Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Agip. LLevamos aceite de scooter?

Último artículo 06-13-2013, 11:59 escrito por krom. 84 respuestas.
Página 1 de 6 (85 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-30-2012, 10:20 97683

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Agip. LLevamos aceite de scooter?

    Hola gente, el caso es que ando mirando aceite, (ya veo que no es nada facil conseguir el Agip en tienda, bufff, no lo tiene nadie, ni los de la casa oficial). Y he encontrado este, en internet. Es el mismo que le he echado la vez anterior, el que pone en el manual, pero lo curioso que en los enlaces pone que es para scooter, y eso me hace dudar que sea el acertado. Y me he encontrado eso en varias descripciones. Puede ser que esté equivocado y sea otro diferente, o que si, y coincida, con lo que usariamos el mismo aceite que unas scooters, lo cual me parece curioso, aunque su explicación tendrá. Que opinais? Aconsejais comprar este mismo? o se habrán equivocado? 

     

     http://www.ebay.es/itm/Agip-FORMULA-MOTO-TEC-4T-15W-50-1Liter-Dose-/180860567438?pt=Autopflege_Wartung&hash=item2a1c213f8e

     

     

     


  •  08-30-2012, 11:14 97685 en respuesta a 97683

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    Pero no te lo traian los de la boutique del lubricante????

     

    Mira en motoprofesional

    http://www.motoprofesional.com/index.php?cPath=46_294




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-30-2012, 11:28 97686 en respuesta a 97685

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    POTOKASRIDER:

    Pero no te lo traian los de la boutique del lubricante????

     

    Mira en motoprofesional

    http://www.motoprofesional.com/index.php?cPath=46_294

    Me acaban de decir que no. Gracias pedro, ya voy a mirar ahi


  •  08-30-2012, 12:04 97687 en respuesta a 97686

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    Creo que Ruben tenía un par de garrafas, preguntale si te vende una.....

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-30-2012, 12:22 97688 en respuesta a 97686

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    drunki:
    POTOKASRIDER:

    Pero no te lo traian los de la boutique del lubricante????

     

    Mira en motoprofesional

    http://www.motoprofesional.com/index.php?cPath=46_294

    Me acaban de decir que no. Gracias pedro, ya voy a mirar ahi

     

    Ya sabes que los de motoprofesional son mas lentos que el caballo del malo... Cuatro veces he pedido y de las 4 veces, 3 con problemas y más de 2 semanas esperando después de la transferencia. llamas x tfno y hablas con la madre, con el hermano, con toda la familia... al final cumplen, pero si tienes prisa no pilles ahí.

    Y de los que pedimos ahí no soy el único al que le marean. 

     

    La última vez pille en http://www.de-moto.es/moto/lubricantes/ y al día siguiente en casita. 

  •  08-30-2012, 12:29 97689 en respuesta a 97688

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    La última vez pille en  http://www.carbon4us.com/es/inicio  y al día siguiente en casita. 

    Por si te interesa llamales directamente a ver si lo tienen:

    David 600 768 772  

     

    V'ssssss 

  •  08-30-2012, 13:26 97691 en respuesta a 97687

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    radialfalco:
    Creo que Ruben tenía un par de garrafas, preguntale si te vende una.....

    Gracias por la info, Radial. Voy a intentar mirar para aprovisionarme e intentar pillarme unos litros de más, para no tenenr que andar como un loco buscando en el próximo cambio; El aceite y las bujías de estas motos parecen artículos de lujo, no por el precio, sino por la escasez. Que barbaridad.. A una mala, le pregunto a Rubén 


  •  08-30-2012, 13:30 97692 en respuesta a 97688

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    GOLFO:
    drunki:
    POTOKASRIDER:

    Pero no te lo traian los de la boutique del lubricante????

     

    Mira en motoprofesional

    http://www.motoprofesional.com/index.php?cPath=46_294

    Me acaban de decir que no. Gracias pedro, ya voy a mirar ahi

     

    Ya sabes que los de motoprofesional son mas lentos que el caballo del malo... Cuatro veces he pedido y de las 4 veces, 3 con problemas y más de 2 semanas esperando después de la transferencia. llamas x tfno y hablas con la madre, con el hermano, con toda la familia... al final cumplen, pero si tienes prisa no pilles ahí.

    Y de los que pedimos ahí no soy el único al que le marean. 

