Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

Último artículo 07-30-2010, 9:49 escrito por Falcovlc. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-08-2010, 6:55 50922

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Bueno pues para los que dicen que Rossi está acabado y que ya dejará las motos y todas esas burradas que escucho en boca de muchos, y que demuestran o bien que no conocen el espiritu ganador de Rossi, o simplemente no tienes ni idea de quien ha sido Rossi desde que llegó al mundial hace unos añitos...

    32 Dias después......

    http://video.gazzetta.it/moto-ecco-valentino-pista-misano/498503b6-8a7f-11df-90e1-00144f02aabe
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-08-2010, 7:00 50925 en respuesta a 50922

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Fotito...sobre la pierna mala...jijiji


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-08-2010, 8:12 50930 en respuesta a 50925

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Tutti, yo sinceramente creo que como estímulo para su plena recuperación, vale.. , pero mejor hacía recuperandose al 100*100, porque el mundial está perdido y tiene mas que perder, que ganar.

    Está claro que sus ganas son infinitas, pero se criticó a Lorenzo cuando corría renqueante y se le calificaba de todo, sobre todo en este , nuestro bendito pais, porque la gazzetta no la leo, pero Rossi, le debe dar igual una o dos  o tres carreras, su mundial es el que viene con Ducati.

    estoy con mucha gente en que las carreras tienen mas competencia con Rossi, pero que no fuerce mas de la cuenta.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-08-2010, 8:43 50934 en respuesta a 50930

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    "Que mil millones de personas digan una tontería, no hace que deje de ser una tontería" Proverbio chino.

    Y que el mejor piloto de todos los tiempos haga una locura, no deja de ser una locura.

    Opino que Rossi es irrepetible, ganador, con pundonor, un tío majo, con talento,.... para mí el mejor de todos los tiempos.

    Pero creo que con la pierna así, es una locura. Ójala se recupere pronto y bien, y que no se vuelva a caer o la pierna dirá chao bambino.

    Le deseo mucha suerte.

     


  •  07-08-2010, 8:46 50935 en respuesta a 50925

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    SoyTutti:

    Fotito...sobre la pierna mala...jijiji

    PEDAZO DE CARENADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero uno asín!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-08-2010, 9:00 50936 en respuesta a 50935

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    De R1?......... que mal gusto.....

    Sobre el mejor de todos los tiempos, por números fué Ago, sin duda, por cómo era de listo, rápido y se movía entre las marcas fué Nieto, de forma particular, de los que he visto y me da igual todo, el mejor fue Kevin.... y Hailwood.

    Por méritos dos pilotos muy discretos Lawson y Rainey, y porqué porque los 4 títulos de Lawson fueron corriendo con gente como Roberts, Spencer,Mamola, Gardner,Kevin y Rainey, y Doohan, eso era competencia, eso eran buenos pilotosy los tres consecutivos de Rainey fueron más o menos contra los mismos y arrasando.

    Personalmente los 5 de Doohan fueron sin competencia, en el 94 , se quedó sólo y arrasó.

    Algo parecido con Vale,su competencia fué un Crivi muy mermado, Sete en un equipo privado?, Biaggi?, Roberts jr? Barros?. Para mí Vale ha encontrado competencia recientemente en Dani, poca,en Stoner y en Lorenzo.

    Puedo decir que mis pilotos favoritos son Kevin y Hailwood

    Que creo que los mejores en estos últimos 30 años fueron Lawson y Rainey

    Y Vale es un grande.. pues sí, pero tanto como la gente dice... pues nó.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-08-2010, 12:19 50939 en respuesta a 50936

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Juan madrider:

    De R1?......... que mal gusto.....

     

    NOOOOOOO manbrú, de carbono, una parte superior en carbono, es la única pieza del carenado de la Falco que no he visto en oro negro.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-08-2010, 12:58 50940 en respuesta a 50936

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    JUAN...Crivi no estubo con Rossi...

    Crivi ganó el mundial, al año siguiente lo ganó Roberts y Crivi se retiró...al siguiente ganó Rossi...pero el año que ganó Roberts, Rossi acababa de llegar...y quedó segundo... Crivi no supo estar a la altura...para mi nunca fué un campeon nato de 500 y ganó por el retiro de Doohan...y un corredor que dice que al ser campeon de 500 una vez ya estaba su sueño cumplido y se retira...en fin, imagianos si Rossi hubiese dicho eso con el primer mundial de 500...lo que nos habriamos perdido!!!

    Estoy de acuerdo en que debe recuperarse bien antes de salir a pista, pero os recuerdo y coincidireis conmigo en que Rossi todo lo hace por algun motivo concreto...y yo creo que el motivo está claro...ir cogiendo forma y preparacion de cara al año que viene...no creo vuelva a saco, irá poco a poco...

    En cuanto a lo de si es el mejor o no, os recuerdo que él mismo ha dicho muchas veces que nunca habria corrido en las condiciones que corrian antes sin seguridad etc...el mismo admira a los pilotos de antaño...pero yo lo meto entre los 5 mejores de la historia, cada uno dentro de su época eso si...

