Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV y power comander

Último artículo 12-04-2010, 4:56 escrito por queensmile2002. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-04-2010, 10:46 57882

    • AWA954 no está en línea. Activo por última vez: 07-02-2020, 14:18 AWA954
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-02-2008
    • Recien llegado

    RSV y power comander

    Hola!

    Tengo una RSV factory del 2006, con akrapovic, filtro y power comander.  

    Perto tengo un bache entre 1000-1500 revoluciones, tan molesto, ke aveces hasta la moto se keda ahogada en ese punto.

     Alguien controla del power, y tiene algun mapa chulo pa pasarme? 

    Por cierto, me comentaron ke para sakarle 5-10cv mas, cortando un cable y sakando una malla de no se donde...  alguien sabe como??

      Muchas Gracias.

  •  11-04-2010, 12:10 57889 en respuesta a 57882

    Re: RSV y power comander

    Tio, entre 1000 y 1500 rpm está el ralentí, a ese régimen es que no se circula , no se, vamos , yo no, y entre 10000 y 10500, que es la otra opción, está el corte de injección.

    Con lo cual... no sé que decirte.

    Lo del cable es , te lo contestarán otros compañeros, que si es cierto que hay un cable que se desconecta de la centralita ( el pin 16 o algo asi), pero no creo que se saquen 10 cv de ahi, los cv son muy caros de sacar, ( bueno para los tuneros no, )



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-04-2010, 13:06 57894 en respuesta a 57882

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: RSV y power comander

    A la mía le sacaron 5cv. Lo que es posible que te pase es que le cuesta salir, más que u bache. Si te interesa mi mapa mándame un m.p. Tengo Akrapovic también. Los mapas de p.c. vienen en la zona baja de revoluciones a 0 patatero, con lo que les suele faltar "jugo".

    Ellos nunca lo harían


  •  11-04-2010, 15:46 57901 en respuesta a 57889

    Re: RSV y power comander

    Juan madrider:

    Tio, entre 1000 y 1500 rpm está el ralentí, a ese régimen es que no se circula , no se, vamos , yo no, y entre 10000 y 10500, que es la otra opción, está el corte de injección.

    Con lo cual... no sé que decirte.

    Lo del cable es , te lo contestarán otros compañeros, que si es cierto que hay un cable que se desconecta de la centralita ( el pin 16 o algo asi), pero no creo que se saquen 10 cv de ahi, los cv son muy caros de sacar, ( bueno para los tuneros no, )

    Amén, a ver, ahí la moto ni tiene bache ni nada, eso, o la moto está fuera de punto.

    El PC ahí no te va a arreglar nada.

    Lo del PIN16 Juan, es para los modelos antiguos.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-04-2010, 20:03 57904 en respuesta a 57901

    Re: RSV y power comander

    que es eso del pin 16?Surprise


    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-05-2010, 0:42 57905 en respuesta a 57904

    Re: RSV y power comander

    SAXO, tranquilo que creo que la tuya lo lleva cortado.

    En un cable que se corta de la centralita para anular la 'limitación' que ponen para homologar la moto.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-05-2010, 2:22 57913 en respuesta a 57905

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV y power comander

    El cable del PIN 16 en efecto solo es aplicable a los modelos hasta l 2003, los siguientes ya llevan la centralita moderna y no tienen esa diablura.

    No da mas caballos el cortarlo, ero la moto es mas "estrujable", Saxo, mira las conexiones de tu centralita y veras que hay un cable cortado, sino es así dimelo y te paso una foto de cual es.

     Al respecto de la RSV 2006 comentarte que yo el ralentí con los carburadores Amann lo tengo entre 1750 y  2000rpm. Es posible que tengas un problema de CO2 si al montar escapes o Power no te lo han regulado. Lo ideal es que te lo dejen cuadrado en el taller o si no montar un supresor de sonda Lambda para que te deje la injección neutra.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-05-2010, 2:33 57915 en respuesta a 57913

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV y power comander

    Saxoroberto, no se te ocurra tocar nada¡¡¡¡¡¡

    Coño, que no me gasté yo 100 pavos en el banco para que ahora andéis toquiteando la burra¡¡¡¡

    Recuerda que tú ya llevas un power, que te han afinado la moto en un banco de potencia, te han hecho una curva lo más lineal posible, y si ahora le empiezas a toquitear, tirarás todo a la basura, consumo, potencia, baches......

