Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

empezando a enredar, ayuda con la alarma

Último artículo 06-23-2013, 8:54 escrito por krom. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-23-2013, 8:50 109808 en respuesta a 109780

• krom no está en línea. Activo por última vez: 29/09/2013, 16:39 krom
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-06-2013
    • Tenerife - Madrid
    • Recien llegado

Re: empezando a enredar, ayuda con la alarma

pues cuando quieras :) te estaria muy agradecido, si te hace un dia una salida y unas curvitas por mi genial :)
    "claro muchacho... relajate, si los problemas tienen solucion, para que preocuparse? si no la tienen, para que preocuparse?"
  •  06-23-2013, 8:54 109809 en respuesta a 109788

• krom no está en línea. Activo por última vez: 29/09/2013, 16:39 krom
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 06-06-2013
    • Tenerife - Madrid
    • Recien llegado

Re: empezando a enredar, ayuda con la alarma

entiendo, gracias por la info, necesitaria mucha adaptacion a esta moto por lo que veo, el otro dia me sentia muy inseguro e iba con un amigete e ibamos aun ritmo muy muy light, al principio me daba la sensacion de que la moto iba como en el aire y con muy poco aplomo , pero claro son mis sensaciones, que tampoco tengo demasiada idea ni experiencia, esta es mi tercera moto, pero es que en mi anterior r6 que llevaba con manillar alto llevaba reglajes de circuito en las suspensiones, y era otra cosa

la moto a falta de cambiar los rodamientos de eje de direccion para solucionar una pequeña vibracion al frenar (cosa que cuando frenas pues acojona) esta todo, bueno, y el amortiguador trasero seguro que se notaria, aunque va algo mejor con lo que toque el otro dia

un saludete y como siempre, gracias por todos los comentarios y la info ;) 

edito, le di a respuesta pero no a citar, el mensaje anterior era para shiver

y este para radialfalco 

"claro muchacho... relajate, si los problemas tienen solucion, para que preocuparse? si no la tienen, para que preocuparse?"
Página 3 de 3 (32 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)