    En cuanto a la competencia un piloto como Pedrosa que no ha desarrollado la moto en la linea adecuada en estos 5 años en el equipo con mas dinero y gana solo 2 carreras al año no es competencia para Rossi...

    Stoner le ha ganado , Hayden tambien aunque de manera diferente y Lorenzo ganará este año el mundial en principio por su accidente, pero sería EL RIVAL de verdad de todos los que hay hoy dia....

    Si Rossi va a Ducati es simple y llanamente por que quiere hacer los mque hizo con Yamaha...VINI VIDI VINCI...(era asi no??jii)...

    Siguiendo su trayectoria desde que empezó, deduzco que se retirará en Ducati, capeon del mundo con otra marca más, italiana...y entonces se podrá ir sabiendo que al menos para mi si habrá demostrado ser  el mejor de la historia...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-08-2010, 14:39 50948 en respuesta a 50936

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Buenas a todos.

    Vamos a ver, los pilotos anteriormente  mencionados  han pasado a la historia Motociclista por ganar mayor numero de Mundiales, lo que no hace justicia es el no mencionar que todos ellos corrian con motos Oficiales en una epoca en que los privados eran " legion ", me estoy refiriendo a la epoca de Nieto y  Ago y nos dejemos en el tintero a tios como "Ricardet" Tormo que paso y repaso centenares de veces a OFICIALES  a placer.....Pasando a la Epoca moderna como no a cordarnos del mitico "King" Keny Roberts o el Celestial Freddie Spencer , sin menospreciar al Bicampeon de 500cc Randy Mamola....... Avanzando un poco en el tiempo me suena de algo un tal Doohan que me parece algo dejo escrito en nuestro Historial  motociclista y si no que se lo pregunten a nuestro Crivi ( el unico de su epoca que le toco los coj.. a Doohan ) , Biaggi ,  Capirosi, Cadalora , Barros, Schwantz y compañia....Y por fin llegamos a la New Age del Motociclismo donde el Sr. Valentino lleva defendiendo su honor mas de 14 años lo cual bajo mi punto de vista y viendo el nivel  y la IGUALDAD que existe hoy por hoy para mi le da un merito extra ante sus rivales, ademas tened en cuenta que el ha sido Campeon en TODAS las categorias en las que ha participado o sea que no me lo compareis por favor con Angel Nieto que no ha pegado una derrapada de mas  10 m  en su puta vida¡¡¡¡.

    Lo digo mas que nada porque todos los anteriormente nombrados se han roto una pierna o un brazo o lo que sea y cojos o mediomancos se han subido a sus burras a enroscarle al mango que es lo que les gusta y por lo que dan su vida dia a dia y nosotros no somos quien para decirle a un tio de estos lo que es o no una locura, porque no tenemos ni idea ni la  mitad de los huevos que ellos y los toreros gastan.

    Bueno, perdon por el coñazo que os he soltado, pero creo que cada Epoca tiene unas determinadas circunstancias que las hacen irrepetibles y no creo que se deban mezclar ni comparar porque simplemente NO SE PUEDE.

    Es mi humilde opinion

     

    V´sssssssss

     

     

  •  07-09-2010, 1:18 50958 en respuesta a 50948

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Amos a ver. Antes, soltaban las de una cilindrada, se subían a otra, y en el mismo año conseguían dos mundiales. Rossi no ha tenido competencia? Venga hombre, lo que pasa es que donde entra Rossi, deja un solar, les come la moral, y no se comen un rosco. Sólo la ingenuidad y ganas de pilotos como Stoner en su momento y Lorenzo ahora pueden hacer competencia. De Dani, prefiero no hablar, porque que casualidad que la moto nunca termina de ir bien.

    En cuanto a lo de las condiciones de antes  y ahora, que hacen los astronautas, no ir al cielo porque antes los mandaban en traca de feria y ahora en naves espaciales?

    Bueno, para mí Rossi es el mejor, pero como en todo, es discutible, mientras no gane más que Ago, pero a mundial por año, y carreras por año, eso es muy difícil. Deberían diseñarle otro mundial para hacer dos al año y entonces le hubiera pasado hace 2 o tres años.

    Un saludo 


  •  07-09-2010, 3:02 50961 en respuesta a 50958

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Pues yo opino que para gustos los colores, que lo importante no es lo que cada uno crea y/o opine, si no que se repeste la opinión, gustos y creeencias de los demás.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-09-2010, 5:53 50964 en respuesta a 50961

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Primero, mi queridísimo y uno de mis ídolos Randy Mamola, es cuatro veces subcampeon del mundo , no bicampeón, ya le hubiese gustado por otra parte.

    Crivi, corrió con Rossi en el año 2000 cuando se encontraba muy mal físicamente, con mareos encima de la moto, con muchas lesiones a cuestas y decidío retirarse, cuando no tienes la motivación... y eso le pasó a Kevin en el 94.. yo lo veo respetable.