    NO TOQUES NADA¡¡¡¡¡

    Y que no te digan que siempre lo puedes re-conectar¡¡¡ Estos bichos salen locos con nada, y el lado oscuro DESEA QUE CAIGAS EN SUS REDES¡¡¡¡

     


  •  11-05-2010, 2:54 57917 en respuesta a 57915

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV y power comander

    Tu calla traidor amante de Japonesas!!!!!!! Big SmileBig Smile

    Saxoberto caerá, tarde o temprano será nuestro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al Lado Oscuro.....

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-05-2010, 3:55 57921 en respuesta a 57917

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV y power comander

    Como me tienes el cerito... CANALLAARR¡¡ La estoy poniendo en modo GUERRA, ya os pondré unas fotos para que las enmarquéis y juguéis a la diana con ella, bandidos.

    No creo que saxoroberto caiga, más bien al contrario. Tiene a la venta carenados, estriberas bombas de freno y embrague.... Va a dejar la máquina para animadoras de baloncesto Stick out tongue

    En cuanto al bache que comentáis, pfffff, pero si es que un bicilíndrico de las características del 2003 hacia debajo no vive entre 1000-1500. Yo diría que si está a 1000 rpm es que el cuenta va mal. En frío, normalísimo que de tirones, en caliente, simplemente sería salir a punta embrague sin acelerar, cosa que dudo, es decir, que no sé como aprecias ese bache que dices entre 1000 y 1500 rpm. Simplemente, es que a esas rpm la moto no se utiliza, amos digo yo.

    Vssssssss desde mi japo en cuarentena.


  •  11-06-2010, 17:36 58000 en respuesta a 57921

    Re: RSV y power comander

    Big SmileBig SmileBig SmileBig Smile

    tranquilo v60gas que no voy a tocar nada, la moto va chapoo, pero me gusta saber todo lo relacionado con mi moto,  entonces el pin 16 es como un corte de inyeccion??

    en breve colgare la grafica de potencia, parece mentira lo facil que es desajustar una moto, Angry




    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-10-2010, 14:13 58208 en respuesta a 57882

    • AWA954 no está en línea. Activo por última vez: 07-02-2020, 14:18 AWA954
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-02-2008
    • Recien llegado

    Re: RSV y power comander

    el bache lo tengo en todas las marchas a bajas revoluciones, ya lo miro bien para indicar a ke RPM exactas me okurre..  pero seguro ke no mas de 2000.

    lo ke hare sera kitar el PC, y probar sin el, aver como funciona.

     Gracias por las respuestas.

  •  11-10-2010, 17:39 58218 en respuesta a 58208

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: RSV y power comander

    Coño,a esas revoluciones solo puedes ir en 1ª,sencillamente en otras marchas , la moto se cala directamente,miralo bien porque no puede ser a tan pocas revoluciones.

    vssssss 


  •  11-11-2010, 0:00 58222 en respuesta a 58208

    Re: RSV y power comander

    AWA tio, creo que te comes el coco con algo a lo que no merece la pena dar importancia, por debajo 2000rpm el motor vibra y no va fino, es brusco. Sal de ahí, vete por encima de las 7000rpm y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-11-2010, 16:12 58296 en respuesta a 58222

    Re: RSV y power comander

    depende de que moto vengas, si tenias una 4cildrines de mil normal que lo estrañes, yo tengo una cbr 954 y la dejas caer a casi 1000rpm  y sale suave, sin potencia, pero suave va subiendo, de eso olvidate en esta, la mia (rsv1000 del 02) por devajo de 3000 es inviable,


    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)