Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

Último artículo 04-16-2009, 13:34 escrito por bletxu. 73 respuestas.
Página 2 de 5 (74 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-26-2009, 17:08 24640 en respuesta a 24639

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    recomendao:

    MIra por donde he encontrado una foto.....

    " alt="" mce_src="">

    lo siento, siempre me salen 3 i no se porque

    Gracias recomendao,

    Por cierto, BESTIAL la moto como queda con esas fibras, ¿cuánto vale ese colín?

    Que llegue ya el domingoooo!!!

    Vsssss

     

  •  03-27-2009, 0:59 24643 en respuesta a 24640

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Que guapa esa RSV, por cierto, no es ta tuya, o si? Lo digo porque las llantas son azules...y no es la misma moto que en tú firma.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-27-2009, 3:29 24651 en respuesta a 24643

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    PRECIOSA,  Surprisela mia me estoy pensando ponerle un monoplaza, pero con sus luces y matrícula, como mi mujer le cogio miedo y no se monta y se me ha dañado al caerse del carro, mato dos pájaros de un tiro.


    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-27-2009, 4:37 24655 en respuesta a 24639

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Machete y recomendao, ambas motos estan preciosas.

    Felicidades y a mango!!!

    Saludos

    Pacote


    Un saludo

    Pacote
  •  03-27-2009, 10:20 24668 en respuesta a 24655

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Sres, tengo que deciros que esta NO es mi motoStick out tongue, como bien ha visto queensmille, está guapissima pero esta moto la tenia un conocido i me mando esta foto pa enseñarme ese colín, ando como un loco detras de el, no logro localizarlo, pero.............siento que estoy cercaBig Smile, a la que me ponga en contacto con esa gente, me menden fotos i precios os lo digo, ya que creo que ese colín es de lo mas bonito que he visto para la rsv............

    Machete ya falta menos...........que envidia......

     



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-28-2009, 4:36 24718 en respuesta a 24668

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Si señor, guapa la motilla.

    Pues yo sigo metiendo el colin a huevo, ahora en vez de media hora tardo 5 minutos pero lo consigo. Tengo miedo a cortarle y cargarmele. Lo que hago es sacar lo fusibles y relé de las guías y meter el colin con un poco de maña.

     



  •  03-29-2009, 3:21 24752 en respuesta a 24718

    • Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Espero que vaya bien jejeje, no tenia pensado meter la RSV a braga pero estos post me vuelven a meter el gusanillo xD, no se que gomas llevas pero para braga 2,1 delante y 1,9 atras creo ke es lo suyo si es que no montas un neumatico de baja presion claro un saludo!

  •  03-29-2009, 8:25 24758 en respuesta a 24668

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    recomendao:

    Sres, tengo que deciros que esta NO es mi motoStick out tongue, como bien ha visto queensmille, está guapissima pero esta moto la tenia un conocido i me mando esta foto pa enseñarme ese colín, ando como un loco detras de el, no logro localizarlo, pero.............siento que estoy cercaBig Smile, a la que me ponga en contacto con esa gente, me menden fotos i precios os lo digo, ya que creo que ese colín es de lo mas bonito que he visto para la rsv............

    Machete ya falta menos...........que envidia......

     

    Mira a ver si es este o al menos te sirve y gusta, un saludo.

    www.stracingfiber.es/producto.php?id=426




    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-29-2009, 14:50 24775 en respuesta a 24758

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Felipeitor, gracias hombre...........Big Smile a estos ya los conozco i el puñetero colín sigue usando el asiento de série, mañana enviaré un fax a la gente que creo que tiene ese colín, por tel no puedo i mail tampoco, a la que tenga datos los cuelgo aqui.........Stick out tongue


    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-30-2009, 13:32 24845 en respuesta a 24775

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Machete tio, dinos algo..................

    que me/nos tienes intrigaos con lo de braga, anda cuenta cuenta, no te hagas de rogar...........



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-30-2009, 14:35 24852 en respuesta a 24845

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Eso eso....

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-31-2009, 11:50 24909 en respuesta a 24852

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Hola compañeros,

    Iba a esperar a que me llamase el fotógrafo del Team organizador de la rodada, para ilustrar con alguna fotillo pero ya las cogaré cuando las tenga.

    A ver, la verdad es que estoy un poco contrariado/decepcionado, y me explico:

    -La primera tanda, la de los niños, como dice un colega mio, nada, probando la pista (estaba algo fria a las 9:30 de la mañana), cogiendo referencias y poco más.