    Con respecto a Nieto, pues discutiría con cualquiera, si alguien menosprecia un 13 veces campeón del mundo , por no haber podído correr en 500 ( porque  eran las que derrapaban no?), que corriera con las tazas de café en aquellos circuitos de antes, si Ago, Sheene y todos lo respetaban , seguro que algúno sabe mas que ellos y 91 victorias y 13 títulos dice que no son nada. Rossi , para mi está entre los 5 más grandes , si¡¡¡¡¡, pero por favor que el fanatismo no idiotice a nadie.

    Todos tenemos unos favoritos y debemos respetar, otra cosa es debatir o no estar de acuerdo. Siempre lo diré, valen más los tres títulos de Spencer( en 500 y 250), los tres de Roberts, los tres de Rainey, los cuatro de Lawson, que los cinco de Doohan.... porque corrió sólo.

    Y respecto a Crivi, a sido campeón más joven en su momento de 125, al año siguiente se lo quitó Capirossi y cuando los españoles no eramos nadie en 500, Crivi llegó en el 92 en hizo podium en malasia en la tercera carrera del año ( creo ) y victoria en Assen, es decir fué un pionero en la clase reina y hoy nos descojonamos de el y de Pedrosa,  y si Jorge se caia , pues de él también, y ahora que gana nos subimos al carro de los vencedores( aclarando que nos cae mal) pero como somos entendidillos es MUUUcho mejor que Dani....

    Me dá mucha pena  que esto pase, que la gente no de su justo valor a las cosas, de los olvidos.....de lo asquerosamente criticones que somos cuando las cosas van mal y lo patriotas que somos cuando vamos a ganar un mundial, de la falta de criterio y de personalidad.

    Admiro de Rossi que valora a los viejos, que es tan listo como Nieto, tan épico como Hailwood, que se acerca a los records de Ago, que estudia, aprende y se retroalimenta, y eso muy pocos saben hacerlo..pero sin quitar valor a sus mundiales,  pasa un poco como con los de Doohan, prefiero los de Spencer, Lawson , Rayney porque hay había cinco-seis tíos supermáquinas, de un nivel incomparable.

    Porque me hago viejo y nostálgico... seguro, porque es italiano( lo siento Tutti) y yo iba con Sete y voy con Dani( en lo bueno y en lo malo) y con Jorge , desde que corría en Derbi desde que todos le criticaban su forma de ser ( vale comeis con él todos los dias) y no valoraban su coraje y ahora si, pero es por meterse con Dani......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-09-2010, 6:10 50965 en respuesta a 50964

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Bueno, retiro todo lo dicho, no vaya a ser que me idiotice.

    Para mi entender Rossi es el mejor de todos los tiempos. Es cierto que mi entender no es mucho porque no he visto muchas carreras más allá de 5 o 6 años atrás. También es cierto que todas las carreras me toca discutir con mi mujer porque es tiffosi de Rossi, y yo de Lorenzo. Y LORENZO ME CAE BIEN, y al que no, que siga a otro. Y CREO QUE DANI SIENDO UN BUEN PILOTO, YA NO SERÁ CAMPEÓN. Y no me gusta meterme con nadie porque tenga baches. PERO ES MI OPINIÓN. Que tal vez no será tan formada como otras, pero es la mía.

    Un saludo a todos. Y que siga, que para eso es un foro.


  •  07-09-2010, 7:10 50968 en respuesta a 50965

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Pues sigo sin ver la necesidad de que nadie retire lo que piensa u opina, que insisto que cada uno tiene su opinión y meá para donde quiere, lo importante es no caer en el error de criticar o atacar  a los demas por sus gustos u opiniones.

    Esto es un princio general que se puede aplicar a lo que se quiera, incluso a las normas practicas de como cascarsela, se puede hacer a izquierda, a la derecha, a una mano, a dos, solo en compañia o como mas te guste, lo que importa es que no salpiques, coño! 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-09-2010, 8:23 50977 en respuesta a 50968

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: ROSSI ACABADO ??? 32 DIAS DESPUÉS...

    Yo creo que por el momento nadie ha atacado a nadie. Algunos defienden con más vehemencia sus opiniones, otros con menos, algunos suben un poco más la voz, otros no, pero opino como tú, radial, que cada uno opine y diga lo que quiera respetando a los demás. Esto es un foro y es para opinar, siempre sin descalificar.

    Yo por ejemplo no estoy de acuerdo en nada con juan madrider, pero sí que es cierto que habla de pilotos y épocas que yo no conozco, y reconozco que conoce más el mundo de la competición que yo, con lo que su opinión tal vez esté más fundada que la mía. Pero como estamos en el terreno de la opinión y no de la ciencia, que cada cual opine como quiera.

    Seguro que ni yo llevo toda la razón, ni él tampoco, ni ninguno de los que estamos opinando.

    Un saludo


Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)