|
empezando a enredar, ayuda con la alarma
Último artículo 06-23-2013, 8:54 escrito por krom. 31 respuestas.
-
06-08-2013, 13:17 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
Re: empezando a enredar, ayuda con la alarma
perfecto, pues gracias otra vez por la info, se ve que teneis el tema ya bastante trillado jejeje tarde de hoy, cambiado refrigerante, desmontadas las 3 pinzas y comprobado que los pistones no estan atascados y funcionan con normalidad, purgado de freno trasero lo del refrigerante, lo pongo por aqui, que no se si es la forma correcta o no, porque en el manual de usuario no viene, en el de taller te manda al manual de motor v990, y en el motor v990 tampoco viene, luego vi que te manda al manual , aprilia part# 8140582 que ni lo tengo ni lo he encontrado esta mañana cuando lo busque lo que hice, abrir tapones de vaso expansion y de llenado, aflojar una tuerca en cada radiador en la parte baja y esperar a que vacie, si esperas a que salgan ese chorrillo intermiable tarda al menos 20 minutos puede que mas, y en vista de la cantidad de mierda que salio y el liquido que estaba algo degradado, le enchufe la mangera por el de llenado, bien limpito, esperar a que vacie de nuevo y empezar a llenar, hasta arriba, arrancarla hasta los 80 (se supone que tiene que hacer el ciclo completo y llegar a la temperatura a la que salta el electro) pero en mi cochera tampoco quiero hacer mucho ruido y el monstruo este suena bastante, lei en el la futura (este si lo vi) que no hay que rellenar el vaso de expansion que este se llena solo, pero como no la tuve hasta que salto el electro, pues nada, llene el vaso de expansion hasta la marca y eso hacia los 2,5 litros que se supone que lleva el sistema, ahora solo falta salir con ella y que purge bien sola. un saludeteee
"claro muchacho... relajate, si los problemas tienen solucion, para que preocuparse? si no la tienen, para que preocuparse?"
|
|
-
06-08-2013, 13:37 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Querido amigo, parece que tienes mucha información jejejeje, información que no tiene todo el mundo.....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
06-08-2013, 14:05 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
creo que no te he entendido xddd por cierto, podria ser este el corta corrientes de la alarma??
"claro muchacho... relajate, si los problemas tienen solucion, para que preocuparse? si no la tienen, para que preocuparse?"
|
|
-
06-08-2013, 15:17 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Manual de taller, manual de motor 990...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
06-08-2013, 15:38 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
KRON Vaya tela la que tienes liada con esa falco, como eres de Madrid y yo también, si quieres podemos quedar y te ayudo con tus dudas, porque tienes liada una buena.
|
|
-
06-08-2013, 16:00 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
jajajaj, que va, mira un amigo hoy me decia que me estoy obsesionando, y que al final ni disfruto la moto no nada, pero que va, me gusta mucho estar siempre enredado y soy muy curioso pero te tomo la palabra, que seguro que alguna vez si que me hara falta lo de la alarma... eso si que me trae un poco de cabeza, todavia tengo que mirar un par de cosas mas y a ver si hay suerte soleis salir por aqui en grupos y demas? o aqui cada uno por libre?
|
|
-
06-09-2013, 2:48 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
radialfalco:Para el filtro te vas a un taller o conce Aprilia y pides dos o tres para futuros cambios, no son mas caros y el resultado es optimo. Sigo pensando que tu batería pide ya la jubilación, hay un tutorial que puso Tutti sobre lo que cuentas del regulador, tan sencillo como eliminar la ficha marron que lo conecta ya que pierde carga si no, hay mucho mas que se puede hacer pero las chispas no son mi especialidad. Por otra parte, si llevas la horquilla muy muy apretada lo pagará el amortiguador trasero (al margen de que este machacado) sobre todo en esfuerzos.
he estado mirando por todo el foro, pero debe ser algun mensaje antiguo y no lo encuentro, me podrias poner link al hilo que decias de tutti del regulador ?? graciasss
|
|
-
06-09-2013, 6:55 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
debe de ser este, por fin lo encontre, hay una cantidad de informacion enorme y de dificil acceso en este foro :) http://v60.es/forums/thread/37221.aspx
|
|
-
06-20-2013, 14:19 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
pues despues de una semanita de vacaciones por las islas viendo a la familia ya estamos por aqui de vuelta, hoy a tocado dedicarle unas horitas mas a la moto me doy cuenta de que la conexion de los cables amarillos del regulador las tiene echas con una especie de regleta de estas de atornillar los cables (inutil soy lo se, que no me se el nombre de eso jeje) pero nada mas, asique me gustaria hacerlo bien y quitar tambien el corta corrientes que tiene, porque estoy seguro de que si las conexiones originales del regulador hacen cuello de botella con la energia, seguro que el corta corrientes tambien, y mas sin soldaduras ni nada, y encima el sistema es una rosca que hace un simple contacto hoy he sacado aceite, he comprado un filtro original (6 euros, cojonudo) y lo he dejado escurriendo bien que la moto lleva una semana parada, mañana rellenare y pondre el filtro nuevo y lo mejor de todo, he conseguido quitar la alarma, ya que quitaba el carenado trasero... me ha tocado quitar frontal y levantar el deposito... vaya obra... y vaya chapuza con la alarma, me ha tocado llamar y enviar fotos durante un rato a un amigo que trabaja en un taller de motos y me decia que no entendia nada, que estaba hecho rarisimo, parece que (no se si este era el proposito, lo desconozco, pero si no no le encuentro sentido) hicieron prolongaciones a tramos de cables, de diferentes colores y secciones, es decir, de la arlama salian 10 cables de colores a,b,c,d,e,f,g etc y alante llegaban colores, o,p,q,r,s etc... encima, no un cable para hacer de corta corrientes (como me dijo mi amigo que era lo normal) en el bombin, sino que se habian cortado los dos cables, se habian añadido varios trozos/secciones cortas y esos cables (los dos) para atras, para alante, venga por aqui, para alli... por suerte he adivinado a base de quitar los kilometros de cinta que habian añadido donde iba que y finalmente por suerte parece que funciona, el cuadro enciende vamos, no he intentado arrancarla porque esta casi sin bateria y aun no tengo la nueva, entretenido y bastante estresante en un ratin subo unas fotos un saludete!
