|
RSV y power comander
Último artículo 12-04-2010, 4:56 escrito por queensmile2002. 16 respuestas.
-
11-04-2010, 10:46 |
-
AWA954
-
-

-
Se unió el 04-02-2008
-
-
-
-
|
Hola! Tengo una RSV factory del 2006, con akrapovic, filtro y power comander. Perto tengo un bache entre 1000-1500 revoluciones, tan molesto, ke aveces hasta la moto se keda ahogada en ese punto. Alguien controla del power, y tiene algun mapa chulo pa pasarme? Por cierto, me comentaron ke para sakarle 5-10cv mas, cortando un cable y sakando una malla de no se donde... alguien sabe como?? Muchas Gracias.
|
|
-
11-04-2010, 12:10 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Tio, entre 1000 y 1500 rpm está el ralentí, a ese régimen es que no se circula , no se, vamos , yo no, y entre 10000 y 10500, que es la otra opción, está el corte de injección.
Con lo cual... no sé que decirte.
Lo del cable es , te lo contestarán otros compañeros, que si es cierto que hay un cable que se desconecta de la centralita ( el pin 16 o algo asi), pero no creo que se saquen 10 cv de ahi, los cv son muy caros de sacar, ( bueno para los tuneros no, )
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
11-04-2010, 13:06 |
-
11-04-2010, 15:46 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Juan madrider:
Tio, entre 1000 y 1500 rpm está el ralentí, a ese régimen es que no se circula , no se, vamos , yo no, y entre 10000 y 10500, que es la otra opción, está el corte de injección.
Con lo cual... no sé que decirte.
Lo del cable es , te lo contestarán otros compañeros, que si es cierto que hay un cable que se desconecta de la centralita ( el pin 16 o algo asi), pero no creo que se saquen 10 cv de ahi, los cv son muy caros de sacar, ( bueno para los tuneros no, )
Amén, a ver, ahí la moto ni tiene bache ni nada, eso, o la moto está fuera de punto.
El PC ahí no te va a arreglar nada.
Lo del PIN16 Juan, es para los modelos antiguos.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
11-04-2010, 20:03 |
-
-
11-05-2010, 2:22 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
El cable del PIN 16 en efecto solo es aplicable a los modelos hasta l 2003, los siguientes ya llevan la centralita moderna y no tienen esa diablura. No da mas caballos el cortarlo, ero la moto es mas "estrujable", Saxo, mira las conexiones de tu centralita y veras que hay un cable cortado, sino es así dimelo y te paso una foto de cual es. Al respecto de la RSV 2006 comentarte que yo el ralentí con los carburadores Amann lo tengo entre 1750 y 2000rpm. Es posible que tengas un problema de CO2 si al montar escapes o Power no te lo han regulado. Lo ideal es que te lo dejen cuadrado en el taller o si no montar un supresor de sonda Lambda para que te deje la injección neutra.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
11-05-2010, 2:33 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Saxoroberto, no se te ocurra tocar nada¡¡¡¡¡¡
Coño, que no me gasté yo 100 pavos en el banco para que ahora andéis toquiteando la burra¡¡¡¡
Recuerda que tú ya llevas un power, que te han afinado la moto en un banco de potencia, te han hecho una curva lo más lineal posible, y si ahora le empiezas a toquitear, tirarás todo a la basura, consumo, potencia, baches......
NO TOQUES NADA¡¡¡¡¡
Y que no te digan que siempre lo puedes re-conectar¡¡¡ Estos bichos salen locos con nada, y el lado oscuro DESEA QUE CAIGAS EN SUS REDES¡¡¡¡

|
|
-
-
11-05-2010, 3:55 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Como me tienes el cerito... CANALLAARR¡¡ La estoy poniendo en modo GUERRA, ya os pondré unas fotos para que las enmarquéis y juguéis a la diana con ella, bandidos.
No creo que saxoroberto caiga, más bien al contrario. Tiene a la venta carenados, estriberas bombas de freno y embrague.... Va a dejar la máquina para animadoras de baloncesto 
En cuanto al bache que comentáis, pfffff, pero si es que un bicilíndrico de las características del 2003 hacia debajo no vive entre 1000-1500. Yo diría que si está a 1000 rpm es que el cuenta va mal. En frío, normalísimo que de tirones, en caliente, simplemente sería salir a punta embrague sin acelerar, cosa que dudo, es decir, que no sé como aprecias ese bache que dices entre 1000 y 1500 rpm. Simplemente, es que a esas rpm la moto no se utiliza, amos digo yo.
Vssssssss desde mi japo en cuarentena.

|
|
-
11-06-2010, 17:36 |
-
11-10-2010, 14:13 |
-
11-10-2010, 17:39 |
-
11-11-2010, 0:00 |
-
11-11-2010, 16:12 |
Página 1 de 2 (17 elementos)
1
|
|
|