Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema con la bomba de freno

Último artículo 05-29-2011, 0:59 escrito por dequadras. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-23-2011, 18:05 70233

    Problema con la bomba de freno

    Después de meses desaparecido me he puesto a montar la moto para volverla a llevar y me he dado cuenta de que la bomba de freno delantera no coge presión, de hecho coge aire por un agujerito que hay en la parte de abajo de la bomba (si lo tapo con el dedo coge algo de presión).

    Así que me he dicho voy a consultar a los sabios a ver si saben algo o me he de cambiar la bomba,

    Ya os podéis imagimar mi decepción, me paso el fin de semana trabajando en la moto después de meses sin poder llevarla, cuando por fín termino la rehabilitación, tengo todo montado, cambio el aceite, seguro ... me doy cuenta que no tiene freno delantero

  •  05-23-2011, 21:02 70254 en respuesta a 70233

    Re: Problema con la bomba de freno

    que agujero por abajo? ya no recuerdo muy bien la brembo original, pero sino cierralo y condenalo con un tornillo. Yo lo hice con una bomba radial que tenía el purgador cascado.

    Por otro lado, QUIERO VER FOTOS DE TU MOTO YA!!! Joder llevo meses acordándome de tú proyecto y sin saber de tí.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-24-2011, 19:15 70354 en respuesta a 70254

    Re: Problema con la bomba de freno

     La verdad es que llevo muchos meses sin hacer caso a la niña, me volvieron a operar de los clavos de la muñeca y no he podido llevarla, y para mas inri toca ITV en menos de dos meses así que he tenido que poner la moto bastante de serie

     Prometo fotos aunque no estará acabada hasta de aquí un tiempo

     En cuanto a lo de la bomba de momento le he dejado al mecanico que se entretenga

  •  05-28-2011, 1:11 70629 en respuesta a 70354

    Re: Problema con la bomba de freno

    La moto ya está montada, lo único es que después de casi un año parada no entrega la potencia como antes, aun me lo he de mirar, he tenido que ajustar el TPS y mirare de volver a montarle el power Lo prometido es deuda, os pongo fotos de mi falco, aunque esta casi de serie que toca ITV en breve, cuando la pase vuelven el basculante, escapes... y demas que está en construcción
  •  05-28-2011, 7:53 70630 en respuesta a 70629

    Re: Problema con la bomba de freno

    Tío tú moto es crema catalana, jejeje yo no le hubiera quitado nada para la itv y a ver que pasaba. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-28-2011, 10:54 70645 en respuesta a 70630

    Re: Problema con la bomba de freno

    Era una reacción en cadena con los escapes que llevaba no pasaba ni de coña (arrow tipo sp no homologados) eso me hizo poner los colectores de la falco en vez de los tuyos y ya puestos puse el basculante, pero lo gordo lo pondré en verano cuando este la ITV pasada
  •  05-28-2011, 11:07 70646 en respuesta a 70645

    Re: Problema con la bomba de freno

    ¿El basculante de la RSV? ¿No hubiera pasado la itv con él?

  •  05-28-2011, 12:44 70650 en respuesta a 70646

    Re: Problema con la bomba de freno

    No creo que se dieran cuenta pero se tendría que homologar
  •  05-28-2011, 20:38 70673 en respuesta a 70629

    Re: Problema con la bomba de freno

    De serie?

    Ya me gustaría llevar tus pinzas y bomba radial, además de la tija de RSV moderna.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-28-2011, 22:47 70686 en respuesta a 70673

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Problema con la bomba de freno

    Hombre Ruben, el tema de la tija es obligado, YA QUE LLEVA LA HORQUILLA SHOWA RADIAL DE UNA 2004< que a veces nos centramos en un arbol y eso no nos deja ver el bosque.

     Decuadras, yo he pasado al menos ya dos ITV y del baculante trasero de RSV y no han dicho ni mu, si alguno se lo mira, con el pedazo de "APRILIA" que lleva estampado ya se da por asumido que es parte de la moto de serie. Y si en tu ITV se dan cuenta de esos detalles...........pasa la inspección en otra estación, por que esa tiene un "topo" 

    Sin embargo si que pueden hechar en falta el asiento trasero del pasejero y su asa con el cuento de que la moto es de dos plazas.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-29-2011, 0:59 70701 en respuesta a 70686

    Re: Problema con la bomba de freno

    El asa ya esta montada, la tenia en mi casa y tengo en "taller" montado en casa de mis padres Por eso todavia no estaba puesta en las fotos(no me pasa la moto por el ascensor de mi casa y es un 5 piso). La verdad es que llevo solo unos dias con el basculante de la falco y me da pena ver el otro fuera, si es te mes me salen un par de cosas me pillo un escape homologado para el colector de rsv y se lo monto todo otra vez
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)