Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

dudas sobre el funcionamiento de la rsv

Último artículo 12-05-2012, 17:25 escrito por wampi69. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-02-2012, 16:15 101488 en respuesta a 101485

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Re: dudas sobre el funcionamiento de la rsv

Como veo y creo entender lo k tu moto hace es un bache alegante en esas vueltas no? No es k al acelerar fuerte bajo de vueltas ratonee y le cueste subir!!  ( te comento k en la falco es menos por ser motor mas suave , menos altos y mas bajos) yo probe una tuono 2003 y le costaba salir hasta las 3000, pero no se clavaba. Si se te clava y pega bajon de vueltas yo sigo pensando k no es mormal y sobretodo si te lo hace tambien en vacio, sin carga la moto. Si es asi, mira bien las conexiones de la bomba gasofa igual te falla a ciertas vueltas cuando demanda mas aspiracion. ( son conjeturas ) Suerte.
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  12-02-2012, 16:56 101490 en respuesta a 101488

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

ok gracias nosfer lo mirare tambien eso lo dicho mañana por ser el dia libre lo voy a tener bien atareado jejejeje ahora estoy buscando tambien el interruptor rotativo de la pata de cabra no pude contenerme antes y me he bajado al garaje y en efecto esta suelto los cables y puenteados por eso no se para con la pata bajada y una velocidad metida voy a ver si lo encuentro gracias compi

NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
  •  12-04-2012, 7:20 101563 en respuesta a 101490

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

Bueno todo revisado corona de cadena no tiene postura la saque y es totalmente igual por los dos lados la cadena esta perfecta no tiene partes gripadas ni holguras los dientes de la corona no tienen desgaste esto por la parte de arrastre el tema filtros de aire nuevo tiene un k&n puesto y esta intacto lo unico que he visto es en la carcasa del filtro un poco de aceite no se si sera normal las bujias nuevas las e comprobado con unas delgas y 06 perfecto segun manual la bomba de gasolina esta aparente mente limpia y mete buena presion los conectores electricos estan limpios tambien los saque lo limpie de nuevo pero no tienen fogeos de fallar. Buelta a montar todo y sorpresa ahora en vacio ya no lo hace pero andando sigue lo mismo.

Lo del nivel del aceite como me comentasteis lo he mirado con el motor en marcha calinte y la moto derecha y esta justa un poco antes del maximo en las marcas del nivel al final tocara llevarla al taller a que la miren ellos porque aparentemente no le pasa nada.

gracias chicos por vuestros consejos SALUDOTESSSSSSSSSSSSSSS

imag
  •  12-04-2012, 15:11 101590 en respuesta a 101563

tio, pues no te ralles, a mi también me lo hace y si lees hay muchos a los que se lo hace...   se ha hablado bastantes veces que a bajas vueltas es algo brusca...    quizás sea eso simplemente...   si la moto a partir de 3500 o 4 mil tira bien, pues ya está...

Un saludote! 

•  12-05-2012, 16:20 101668 en respuesta a 101590

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

solucionado adrizuka era la tonteria mas grande del mundo joe despues de dar mil vueltas al esquema electrico porque despues de todo el trasteo estaba claro que el problema era electrico se me ocurrio quitar la cinta con la que estaba empalmado el interuptor de la pata de cabra y por fin ese era el problema fallaba el contacto entre los cables estaban sucios y como sulfatados y justo a esas vueltas es cuando el motor mas pistonea o se notan las pistonadas se conece que con esa vibracion fallaba el puñetero cable. Lo e limpiado saneado puesto conectores faston con funda todo esto hasta que me llegue un interruptor nuevo que me han regalado para ponerselo y funciona de lujo ni un solo tironcito ahora si que si compañero es un placer conducirla.

Os comento por si a alguien le pasa esto aunque la moto tenga el interruptor puesto de la pata de cabra puede producir este fallo ya que con el agua el polvillo etc se puede introducir en los contactos y aunque el fallo no sea evidente con las vibraciones sale a flote.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejejejejeBig Smile

Gracias por todo chicos SALUDOTESSSSSSSSSSS

imag
  •  12-05-2012, 17:15 101669 en respuesta a 101668

wampi69:

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejejejejeBig Smile

Gracias por todo chicos SALUDOTESSSSSSSSSSS

Ya te digo...

Pues tío, a mi la RSV a esas vueltas me va bastante brusca...   no es que se pare ni nada por el estilo, pero sí que se nota torpona...   y digo yo, a ver si va a tener el mismo follón?   lo cierto es que mucha gente puentea la pata de cabra y la deja tal cual...

No sé, en fin, un saludo!! 

•  12-05-2012, 17:25 101670 en respuesta a 101669

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

Pues nada prueba a puentearla a ver si te responde mejor esta el cambio a sido radical no da ni el minimo tiron y responde como un tiro sigue con su sonido a tractor pero bueno ya me acostumbrare a no escuchar el silvido de la otra pero ya te digo un tiro y desde abajo como tu dices sin abrir el gas a lo brusco con cariño y si te descuidas se pone de sombrero la verda que ahora si que si

imag
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)