Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

Último artículo 06-17-2010, 2:10 escrito por radialfalco. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-02-2010, 17:39 48574

    Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

     A vosotros también os hace esos ruidos a bajas vueltas ¿?¿?

     

    A veces tengo la sensación de que algun cilindro (imagino que el de detrás, por lo que he leido por foros da más problemas) tiene retrocesos de llama..     imagino que por lo calentito de por ahí dentro, o algún residuo todavía calentito que hace que se inflame la mezcla y nada...   que MUUUUY de vez en cuando te oyes por el deposito un :  FLAAPPPSSSSSS    aunque es curioso y contradicotrio, porque lo hace más en frio que en caliente...

     

    Otras veces lo hace de escape...   y sale, más que una petardada, pues eso que os pongo en el título  u__u

    Otras veces es mayor y otras es muy poca cosa...  nunca le doy demasiada importancia, y teniendo en cuenta lo poco bien que gira por debajo de 3 mil weltas...   pues no sé...  simplemente curiosidad...







  •  06-03-2010, 0:23 48584 en respuesta a 48574

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    me parto con tus 'palabros' jejejeje. A ver si petardea al cortar y se tira 'pedos' es tema de gasolina e inyección, necesitarías hacerle un repasillo.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-03-2010, 14:28 48645 en respuesta a 48584

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    bueno...  no es muy muy grave la verdad, que se tire pedos a bajas vueltas...   y en medios y altos siempre responde de lujo...

    Como voy sin la tapa de la caja del filtro, que me he inventado yo un filtro rollo Kit EVO, pues igual está ahí el tema..    que por cierto, lo he llenado todo de bridas para aguantar el filtro, jajajaja!! Le puse uno de coche rollo K&N, pero de la marca Green. Me lo vendieron por 10 € porque era fin de existencias y no lo dudé  u__u Y por los laterales tapé con una espuma de filtrar industrial (le hice una prueba a 250 º's en el horno y aguantó tan fresca como si nada) así que tiene un paso de aire más que de sobra...   supongo que el hecho de no llevar la tapa es lo que hace que a lo mejor la cosa se descontrole, no sé...   Funcionar funciona y filtra y le deja un paso de aire que te cagas, que de eso se trata  u__u  todo sea porque no me salga volando nada a 250...  joder, esto no es como la 125 definitivamente  T__T

    Pero estoy orgulloso  u__u  ha quedado bien  u.u  y lo tengo lleno hasta arriba de mosquitos en apenas 400 km's que le he hecho a la moto  T___T

     

    Por cierto, acabo de cambiar el aceite y ya llevo 4 litros metidos y no hay manera de que aparezca por la manguerita del nivel...   La cosa es que he cambiado filtro de aceite y todo al principio puse sus 3 litros y medio...  y tal cual arranco, baja. Del todo. Esperaba que bajase sólo, pues cosa de medio litro pero ha bajado mucho...   La cosa es que lleva ya los 4, y calculo que le faltarán otros 700 cc.

     

    Vosotros en el cambio le echais TANTO aceite ¿?¿?

    Porque yo ya calculo los 4 litros tirando a 5...  la cosa es que le saqué sus 3.5 litros en total. (incluidos los del motor y el filtro viejo) y por supuesto que no estaba a la altura del nivel de aceite, ni muchisimo menos...

     

    La pregunta es:

     

    ¿¿ME ESCUPIRÁ ACEITE POR LA CAJA DEL AIRE SI LE ECHO ACEITE HASTA EL NIVEL, O CON ESTOS 4 LITROS VOY YA QUE ME MATO AUNQUE NO LLEGUE NI AL MINIMO DEL NIVEL DEL DEPOSITO??

     

    Si ya lo hacía con lo poco que llevaba...   Zombie

     

    El mecánico me habló de no sé qué membrana en el motor que hacía que escupiese mucho aceite, pero que no servía para nada...  sabeis algo ¿?¿?






  •  06-04-2010, 5:08 48676 en respuesta a 48645

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    jjajaj, eres un culo inquieto de cuidado... por cierto quiero ver fotos de tu maquina....

  •  06-04-2010, 5:13 48680 en respuesta a 48676

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    la moto con filtro lleva 3,7l de aceite, no metas mas. Sabes mirar el nivel en estas motos? Se mira SIEMPRE en caliente. Si te pasas vas a empapar la caja de filtro de aceite.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-04-2010, 6:39 48684 en respuesta a 48680

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    Si has metido 4 intenta sacar medio litro con un tubo aspirando...enciendes la moto un rato y le das una pequeña vuelta o como yo hago, la subo al caballete y la dejo "moverse" un rato...hasta que está a temperatura de 75-80...y ahí miras el aceite...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-04-2010, 8:49 48690 en respuesta a 48680

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    hummm 

     

    Pues le he puesto aceite que te cagas a saco  Very Surprised

     

    Unos 4 litros y poco al final, hasta que estaba en la rallita de MAX. Con la moto recta y a unos 70º's. ( no sabía que debia estar caliente  u__u)

    Lo cierto es que cuando volví de dar una vuelta con los 4 litros que puse en un principio, subió bastante el nivel de aceite...   Imagino que como vacié todo el aceite del motor, hasta que no se llenó éste con el aceite nuevo, no lo devolvió al deposito, y por eso al poco de arrancar estaba tan bajo el aceite...   u__u 