     

    La última vez pille en http://www.de-moto.es/moto/lubricantes/ y al día siguiente en casita. 

    Pero en esa página no tienen agip, no??? cual pillaste tu?


  •  08-30-2012, 13:32 97693 en respuesta a 97689

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    GOLFO:

    La última vez pille en  http://www.carbon4us.com/es/inicio  y al día siguiente en casita. 

    Por si te interesa llamales directamente a ver si lo tienen:

    David 600 768 772  

     

    V'ssssss 

     

    Carbono? jejeje, muy guapo, no me tientes, pero de momento quiero aceiticooo, agip, rico rico Big Smile


  •  08-30-2012, 13:55 97694 en respuesta a 97693

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    drunki:
    GOLFO:

    La última vez pille en  http://www.carbon4us.com/es/inicio  y al día siguiente en casita. 

    Por si te interesa llamales directamente a ver si lo tienen:

    David 600 768 772  

     

    V'ssssss 

     

    Carbono? jejeje, muy guapo, no me tientes, pero de momento quiero aceiticooo, agip, rico rico Big Smile

     

    En esa página pillé yo el Agip. He intentado editar el anterior mensaje pero ya no me ha dejado. Hablé con David, ya te he puesto el teléfono...

     

    Este post abrí en la época pero como tú no tenías todavía la italiana no le habrías hecho caso...

     http://www.moterosnavarros.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4266&start=0

    V'sss 

  •  08-30-2012, 14:02 97695 en respuesta a 97694

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    GOLFO:
    drunki:
    GOLFO:

    La última vez pille en  http://www.carbon4us.com/es/inicio  y al día siguiente en casita. 

    Por si te interesa llamales directamente a ver si lo tienen:

    David 600 768 772  

     

    V'ssssss 

     

    Carbono? jejeje, muy guapo, no me tientes, pero de momento quiero aceiticooo, agip, rico rico Big Smile

     

    En esa página pillé yo el Agip. He intentado editar el anterior mensaje pero ya no me ha dejado. Hablé con David, ya te he puesto el teléfono...

     

    Este post abrí en la época pero como tú no tenías todavía la italiana no le habrías hecho caso...

     http://www.moterosnavarros.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4266&start=0

    V'sss 

    Tomo nota, Oscar. Mañana le llamo a ver si tiene. Yes


  •  08-31-2012, 3:46 97710 en respuesta a 97683

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    Este tema de aceites es como el de las gasolinas, que si unos son mejores , peores, mas buenos, menos buenos, ... cuando en realidad de lo único q hay que preocuparse es de hecharle un producto que coincida con las especificaciones del fabricante y en el mercado hay muchas marcas para elegir con dichas especificaciones.

    Si Aprilia usa Agip es por simple patrocinio de la marca y acuerdo de ambos y por esa regla de tres entonces deberíamos usar gasolina Agip, como casi no hay gasolineras Agip/Eni usamos las demás y a q las motos van igual ? Pues eso ...

    Hay marcas que ya han usado varias marcas de aceite y siempre te van acrecía mensaje la q patrocinan en ese momento y es lógico, es marketing y negocio; Kawasaki por ejemplo usaba Fuchs Silkolene, en el 99 Shell Advance , luego otra vez Fuchs y ahora Elf.

    Yo uso Castrol con las especificaciones demandadas y me va fenomenal, Juanma mi amigo también de este foro usa aceite no Agip, su moto tiene 50.000km y ahí esta sin ningún problema.

    El día de mañana si Aprilia se cambia a Q8 nos recomendaran esa no lo dudéis .

     Yo compro el aceite en lubricantes-online.com

    Saludos 


  •  08-31-2012, 4:34 97714 en respuesta a 97710

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    Manu RSV2Factory:

    Este tema de aceites es como el de las gasolinas, que si unos son mejores , peores, mas buenos, menos buenos, ... cuando en realidad de lo único q hay que preocuparse es de hecharle un producto que coincida con las especificaciones del fabricante y en el mercado hay muchas marcas para elegir con dichas especificaciones.

    Si Aprilia usa Agip es por simple patrocinio de la marca y acuerdo de ambos y por esa regla de tres entonces deberíamos usar gasolina Agip, como casi no hay gasolineras Agip/Eni usamos las demás y a q las motos van igual ? Pues eso ...

