el nuevo para la mia y cada vez veo que el antiguo tiene más y más humedad, coincidiendo con que por aqui abajo ya están subiendo las temperaturas.

     

    Muy buenas,

    Yo la moto la compré con el cuadro ya cambiado, pero desde diciembre que la tengo no he detactado ningún síntoma de humedad ni nada de eso, y aquí en Coruña el clima no ayuda mucho, je, je, así que ya verás como se te arregla  el problemilla.

    Vsssss

  •  02-26-2009, 7:11 22205 en respuesta a 22133

    Re: ¿¿REVISIÓN DE LOS 1000Kmts??

    @Esetru y Machete: Embarrassed Sois unos soles Big SmileBig SmileBig Smile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)