Lo prometido es deuda, aqui os presento a los cañones de nabarone. A ver que os parecen.........
señores, como suenan, only circuit.
Cuando se cargue el video os pongo el enlace.
ya estás tardando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vsss
Hace tres horas escasas nos acaban de aplicar 150 pavos a mi y otros tantos a mi hermano por ir sin db killers. Nos llegan a trincar con eso y estamos todavía esposados y tratados como terroristas...
Dónde se venden de esos????
Chicos, a ver lo que tarda youtube en subir el video. http://www.youtube.com/watch?v=5Di__77yS5k
Esetru, son obra de un amigo, son 100% artesanales, la verdad es que suenan bestiales.......con la moto andando parece un v8 sobrealimentado!!!
Si os interesaran, hablaré con mi amigo a ver que dice, pero algo me ha dicho que le molaria hacer unos cuantos.
DIOS QUE BARBARIDAD!!!!!!
Con esos cañones y el airbox abierto como el de SoyTutti te van a tener que hacer los de Aprilia un Map 4...
DIRECTO AL TALEGO!!!!
BRUTAL, SIMPLEMENTE BRUTALLLLLLLLLL!!!!! No había oido nada asi desde un Tigraf de 80mm.
Como los traiga nos van a hechar del camping sin haber llegado a entrar, que te oyen desde Mostoles al Escorial.
impresionante!!!!!
diosssssssssssss que gordísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia, si parecen dos paragüeros, .
Me quedo loco , muy chulos, como le pegan a la moto.
Está resumido perfectamente al final del vídeo: "a mí me encanta como suena"
Pero tengo una duda, ¿no habrá que ponerle una rapid o una power para retocarle el mapeado de la inyección?. Hay que probar eso rodando pero ya.
Menudos poligoneros estais hechos!!!
Seguro que los vecinos salen a recibirte con flores y besos...jajajaja, además parece que haya más de una moto ahí! Mis 108db se quedarán ridículos ante esa tormenta. Los has medido ya?