Bueno, ya lo tengo solucionado. No pongo fotos porque tiene todo el mecanismo de un chupete.
Se desmonta la bomba (no haria ni falta, basta con quitar la maneta), se tira con cuidado de la goma protectora que ademas es la que sujeta el embolo y este sale empujado por el muelle interior. Cuidado con no romperla que de'esa no encontraremos repuesto. Eso si, garantizo que va a presion, y hay que tirar con ganas, pero con cuidado.
Al salir el embolo vemos que tiene dos collarines (no son retenes) que son estandard, de 15. Se compran en cualquier tienda de rodamientos (ojete con el tipo de material, hay que decir que son para liquido de frenos). Se cambian los dos'y a correr. Se momta todo con cuidado y arreglado por 10 euretes ( a 5 el collarin).
Eso si, son duros y uno va a presion en su alojamiemto. Al montarlo me cargué dos por estirarlos de mas. Al final me costó 20€...
Probada y funcionando!
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)