Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Reglaje o inyectore?

Último artículo 11-17-2009, 13:54 escrito por david mallorca. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-17-2009, 11:02 37728

    Reglaje o inyectore?

    CryingHola amigos queria preguntaros que pensais de estos sintomas,la moto la arranco y me da en relenti unos tironcetes con un tac tac flojito de la parte delantera del motor, con subidas y bajadas de rm tambien minimas nada esajerado luego noto que cuando se calienta un poco deja de acerlo pero cuando salgo me pega tirones,bueno noto como si tubiera una falta de potencia que cuando abro gas no responde como antes, la moto desde ace mucho tiempo no anda como toca,pero qreo que es hora de que la miren en el concesionario,yo se que Tutti tubo un problema parecido y se arreglo con un limpiador de inyectores, ya lo probe y sige igual.Sera reglaje de valvulas?  tengo hora el lunes, joder espero que no sea el reglaje porque qreo que es bastante caro y no tengo pasta.Algien se lo a hecho a la moto y cuanto cuesta?, no me fio mucho del concesionario , y si es una chorada y me cobran un reglaje por que la moto ya la miraron y me dijeron que no era reglaje y que andaba bien, pero claro es que se acentuan los sintomas,en mallorca no tenemos muchas opciones con los concesionarios si no te gusta te los comes con patatas, cuales son los sintomas de un reglaje de valvulas?..gracias por escuchar al Mallorquin pelmazo que siempre tiene problemas
  •  11-17-2009, 11:30 37729 en respuesta a 37728

    Re: Reglaje o inyectore?

    ¿Has notado también un aumento de consumo? yo tuve un problema parecido por culpa de un tubo de goma que va a un sensor de la inyección, me ahogaba un cilindro hasta el punto que la moto gastaba unos 10-12 litros a los 100 y me estropeo las bujías. la moto se quedaba a un cilindro y por debajo de 4000 rpm o así daba tirones, hay un post por ahí dónde aparece el despiece. Si se te enciende la reserva con unos 150 km o asi yo miraría esto.
  •  11-17-2009, 11:31 37730 en respuesta a 37728

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Reglaje o inyectore?

    DAVID...si la moto tiene menos de 50 mil km nada de reglaje...y aunque necesitara un reglaje dudo te diera esos tirones tan serios...has mirado las bujias? cuanto tiempo tienen? Si mas de 15 mil km cambialas...alguna pipeta suelta?? Revisa eso antes de nada tu mismo...si sigue igual pues te recomiendo una regulacion de CO...vale poco dos horas máximo si se lian un poco...Y tambien podria ser la bomba de gasolina...pero antes mira esas cosas que te dije y no metas piezas serias sin consultar precios antes!!! LO que dice ROB tambien podria ser...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  11-17-2009, 11:56 37731 en respuesta a 37730

    Re: Reglaje o inyectore?

    http://v60.es/forums/1/30728/ShowThread.aspx

    Este es el enlace al post que te comentaba 

  •  11-17-2009, 13:02 37741 en respuesta a 37728

    • peter no está en línea. Activo por última vez: 09-16-2014, 8:15 peter
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-21-2009
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: Reglaje o inyectore?

    Yo tuve un problema parecido, la moto empezo a perder potencia, el tacto era mas brusco, y el ralenti cada vez mas inestable ademas empezo ha hacerme un ruido sospechoso en el cilindro delantero, todo esto a un mes de haberme hecho una revision, (yo soy mecanico pero por falta de tiempo la lleve al taller), el problema es que se habian dejado una bujia floja y de las vibraciones se soltaba cada vez mas, lo descubri cuando en un carril de aceleracion se termino de aflojar, no veas el susto, un ruidaco impresionante, mas que a escape libre y la moto se para, si no llevo casco se me salen los huevos por las orejas. Y cuando le pido explicaciones al taller me dice el jefe de taller, si yo mismo aprete las 2 ojo las 2 bujias, hay que joderse.
  •  11-17-2009, 13:39 37743 en respuesta a 37731

    Re: Reglaje o inyectore?

    Hola chicos el post ya lo ley hace tiempo y como tenia aparentemente el mismo problema revise los tubitos y no encontre nada,pero este fin antes de dejar la moto en el taller cambiare bujias revisare pipetas y mirare bien los tubos, los bujias las mirare bien porque recuerdo que antes de dejar la moto para que la miraran cambie filtro de aire y las bujias traseras , no pude cambiar las delanteras, asi que les di las dos delanteras y les dije que me las cambiaran ellos, joder puede ser que no lo hicieran y he tenido las viejas puestas delante y las nuevas detras,el sabado lo miro y digo cosas, una cosita los tubitos se pueden desconectar para mirarlos bien o no se puede? muchas gracias
  •  11-17-2009, 13:53 37745 en respuesta a 37743

    Re: Reglaje o inyectore?

    mira las bujias delanteras,sobre todo esa que es bastante dificil acceder,posiblemente este floja,suerte


    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-17-2009, 13:54 37746 en respuesta a 37743

    Re: Reglaje o inyectore?

    AngryOtra cosa, la moto tiene 30.000 km y no noto que consuma mas porque la uso poco, deveria alomejor comprobar cuanto me dura un deposito pero no quiero usar la moto mucho no sea que joda algo, las bujias delanteras me dan mala espina como sea eso el lunes me paso po el tayer y les.... mejor me cayo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)