solucionado adrizuka era la tonteria mas grande del mundo joe despues de dar mil vueltas al esquema electrico porque despues de todo el trasteo estaba claro que el problema era electrico se me ocurrio quitar la cinta con la que estaba empalmado el interuptor de la pata de cabra y por fin ese era el problema fallaba el contacto entre los cables estaban sucios y como sulfatados y justo a esas vueltas es cuando el motor mas pistonea o se notan las pistonadas se conece que con esa vibracion fallaba el puñetero cable. Lo e limpiado saneado puesto conectores faston con funda todo esto hasta que me llegue un interruptor nuevo que me han regalado para ponerselo y funciona de lujo ni un solo tironcito ahora si que si compañero es un placer conducirla.
Os comento por si a alguien le pasa esto aunque la moto tenga el interruptor puesto de la pata de cabra puede producir este fallo ya que con el agua el polvillo etc se puede introducir en los contactos y aunque el fallo no sea evidente con las vibraciones sale a flote.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejejejeje
Gracias por todo chicos SALUDOTESSSSSSSSSSS
NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO
imag