Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

Último artículo 04-24-2012, 3:30 escrito por gelitrillo. 155 respuestas.
Página 1 de 11 (156 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-16-2011, 18:37 67683

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Hoy por la noche me han llamado de un número que no conocía a unas horas ya tardanas, así que he contestado la llamada extrañado y preocupado, al otro lado me ha respondido una voz ya casí no reconocía y rota por las lagrimas.

    "Hola soy Noe, la ex de Jordí, perdona que te llamé a estas horas pero es que tenía este movil viejo de Jordí y estoy avisando a los que puedo, veras Jordí ha fallecido hoy sábado a las tres"

    Jordí, Recomendao, el Maestro Carbó como me gustaba llamarlo a mi, estaba muy enfermo desde hacía mucho tiempo. Yo lo sabía y por eso la fatidica noticia no me ha sorprendido tanto, pero no por ello deja de ser un mazazo el perder un amigo de esta manera.

    No os agobiaré con datos, los que teníamos un poco de relación con el sabíamos que Jordí estaba enfermo desde hace tiempo, en la KDD de el Escorial muchos se sorprendieron de su aspecto, que era debido a las medicaciones tan agresivas que le daban, lo que no sabían tantos es que ingreso en Enero de este año para someterse a un trasplante de medula osea y desgraciadamente ya no volvió a salir de él. Un rechazo de su organismo al trasplante se nos lo ha llevado.

    He mantenido una conversación con Noe, que no la voy a trascribir aquí, pero que me dice claramente que la impronta de Jordí quedó también en Noe y lo muchísimo que le estimaba. Lo que mas lamentaba era no haber podido hablar con Jordí antes y ahora no poder hacerlo ya nunca mas.

    Recuerdo como conocí a Jordí, fue de la manera mas simple, en la KDD de Cheste en la cena llegue tarde y me sente al lado de un chaval muy majo con un profundo acento Catalán que había acudido con su novía. Estuvimos hablando toda la cena junto con Machete, Gelitrillo y su mujer, de motos como no y de circuitos, me quedó muy claro que era un "animal" de circuito, la gasolina y el alquitran corrían a la par por todas sus neuronas.

    Posteriormente un día comentó en el Foro que estaría en Alcarrás rodando con unos amigos y con Gelí, por aquel entonces acababa de montar las llantas de carbono y acudí por allí para enseñarselas, el fué el que me devolvío el gusanillo por el circuito que yo creía ya olvidado.

    Luego vinieron un montón de post y la KDD del Escoria a la que nos llevó a Zaurda y a mí en un Motorhome del carajo, y en la que tubo aquel incidente de la valla que tantas veces vimos repetido en video, despues.

    Coincidimos físicamente por última vez en Alcarrás que bien se le podría denominar como su territorio, allí me dejo probar su Factory, nos enseño a unos amigos como hay que rodar en ese trazado y como con una Falco te puedes pulir a las CBR1000RR sin mayor problema.

    Se nos quedarón pendientes muchas cosas por culpa de su ingreso, como la KDD de Riaño, unas tandas en Motorland que nunca pudímos hacer y pretendíamos realizarlo en septiembre cuando estuviera recuperado y una visita a Barcelona que tampoco cuajo este invierno o probar la 1060cc. como unos de los pilotos probadores oficiales de mis inventos.

    Hace muy poco tuve la excepcional ocasión de hablar con el, desde la intervención no quería hablar con nadie y desde el rechazo muchísimo menos, Noe me ha dicho que probablemente fui de los últimos amigos que hablaron con él.

    Sin embargo me cogió el teléfono desde su cama del hospital, a diferencia de las últimas 10 ó 12 ultimas veces que lo había intentado, sin obtener mas que algún que otro sms de respuesta.

    Le encontre fatal, muy tocado y en un estado que hizo que se me partiera algo por dentro. Parecía una sombra del Jordí que conocí, una vocecilla debil y atormentada que no se correspondía con aquel tio, capaz de levantarse una y otra vez del asfalto si se caía en una rodada o en un puerto de montaña. Nadie se merece morir de esta manera, pero Jordí posiblemente menos aún.

    Nos dejas muy tristes y muy solos a muchos de nosotros que te conocíamos, se me hará muy raro no volverte a ver con tu Dainese Amarillo rozado en mil batallas y reparado con cinta americana, o gesticulando como se abre gas en la ultima curva de entrada a meta mientras estemos este año en Riaño sin ti.

    Adios Jordí, para ti al final siempre nuestro recuerdo como aquella muletilla con la que terminabas tus frases, "...ya te digo, nene"

     

    IN MEMORIAN

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-16-2011, 23:58 67686 en respuesta a 67683

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Apenas conocí a "Recomendao", sólo unas horas en Alcarrás este verano y puedo decir que era una bellísima persona y amigo.

    Se nos va un profesional, maestro de Aprilia y de nuestro querido foro.

     

    Mi pequeño recuerdo del día circuitero el pasado verano.

    http://www.youtube.com/watch?v=YrmU129uyVU

    http://www.youtube.com/watch?v=IkKCk7rwciU&NR=1

     

    Jordi, seguro que seguirás leyendo este foro y nos acompañarás allá donde vayamos con nuestras bicilíndricas.