    Hay marcas que ya han usado varias marcas de aceite y siempre te van acrecía mensaje la q patrocinan en ese momento y es lógico, es marketing y negocio; Kawasaki por ejemplo usaba Fuchs Silkolene, en el 99 Shell Advance , luego otra vez Fuchs y ahora Elf.

    Yo uso Castrol con las especificaciones demandadas y me va fenomenal, Juanma mi amigo también de este foro usa aceite no Agip, su moto tiene 50.000km y ahí esta sin ningún problema.

    El día de mañana si Aprilia se cambia a Q8 nos recomendaran esa no lo dudéis .

     Yo compro el aceite en lubricantes-online.com

    Saludos 

     

    Tienes toda la razón aunque discrepo en eso de que con todos los aceites van igual teniendo las mismas especificaciones. Te aseguro que en mis motos no... sin ir más lejos mi anterior aprilia, la que tiene ahora drunki el Castrol se lo come y el Agip no consume ni una gota por no hablar de lo redondo que va el motor y los ruidos del mismo.

    Yo desde luego tengo claro que lo mejor para nuestras motos es Agip, independientemente de lo que me digan en el manual.

    V'sss 

  •  08-31-2012, 8:13 97718 en respuesta a 97714

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    GOLFO:
    Manu RSV2Factory:

    Este tema de aceites es como el de las gasolinas, que si unos son mejores , peores, mas buenos, menos buenos, ... cuando en realidad de lo único q hay que preocuparse es de hecharle un producto que coincida con las especificaciones del fabricante y en el mercado hay muchas marcas para elegir con dichas especificaciones.

    Si Aprilia usa Agip es por simple patrocinio de la marca y acuerdo de ambos y por esa regla de tres entonces deberíamos usar gasolina Agip, como casi no hay gasolineras Agip/Eni usamos las demás y a q las motos van igual ? Pues eso ...

    Hay marcas que ya han usado varias marcas de aceite y siempre te van acrecía mensaje la q patrocinan en ese momento y es lógico, es marketing y negocio; Kawasaki por ejemplo usaba Fuchs Silkolene, en el 99 Shell Advance , luego otra vez Fuchs y ahora Elf.

    Yo uso Castrol con las especificaciones demandadas y me va fenomenal, Juanma mi amigo también de este foro usa aceite no Agip, su moto tiene 50.000km y ahí esta sin ningún problema.

    El día de mañana si Aprilia se cambia a Q8 nos recomendaran esa no lo dudéis .

     Yo compro el aceite en lubricantes-online.com

    Saludos 

     

    Tienes toda la razón aunque discrepo en eso de que con todos los aceites van igual teniendo las mismas especificaciones. Te aseguro que en mis motos no... sin ir más lejos mi anterior aprilia, la que tiene ahora drunki el Castrol se lo come y el Agip no consume ni una gota por no hablar de lo redondo que va el motor y los ruidos del mismo.

    Yo desde luego tengo claro que lo mejor para nuestras motos es Agip, independientemente de lo que me digan en el manual.

    V'sss 

    Nono ... no digo que todos los aceites van igual de bien , digo que se le puede hechar cualquier aceite con las especificaciones requeridas sin sin miedo a comprometer la mecánica , que duda cabe que todos los aceites no tienen la misma calidad aun teniendo las mismas especificaciones.

    Lo que debe quedar claro es q Aprilia no hecha Agip porque sea la mejor sino porque es con la q tiene un contrato de patrocinio al igual q todas las marcas.

    Yo no digo q Agip sea mala ni mucho menos, pero hay otros aceites igual de buenos, mejores y peores por supuesto.

    Yo le hecho la Castrol Power1 Racing 10w50 y llevando ya 2000km desde q le cambie el aceite hace poco no me a consumido nada, el nivel sigue igual, si veo q a la hora del cambio se a chupado mucho pues cambiaremos a otra para probar.

    Saludos amigo 


  •  08-31-2012, 16:54 97733 en respuesta a 97718

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    yo no quiero ser mal pensado y ademas por aqui a la gente que lo utiliza le va muy bien ese Agip, pero joder no se que pensar de un aceite a 4€ el litro, eso no me sale ni el mineral para el scooter 2 tiempos!!! hablando con un mecanico ese aceite a ese precio no lo consigue ni el directamente con el distribuidor! ¿como narices les puede salir rentable venderlo tan barato? 
Página 1 de 6 (85 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)