Hace meses entré a circuito con la Tuono, este circuito es tipo on-off, es decir, bastantes curvas lentas en las que frenas a saco y desde que la moto está con una inclinación prudente abres a saco, cuando entré la moto tenía kit de filtro de aire, eprom de serie y cola akra (lo que vino cuando la compré).
Noté bastante que saliendo de la curva y cuando aceleraba al máximo hasta que no llegaba a las casi 7.000rpm estaba como ahogada, para luego rendir bien subiendo de vueltas con alegría, recuerdo que esto me pasó también con una 749 con escape, rapid y demás con la que iba a correr una carrera de resistencia (no era mía), pero no pasaba por ejemplo con una 1098S (tampoco mía) que he probado con centralita y escape completo Termi.
Como podría conseguir una salida desde abajo con cojones? entiendo que le doy mucha carga al acelerador a bajas rpm (quizás 4000-4500rpm), la pregunta es, se puede solucionar? alguno ha tenido la misma sensación?
Ahora tengo un power, el problema es meterla en banco, que no me fio de ningún taller de esta isla para eso.