Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

Último artículo 06-22-2011, 9:20 escrito por GOLFO. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-17-2010, 9:37 42065

    • zocopi no está en línea. Activo por última vez: 05-12-2010, 13:17 zocopi
    • Sin rango
    • Se unió el 01-20-2010
    • Recien llegado

    PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Hola amigos, tengo una tuono Factory 2007 desde hace tres semanas, no la he andado mucho a causa del tiempo, hoy me he dado cuenta que en frio nada mas arrancar la moto y meter primera, con la maneta del embrage cogida hasta el final, la moto se va un poco hacia adelante como si soltaría el embrague un poco, he cambiado de posición la maneta y sigue haciendo lo mismo, tambien tengo muchisimos problemas para meter el punto muerto en parado, en frio es imposible meterlo, hay alguna solucion para esto, la moto esta muy cuidada el anterior dueño no la castigo mucho, tiene 16000km, me fastidia andar asi se puede hacer algo por mejorar este problema. Espero me podais echar una mano.

     

    Un saludo 


    FERNANDO- PAMPLONA
  •  02-17-2010, 9:49 42067 en respuesta a 42065

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Busca el hilo "JET 40" para el tema del punto muerto.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-17-2010, 16:46 42109 en respuesta a 42067

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Las modernas ya llevan el Jet 40, no es ese su problema. Por lo que cuenta yo diría que no dejas calentar la moto, algo francamente malo para estas mecánicas. De todos modos purga el embrague y tensa la cadena, si lo sigue haciendo cambía todo el líquido del embrague.

    Pero yo, si te soy sincero noto lo mismo si no dejo que la temperatura alcance los 60º/65º antes de meter primera.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-18-2010, 0:57 42117 en respuesta a 42109

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Te toca purgar. El circuito va cogiendo aire y al final te quedas sin recorrido de la maneta, con lo que por mucho que aprietes, la moto echa a andar, y el punto muerto se convierte en algo imposible de encontrar, sobre todo en frío.

    Yo acabo de ponerle a la mía el empujador comprado en san ebay, y forrado el latiguillo a su paso por la zona del motor con una cinta que usan los fontaneros para aislar tuberías y demás del calor. Con este maldito tiempo no la he probado todavía. Ya contaré como va la cosa.

  •  03-02-2010, 6:52 42826 en respuesta a 42065

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Joder aunque me duela decirlo, la mia rsv 1000r con 2000 y pico de km y me pasa igual que a ti, vamos nueva, tiene cojones la cosa, vamos que la otra moto que tengo r6 2003 con mas de 60.000 km y como el primer dia, la llevare al taller haber que me dicen, ya os contare´

     

  •  06-21-2011, 20:47 72435 en respuesta a 42117

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Pepe Trueno:

    Te toca purgar. El circuito va cogiendo aire y al final te quedas sin recorrido de la maneta, con lo que por mucho que aprietes, la moto echa a andar, y el punto muerto se convierte en algo imposible de encontrar, sobre todo en frío.

    Yo acabo de ponerle a la mía el empujador comprado en san ebay, y forrado el latiguillo a su paso por la zona del motor con una cinta que usan los fontaneros para aislar tuberías y demás del calor. Con este maldito tiempo no la he probado todavía. Ya contaré como va la cosa.

     

    Muy buenas Pepe, podrías decirme cuál es esa cinta que usan los fontaneros para aislante térmico?

     

    Muchas gracias. 

  •  06-21-2011, 22:59 72449 en respuesta a 42065

    • fer no está en línea. Activo por última vez: 09-13-2011, 10:45 fer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-03-2011
    • Recien llegado

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Hola zocopi,yo tengo la misma moto con 17000km y te puedo decir que me hace exactamente lo mismo,es normal en frio que pase eso.en cuanto al punto muerto mas de lo mismo,es un pelin complicado encontrarlo,pero bueno esto es Aprilia,yo no me preocuparia por ninguno de los 2 problemas.Aun con estos 2 pequeños incidentes,me diras que la moto es la hostia......suspensiones,frenos,etc

    un saludo. vsssssssssssssssss

  •  06-22-2011, 8:27 72463 en respuesta a 72435

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    vwgolfo:
    Pepe Trueno:

    Te toca purgar. El circuito va cogiendo aire y al final te quedas sin recorrido de la maneta, con lo que por mucho que aprietes, la moto echa a andar, y el punto muerto se convierte en algo imposible de encontrar, sobre todo en frío.

    Yo acabo de ponerle a la mía el empujador comprado en san ebay, y forrado el latiguillo a su paso por la zona del motor con una cinta que usan los fontaneros para aislar tuberías y demás del calor. Con este maldito tiempo no la he probado todavía. Ya contaré como va la cosa.

     

    Muy buenas Pepe, podrías decirme cuál es esa cinta que usan los fontaneros para aislante térmico?

     

    Muchas gracias. 

     

    Cinta adhesiva de aluminio. Se compra en cualquier ferretería, aunque igual hay algo mejor. También la pego en la quilla de las fibras de circuito para que no se achicharren

     

     

  •  06-22-2011, 8:33 72464 en respuesta a 72463

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    ok, muchas gracias Pepe. A ver si con esto soluciono xk me toca purgar cada 1000km... y es desesperante.

     

    Aprovecho y os comento. He visto en AF1 este líquido de freno que pone que está indicado para evitar la formación de burbujas bajo condiciones exigentes de uso.

     

     http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=7332

     

    Alguien lo ha probado?

    V'sssssss 

  •  06-22-2011, 9:11 72471 en respuesta a 72464

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    Ponte un DOT 5.1 y olvidate


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-22-2011, 9:20 72474 en respuesta a 72471

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: PROBLEMAS PUNTO MUERTO Y EMBRAGUE

    radialfalco:
    Ponte un DOT 5.1 y olvidate

     

    ok, ahora mismo estaba leyendo esto: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=116771

     

    y no tenía muy claro si el 5.1 o el RBF600 que es 4.0. Tengo un lio ya que no me entero.

     

    V'sss 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)