|
|
-
06-20-2013, 14:32 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
asi andamos...
aqui el marronazo entre bombin, cables de vete tu a saber, y los cables al cuadro mazo de la centralita
empezando a sacar esa basura
alarma fuera 
aun estoy pensando si volverla a poner solo que sin el corta corrientes, y añadiendole yo uno para dejarla completamente apagada sin que me quede sin poder arrancar la moto, mas que nada porque aun asi funcionara para detectar el arranque de la moto (y pitar) y tambien por el sensor de golpe/vibracion/movimiento que es que es algo que si me atrae bastante, momentos puntuales, que si ir a madrid esto lo otro si alguien la quiere se la vendo, la voluntad, jajaja 20-30 euretes y es suya que hay que sacar algo de pasta jejejej luego, teniendo en cuenta los voltajes y que tiene parte de la mejora del regulador hecho, me da la sensacion de que el regulador esta caput, mañana cuando la arranque comprobare voltajes del alternador y del regulador a ver que es lo que hay por ahi un saludo!!
|
|
-
06-20-2013, 14:42 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
no me deja editar mas para añadir mas fotos... dos mas por aqui terminando la chapuza, aqui yo he cortado el verde y el naranja , que iban a la centralita y ha sido unir el rojo con el verde y capar el naranja para no toquetear ni estar cortando mas cables, me parece imperdonable como lo han hecho,, yo he hecho instalaciones de alarmas y no he hecho este desastre, no me gusta nada tocar la instalacion original nunca, cuanto menos toque mejor 
y esto ha sido un ole ole ole, funciona!!
|
|
-
06-21-2013, 1:45 |
-
06-22-2013, 0:38 |
-
krom
-
-

-
Se unió el 06-06-2013
-
Tenerife - Madrid
-
-
-
|
ayer sali por primera vez de ruta con la moto, y la verdad me lleve una gran decepcion, no fui a gusto ni comodo en todo el tramo, tal vez como me dice otra gente, necesite tiempo y adaptacion, pero como decia, las cosas o me entrar rapido o no me entran... y las sensaciones no eran buenas, tendra que ver bastante el amortiguador trasero y de momento la gran falta de confianza, por diversas razones la moto es muy comoda y mola tomar curvas con ellas, el motor una pasada ,excepto lo que gasta, 230 kms se fueron 22 euros a 1,40 apurando al maximo el deposito, decia, va muy bien, pero hasta un limite, y ya , el uso que le doy a la moto es unicamente curvear y voy fuerte, y la moto no me transmitio lo que necesitaba para poder ir como quiero ir, ayer fui mal, con miedo, y encima es que iba a un ritmo /2 de lo que suelo ir, y encima eso, sin confianza, tal vez sea cuestion de tiempo, o de que no estoy hecho para este tipo de moto ayer cuando llegaba a casa estaba casi totalmente decidido a vender... pero... esta claro que un solo dia para decidir eso es poco me planteo varias cosas... y una que se que seguro que funciona, es quitar carenados y meterle un manillar alto que utilizaba en la r6, manillar de una f800, es decir, muy alto acabando en punta hacia arriba, ya tengo las torretas y todo lo demas contras, me cargo la moto por completo, con el consiguiente riesgo de que me rompan el culo los de verde en cualquier salida, y que no debe ser facil dejar de una manera vistosa, por el pedazo de marcador que tiene (muy grande para dejar asi sin mas, o como anclarlo) y de esconder o donde guardar o recojer las dos pedazos de cajas de reles esas que trae, necesitaria una careta grande de tuono o algo similar, yo creo que con eso quedaria bastante apañado y no perderia tanta aerodinamica, y no me haria ningun ejendro. y ya me pongo a pensar... busco un cambio o vendo (preferiria un cambio la verdad) antes que estar haciendo toda esta movida? o al menos lo intento?? no quiero ponerme a hacer todo esto y luego seguir en las mismas y tener que revertir el proceso perdiendo muuuucho tiempo y dinero, tengo claro despues de esto ya, que los semis no son lo mio... ademas cuando volvia a casa me crujian las vertebras del cuello como nunca otro tema es el peso y las inercias... que yo lo noto mucho muchisimo, y a la hora de frenar 40 kilos mas que antes pues se nota... y mucho... resumen, estoy en un gran dilema, me habia hecho muchas ilusiones con la moto y mi primer contacto con la moto fue buena, hasta que he salido de curvas, que no me ha transmitido lo que necesitaba, creo que necesito varias salidas mas , espero que la cosa cambie... si no no se que voy a hacer :(
|
|
-
06-22-2013, 15:11 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Si quieres quedamos y te despejo todas las dudas que tengas sobre tu moto, quizas pueda ayudarte entender tu moto. saludos
|
|
-
06-23-2013, 3:50 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Mira, creo que deberías quedar con Shiver y darte un tiempo antes de tocar nada, como mucho retocar ajustes de suspensión y purga de frenos. Yo cuando salgo con tetra la cagó ya que intentas seguir sus tiempos y trazas y no es compatible, has de cambiar los tiempos de frenar y acelerar o te estorbar con ellos
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
Página 2 de 3 (32 elementos)
2
|
|
|