    D.E.P.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  04-17-2011, 4:43 67691 en respuesta a 67686

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Me encuentro consternado y conmovido por la triste noticia.por desgracia para mi no lo pude conocer en persona, pero hemos hablado unas cuantas veces por teléfono y sólo puedo decir que siempre fue muy simpático, amable y cercano. Lo siento como si pérdiese un buen amigo. Por desgracia tiene el triste honor de ser el primer fallecido del foro. Mad por favor, nos harías un gran favor y homenaje para Jordi si pones una foro suya en portada. Yo te lo pido como favor personal. Buscaremos una foto, dime por favor si lo puedes hacer. En Ríaño le haremos un pequeño homenaje sin duda. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-17-2011, 7:19 67692 en respuesta a 67691

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Joder!!!!!! como es esta vida...........

    Mi chica y yo estamos alucinando con la noticia, sólo tuvimos oportunidad de conocer a recomendao en la quedada del escorial y como es logico al no conocerle anteriormente no eramos conscientes de la situación, lo que si recordamos mi chica y yo es que aparentemente no parecia que le ocurriera nada ya que le vimos como un chico normal incluso podriamos decir que bastante activo y animico considerando su situación, en fin en estos momentos tampoco se puede decir muchas cosas...........

    Lo sentimos mucho; Nuria y José

  •  04-17-2011, 8:39 67693 en respuesta a 67692

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    descansa en paz amigo¡¡¡

    te conoci un par de meses antes de la kdd del escorial, comparti un gran fin de semana contigo y desde entonces era raro los dias que no ablabamos por el ordenador.

    realmente no se que decir, me ha caido la noticia como un jarro de agua fria, tenias unas ganas locas de salir del hospital, volverte a subir a tu rsv, ablabamos de como podrias ir a la kdd para poder vernos los caretos de nuevo. realmente te consideraba un amigo y un compañero de batallitas aprilianas.aun estando hospitalizado me estabas buscando un empujador de embrague.

    he tenido mucha suerte al poder conocerte¡¡¡¡¡ siempre gas jordi¡¡¡¡¡¡¡

     


    By rsvtransporter at 2011-04-17



  •  04-17-2011, 9:33 67694 en respuesta a 67693

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    la primera ronda de la KDD irá a cuenta de Jordi

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-17-2011, 9:54 67696 en respuesta a 67683

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    No soy muy bueno con estas cosas ....................................................V´sssssssssssssssssssssss y ráfagas a donde estés compañero!!!!!!!!.

    V´ssssssssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  04-17-2011, 10:15 67697 en respuesta a 67696

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2024, 10:00 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    mi mas sentido pesame para todos V ,sssssssssssssssss en el cielo
    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  04-17-2011, 10:18 67698 en respuesta a 67697

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    A TODOS LOS QUE SE HAN ENTERADO....

    ¿Os parece comprar un ramo de flores a Jordi en nombre del foro V60?

     Existe empresas de compra por Internet. Yo nunca he usado este método. Y si no, algún amigo suyo catalán que se encargue y le hacemos transferencia del dinero.

     http://www.interflora.es/regalos-ocasion-condolencias

     Creo que poniendo 3€-5€ cada uno hacemos un ramo sencillo de 100€ (estando 20-30 personas).

    Yo salgo de casa ahora y no veré los mensajes.

    ¿Alguien catalán que pueda dar su numero de cuenta y se encargue del ramo?

    Gracias.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  04-17-2011, 10:23 67699 en respuesta a 67686

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Yo pago lo que sea. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-17-2011, 11:30 67701 en respuesta a 67699

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Mi mas sentido pesame a la familia de Jordi, yo tambien le conoci en Cheste y comparti con el buenos momentos en El Escorial, siempre le recordare con una sonrisa en su rostro.

    D.E.P. 


  •  04-17-2011, 11:36 67702 en respuesta a 67699

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    He visto el título del post. Se me ha puesto la piel de gallina al verlo. Miedo me daba abrirlo, pues me temía lo que narrarías. Joder, no puedo ni escribir Emilio. Recuerdo los momentos pasados con él, hablé con él hará un mes y parecía que la cosa funcionaba. Menuda puta mierda de vida, pobre chico, con la valentía que lo afrontó. Menuda mierda de vida.

    Referente al ramo, puedo mirar de encargarme yo mismo. Pero hablaremos, necesito asimilarlo. Conversábamos a menudo y algunas salidas en moto.


    Ellos nunca lo harían


  •  04-17-2011, 11:38 67703 en respuesta a 67699

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    bonitas palabras radial... se que es poco consuelo para el pero cuando yo me vaya me conformaria con que mis amigos piensen lo mismo de mi...

    yo coincidi con el solo una vez en la cena de la primera quedada de valencia y como dicen por ahi no paraba de contar sus historias con la moto con una pasion increible...

    espero que descanse en paz y si tiene un ratito nos eche un ojo desde donde este...

  •  04-17-2011, 12:29 67707 en respuesta a 67703

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Pese a no conocerle en persona, me he quedado de piedra. Estas cosas no se asimilan. Rafagas al cielo. Contad conmigo para el ramo de flores.

    V´ss




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  04-17-2011, 13:34 67712 en respuesta a 67707

    • isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

    Re: IN MEMORIAN JORDÍ CARBÓ

    Descansa en paz compañero...
Página 1 de 11 (156 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)