claro tío, 60 mil km's en esta máquina no son gran cosa si se ha cuidado como dios manda...
Yo cuando compré la mía, por ponerte un ejemplo, que es del mismo año que la tuya, cuando le abrí el airbox vi que el dueño anterior le quitó la tapa y le dejó ahí el filtro, un K&N, sin más, suelto por ahí dentro dando tumbos... te puedes imaginar lo que iba a filtrar eso... estaba toda la caja llena de polvo y piedrecitoas y arenilla... Toda esa mierda se la tragaba el motor para dentro...
Pues aun así iba bien y le hice como 15 mil km's de risas... lo arreglé por supuesto. Y el nivel de aceite, no sé si has leído que no es bueno tenerlo demasiado alto... ojea el tema ese que eso es importante y afecta al rendimiento del motor... y cada X km's no está demás que revises el airbox y limpies el posible aceite que haya rezumado del respiradero del carter (si llevas mucho aceite lo suele soltar ahí)
Y también debes tener en cuenta el tema de la batería. Si no has hecho la modificación del cableado, hazla, es 100% recomendable. Además la moto corre más. No es que corra más, pero sí que es cierto que si no va como debe ir corre menos.
Y algunos comentan que dejar la batería con un mantenedor de baterías es buena idea, para cuando la tienes parada un tiempo... no lo veo mala idea la verdad. O incluso cargarla d evez en cuando una noche entera, y tal, me parece una buena idea.
Yo creo que esas son las claves para tener una RSv en buen estado, a parte de los mimitos habituales...
Los patines tensores y cadenas, nada, olvídate. No los vas a tener que cambiar en la vida... ni reglaje de válvulas... no se desgatan! muy poco vaya...
Cómo echo de menos darme un rulo con la moto! Tengo un mono que me subo por las paredes!!!!
Un saludo!