    -La segunda tanda y última de la mañana, muy pero que muy bien, asfalto ya calentito, y forzando el ritmo vuelta a vuelta. La moto frena que te cagas, pero que te cagas de verdad, probando y probando al final me hice un recto antológico, pero acabé frenando a final de recta casi 50 metros más tarde que con la CBR 1000 RR (que con latiguillos y pastillas racing no frenaba nada mal, eh?). Al final hice mi vuelta rápida en 1.34 (mi "record" particular lo tenía con la Honda en 1.31). Impresionante el chasis de esta moto, en las enlazadas rápidas de izquierdas despues de meta (Isaac las conocerá bien) me escapaba muchísimo de mis compañeros con pedazo de RR's y con mejores tiempos que yo. Creo que no fuí tan cerca del suelo en toda mi vida, y la moto en railes!!!. En esta tanda destrocé la deslizadera izda y la punta de la bota. El problema principal y el único "pero" que le veo a esta moto para rodar en circuito, que no corre como las japos (habrá que seguir la estela de Kiko para que no nos despegatinen literalmente, jejeje) y sobre todo que el manillar penaliza mucho en la recta, acabé destrozado del cuello (y eso que llevo cúpula alta), y sobre todo de los brazos, me costaba muchísimo agarrarme al manillar, me escurría el aire, y eso me perjudicaba a la hora de subir marchas con rapidez y precisión. Entre eso y la falta de estirada/caballería, llegaba a final de recta antes de tirar de hierros a 245 (con la CBR a 285!!!), ahí creo que se iban un par de segunditos.

    La tercera tanda, primera de la tarde, EL CAOS, empecé bien la tanda, calentando gomas un par de vueltas, y cuando empecé a forzar el ritmo, zas! primer aviso de delante, Hostiá que pasa!, me tomo una vuelta relajado para bajar los güevines del cuello, y cuando vuelvo a forzar de nuevo, zas!, segundo aviso de delante, este más serio, se me cerró la dirección y no fui al suelo de puto milagro. Entre en boxes (ya estaba acabando la tanda), miro las gomas y estaban DESTROZADAS del lado izdo (BT016 detrás y BT002 RACING STREET DELANTE. Hasta ese momento muy bien, ni un aviso), lo consulté con los mecánicos del TEAM organizador y me dijeron lo que ya me imaginaba: "sal si quieres pero no fuerces". Ahí me cayó el mundo encima y se me acabó la diversión. De hecho la última tanda ni salí.

     CONCLUSIONES

    1.-Pedazo chasis

    2.-Pedazo de frenos

    3.-Qué manera de comer gomas el tractorillo!

    4.-La moto corre poco

    5.-Lástima de semimanillares (para circuito, claro, que en carretera no cambio el manillar por nada del mundo...)

    6.-Cómo mola la cara en boxes de la peña pensando, pero cómo cojones me pasó ese bicho raro???

    7.-Estoy deseando volver y estoy convencido de que voy a acabar rodando más rápido que con la CBR

     La próxima vez, gomas de pista y calentadores (uno de los que vino conmigo bajó 4 segundos con los slick rayados de Dunlop con respecto al año pasado que entraba con pilot power 2c, rodaba un poco más fuerte que yo, 1.308, y el domingo hizo la mejor vuelta en 1.274, que es un TIEMPAZO)

    En cuanto tenga fotillos las colgaré.

    Vsssssssssssssss

     

     

     

  •  03-31-2009, 13:18 24920 en respuesta a 24909

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Entre eso y la falta de estirada/caballería, llegaba a final de recta antes de tirar de hierros a 245 (con la CBR a 285!!!), ahí creo que se iban un par de segunditos.

    Seguro que eran 285 reales? La aprilia marca la velocidad con muy poco error, cosa que las japos mienten como bellacas, a mí en kotarr no pasaba de 130 a tope y te aseguro que aceleraba antes que nadie gas a fondo y la peña dice que llegaban a 160 ¿¿¿??? y con una 600.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-31-2009, 15:07 24935 en respuesta a 24920

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    queensmile2002:

    Entre eso y la falta de estirada/caballería, llegaba a final de recta antes de tirar de hierros a 245 (con la CBR a 285!!!), ahí creo que se iban un par de segunditos.

    Seguro que eran 285 reales? La aprilia marca la velocidad con muy poco error, cosa que las japos mienten como bellacas, a mí en kotarr no pasaba de 130 a tope y te aseguro que aceleraba antes que nadie gas a fondo y la peña dice que llegaban a 160 ¿¿¿??? y con una 600.

    Vsss

    p

    Seguro que tienes razón Queens, y que el margen de error es mayor en las japos, pero te aseguro que saliendo de la curva de antes de meta, me acercaba mucho en los primeros 200 metros porque aceleraba y traccionaba mejor, pero a partir de ahí se me escapaban muchísimo, y me pasaban como demonios por detrás.

    También es cierto que como ya comenté me costaba bastante subir marchas con rapidez y precisión por culpa del viento. Apenas llevo 1000kmts con la moto y todavía no estoy muy hecho a ella.

    Vsssss

  •  04-01-2009, 0:16 24943 en respuesta a 24935

    Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

    Si es cierto que yo también notaba como traccionaba la moto a la salida de las curvas, casi sentía como se arrugaba la rueda, era increible, en carretera jamás había tenido la misma sensación, sabemos que tracciona, pero no lo aprovechamos tanto.

    Está claro que las japos a fin de cuentas corren más, pero 40km/h es como si estuvieras parado y al pasarte te dejarían haciendo tompos como en los dibujos animados. No creo que haya una diferencia como mucho de 20-25km/h y ya es mucho.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 5 (74 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)