Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

discos de embrage

Último artículo 11-02-2009, 15:44 escrito por david mallorca. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-02-2009, 14:11 36640

    discos de embrage

    hola gente,ayer os comente el problema que tenia mi moto con el ruido en la zona de los discos de embrague y la perdida de potencia, pues bien hoy he decidido sacar los discos y echarles una hojeada ya de paso hare el cambio de aceite yo, porque no tengo ni idea del aceite que me pusieron en el concesionario,tambien he visto que no tenia apenas liquido refrigerante son unos chapuzas ya que les dije que me miraran el nivel,yo creia no verlo atraves del plastico y era que no tenia nada, mejor  hacerlo uno mismo, saber que le pones y ademas te ahorras una pasta.Los discos  no estoy seguro como de desgastados estan no tengo nada para medir pero yo calculo que los cuadritos esos que hacen friccion con los discos lisos no llegan ha un milimetro de grosor , se que en la pagina af1 tienen un tutorial de como cambiar los disco y ponian las medidas me parece pero no  me deja entrar podriais decirme si menos de un milimetro es para cambiarlos


  •  11-02-2009, 15:03 36644 en respuesta a 36640

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: discos de embrage

    DAVID...

    Debes coger todos los discos juntos (TODOS,los de acero tambien) y medir con el calibre...no vale medir uno solo... si estan por debajo de 44,9 los cambias...si no pues los dejas...por lo que dices deben estar por los 47...fijate tambien que estén los de acero bien planos...no sirve que esten curvados en la parte plana...

    Del mismo modo mira los muelles, por debajo de 43 a fuera con ellos...Y tienes un tutorial aqui mismo para ver como cambiar los discos...trabajito me costó!!!!jajajja


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  11-02-2009, 15:44 36646 en respuesta a 36644

    Re: discos de embrage

    muchas gracias tio mañana lo miro
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)