![Crying](http://v60.es/emoticons/emotion-9.gif)
Hola amigos queria preguntaros que pensais de estos sintomas,la moto la arranco y me da en relenti unos tironcetes con un tac tac flojito de la parte delantera del motor, con subidas y bajadas de rm tambien minimas nada esajerado luego noto que cuando se calienta un poco deja de acerlo pero cuando salgo me pega tirones,bueno noto como si tubiera una falta de potencia que cuando abro gas no responde como antes, la moto desde ace mucho tiempo no anda como toca,pero qreo que es hora de que la miren en el concesionario,yo se que Tutti tubo un problema parecido y se arreglo con un limpiador de inyectores, ya lo probe y sige igual.Sera reglaje de valvulas? tengo hora el lunes, joder espero que no sea el reglaje porque qreo que es bastante caro y no tengo pasta.Algien se lo a hecho a la moto y cuanto cuesta?, no me fio mucho del concesionario , y si es una chorada y me cobran un reglaje por que la moto ya la miraron y me dijeron que no era reglaje y que andaba bien, pero claro es que se acentuan los sintomas,en mallorca no tenemos muchas opciones con los concesionarios si no te gusta te los comes con patatas, cuales son los sintomas de un reglaje de valvulas?..gracias por escuchar al Mallorquin pelmazo que siempre tiene problemas