Samuel, yo tengo la misma moto y llevo los reglajes para conducción rapidita por puertos de montaña, aunque tambien he entrado a circuito y no se ha portado mal (aunque habria que endurecerlas más aun, claro). Para que te hagas una idea, lo que debes hacer es:
1.- Ajustar la precarga trasera. Para ello , y midiendo siempre desde el mismo punto (por ejemplo el borde de la matrícula o la punta del colín) debes comprobar que una vez ajustada hay aproximadamente unos 2,5-3 cm de diferencia entre contigo subido o sin tí con la moto recta (sin apoyar en el caballete, solo sujetándola derecha). Necesitarás ayuda para medir, y una llave que no viene en las herramientas para poder aflojar la contratuerca y girar la tuerca de ajuste. Ten cuidado, que la moto esté fría o te quemaras con el colector. Además de repente se afloja y te pillarás los deditos....
2.- Ajustar la precarga delantera. Mismo procedimiento. Puede que ahi quieras un poco menos de recorrido, eso es cuestión de gustos y de ir probando. Aqui se hace actuando sobre las dos tuercas grandes que están en la tija superior.
3.- Ajustar la compresión y extensión delanteras. Para ello, y según explica al manual, debes actuar sobre los tornillos que están sobre las tuercas de precarga de las barras (ajuste de extensión), y sobre los tornillos que están en las puntas inferiores de las barras (ajuste de compresión). Para que te hagas una idea aproximada, yo los llevo a unos tres cuartos del máximo (tendrás que ir probando) para unos 78-80 kg. La compresión y extensión deben ir ajustándose de forma que la horquilla aproveche el mayor recorrido útil posible en apuradas de frenada, pero sin que se hunda o recupere demasiado. Ahí no hay más que ir probando.
Consejo: una vez hayas ajustado más o menos como te he dicho, debes ir probando para adaptarlas a tu gusto. NO toques más de una regulación a la vez, para que notes el cambio que has hecho.
4.- Regulación de la extensión trasera (el amortiguador de serie no tiene regulación de compresión y es la parte más flojucha de nuestras tuono. Yo me acabo de comprar un Öhlins, pero aun no lo he montado...). Solo te queda ajustar el tornillo que está en la base del amortiguador, comprobando como en el delantero que no recupere demasiado rápido.
En fin, espero que el rollo te sirva. Ya me contarás
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!