    Pero ya os digo que con el motor caliente (fui con ella a comprar mas aceite  u__u) estaba a 4 dedos de la rayita de máximo..  o.o

     

    En fin, acabo de ir a Cheste a hacer unas gestiones ahí (el colegio ese que está arriba del circduito lo habeis visto ?¿¿?  Está dpm  se oyen como cantan las motos que flipas  u__u  música celestial todo el año hehehe  había sólo una moto para todo el circuito que no paraba de dar vueltas...  no tuve tiempo a acercarme a mirar, pero parecía una 600...   en fin   u__u) y son unos 250 km's y de reputisima madre hehehe Drool

     

    anyway, voy a mirar ahora que aun está calentita  n.n

     

    Gracias a todos y un saludo  !!  






  •  06-04-2010, 9:03 48692 en respuesta a 48690

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    vale, sí que me he pasado un poquito hahahahaha ! xD

     

     Ahora luego le compro una jeringa y le quito un poco  u__u  qué desastre dioss...   u__u'






  •  06-04-2010, 9:33 48694 en respuesta a 48692

    • Kali no está en línea. Activo por última vez: 07-20-2012, 16:11 Kali
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2010
    • SECTOR VALENCIA SUR
    • Recien llegado

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    Jajajajaj no es por reirme del mal ageno eske me hacen gracia los comentarios, ¿al final te apuntas a la escuela de cheste? suerte nano yo hasta el miercoles no la tendre en casita o..o
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!
  •  06-13-2010, 10:18 49206 en respuesta a 48694

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    lo de los "ruidos" casi seguro que es por la modificacion del filtro y vaya corta de gasolina eso lo sabes desmontando las bujias y si sale blanca (a mi me paso en su dia con una honda y me pasa con las carburaciones en las pequeñas 125cc y 250cc en circuito) es que va corta, lo veras rapidamente en ese caso modificar la centralita para darle mas gasolina, si al contrario sale muy negra es exceso pero los petardazos son por que van cortas, el color ideal cafe con leche.



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  06-16-2010, 13:31 49578 en respuesta a 49206

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    Hombreee...   la moto yo no siento que vaya fina..  es más diría todo lo contrario; que va un pelín gorda...

    Un motivo por el que lo pienso es porque nunca me pasa de 67º's en marcha por carretera...  lo máximo que se suele ver es 80º's...  aunque la Tº esa sólo me debería servir de referencia, se calienta y se enfría muy rápido, y no sé...

     

    Yo la siento un pelín gorda.

    Luego las bujías, el centro, lo que es el electrodo lateral, estaba algo blanquecino tirando a marroón u einidcaría que va fina...   luego el electrodo central tenía un buen color...   y por los laterales salía humedecida....   supongo que de grasa o no sé..  la cosa es que no tenía mal aspecto en comparación a otras bujias que he visto por ahí...  aunque también es cierto que no la llevo muy alta de vueltas...

    Lo que sí me toca mucho mucho MUCHISIMO la moral, es el bache de las 6 mil vueltas. En marchas cortas no pazza náh.. pero en quinta y sexta se nota muchisimo...  y es un poco frustrante al salir de las curvas...  si tuviese el empuje tan brutal que tiene a 4 mil vueltas, a 6 mil, sería de lujo...

    He leido por ahí, creo, que con las Eprom se puede paliar bastante el bujeraco ese... 

     

    Sabeis algo ¿?

     

    Salu2!






  •  06-16-2010, 14:03 49585 en respuesta a 49578

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    un EVO y su EPROM te eliminan eso de golpe

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-16-2010, 14:09 49586 en respuesta a 49578

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    Con Eprom y con cualquier modificación bien realizada en el mapa de inyección, si no mira el bache que tenía yo con el filtro Dt1 y los cuerpos de 54mm y como me lo dejarón gracias al Power y unas horas de banco.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-16-2010, 17:34 49617 en respuesta a 49586

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    JODER!

     

    Pues sí que te ha salido rentable pasarla por el banco de potencia...  Namás viendo la curva de PAR uno se da cuenta de que eso no debe ser poca cosa...

     

    Oye, y de qué se encarga exáxtamente la Eprom y de qué el Power Comander ¿? Yo pensaba que el power comander modificaba los datos que entraban en la centralita...  y la eprom, pues imagino que será lo que gestiona el encendido y la inyección..  no ¿?

    Entonce,s si quieres una buena ganancia, debes ir a por las 2 cosas¿?  Eprom y Power Comander ¿? Yo pensaba que era o lo uno o lo otro  >,<

    Pues igual el mes que viene tiro la casa por la ventana ya con la moto y todo, y me animo a hacerlo jajaja!

     

    Un saludo!






  •  06-17-2010, 0:09 49621 en respuesta a 49617

    Re: Os hace la moto COUGHSS PLUFFFSS y FLUPSS ¿?¿?

    Mi opinión es que ambas cosas se complementan perfectamente, puedes encontrar EPROM de Arrow por internet fácilmente y réplicas de la SBK también.

    La eprom ajusta la moto a lo que le pones y el PC optimiza esto aun mas con un mapa específico.

    Seguro que hay EPROMs por el foro en venta, alguno quizás se anime por ahí.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)