RussorsvR...Aquí te dejo la regulacion standar de las suspensiones...y SI que salen en el manual...por la pag 70 y algo creo recordar...
SUSPENSION DELANTERA:
HIDRAULICO EXTENSION (tornillo superior de la horquilla): De todo cerrado abrir 1,5 vueltas...
AJUSTE HIDRAULICO EN COMPRESION (tornillo inferior de la horquilla): De todo cerrado abrir1,5 vueltas...
PRECARGA DE MUELLE (tuerca superior de la horquilla): se deben ver 5 lineas...
RESALTO DE BARRAS (lineas en la tija): se deben ver 2 lineas...
SUSPENSION TRASERA (con amortiguador SACHS negro)
LONGITUD DEL MUELLE PRECARGADO: 130 mm
AJUSTE DE EXTENSION (tornillo inferior del amortiguador): De todo cerrado abre 14 pasos...
AJUSTE DE COMPRESION (rueda lateral superior): De todo cerrado abre 35 pasos...
Si tu amortiguador es el SACHS AMARILLO va de otra forma:
MUELLE PRECARGADO: 137 mm
AJUSTE DE EXTENSION (rueda inferior): De todo cerrado abre 14 pasos...
AJUSTE DE COMPRESION (rueda lateral superior): De todo cerrado abre 12 pasos...
A todo esto ten en cuenta que deberas ponerla más de acuerdo con tu peso al menos en la precarga.
Con ayuda de alguien mides el recorrido de las barras de horkilla con ésta estirada del todo, luego te subes encima y ke te midan la misma distancia que no debe verias mas de 30mm mas o menos . Si es más ve apretando precarga hasta que se kede por esa zona y si es menos suelta...en ese momento tendrás la precarga adecuada para tu peso en carretera...
Atrás lo mismo, mides un punto desde el colin al basculante por ejemplo y haces lo mismo...
Luego pruebas la moto y ya es cuestion de tocar hidraulicos si no tas a gusto...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
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