|
Nuevo proyecto
Último artículo 01-31-2011, 10:44 escrito por kato74. 41 respuestas.
-
01-24-2011, 11:41 |
-
01-25-2011, 4:42 |
-
01-25-2011, 9:26 |
-
01-25-2011, 12:50 |
-
01-26-2011, 4:41 |
-
01-26-2011, 9:47 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
punisher:te puedo asegurar que los cuerpos de 57mm se notan muchisimo, hay que encontrar una epron que funcione en consecuencia, mi moto con relacion 42 dientes de plato y 16 de piñon en sesta corta encendido.
Vaya tela. Pues me parece muchisimo, porque a la mía le cuesta bastante ponerse a tope en sexta. Y cuál es la relación de origen, para hacerme una idea ?
A mí también me gustaría probar los cuerpos de 57mm en el motor que llevo montado a ver cómo funciona. Quieres decir que con los cuerpos de 51 mm y la eprom original le costaba mucho más? Y qué Eprom llevas? Yo aun tengo pendiente probar la que me hizo el compi del foro.
Más adelante supongo. Me hacen falta unas balas >__< Ánimo con el proyecto que pinta interresting! Un saludo.
|
|
-
01-26-2011, 14:38 |
-
punisher
-
-

-
Se unió el 03-03-2008
-
Elche
-
-
-
|
Adrizuka: punisher:te puedo asegurar que los cuerpos de 57mm se notan muchisimo, hay que encontrar una epron que funcione en consecuencia, mi moto con relacion 42 dientes de plato y 16 de piñon en sesta corta encendido.
Vaya tela. Pues me parece muchisimo, porque a la mía le cuesta bastante ponerse a tope en sexta. Y cuál es la relación de origen, para hacerme una idea ?A mí también me gustaría probar los cuerpos de 57mm en el motor que llevo montado a ver cómo funciona. Quieres decir que con los cuerpos de 51 mm y la eprom original le costaba mucho más? Y qué Eprom llevas? Yo aun tengo pendiente probar la que me hizo el compi del foro.
Más adelante supongo. Me hacen falta unas balas >__< la relacion original 17 42, tengo puesto alguna cosilla mas pero cuando puse los cuerpos le cambio hasta el sonido entre otras cosas, con los cuerpos de 51mm y la eprom de casa no es que le costase mas la sesta ni cuesta bajo se la comia entera y la eprom aqui http://v60.es/forums/thread/53895.aspx Ánimo con el proyecto que pinta interresting! Un saludo.
 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
-
01-26-2011, 23:53 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Adri, la relación óptima para las RSV antiguas es 16-44 lo he dicho muchas veces, la moto está siempre cabreada (pero mola), la mía hace rasantes de 4ªy 5ª en una rueda y en según que sitios (un poco favorables), con golpe de gas levanta en 3ª sin embrague (un poco). Soy muy torpe con los caballitos, me dan mucho miedo y en carretera ni te cuento. Si levanto rueda es un poco para bajarla enseguida.
Ya me ha contado un pajarito una cosa que compraste a uno del foro, jejejejje, para mi no hay secretos. En AF1 venden unos silencosos como los mios vaciados por 60$ mas 100$ de portes, que no es demasiado, pero con paciencia seguro que encuentras algo.
Los cuerpos, cuando tengas un dinerillo, trata de agenciarte unos, verás como te enganchan. Y con el motor 03, cuando lo montes, tienen que ir de miedo!!!!
Si la eprom de Hugo le va bien a Punisher, seguro que a tí tambien. Pero si tienes también ocasión, buscate un power commander para ayudarte a acabar de afinar los cuerpos de 57mm. Ojalá pudieras probar mi moto y ver lo que realmente da de sí con esas pequeñas modificaciones.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-27-2011, 1:49 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
queensmile2002:
Adri, la relación óptima para las RSV antiguas es 16-44 lo he dicho muchas veces, la moto está siempre cabreada (pero mola), la mía hace rasantes de 4ªy 5ª en una rueda y en según que sitios (un poco favorables), con golpe de gas levanta en 3ª sin embrague (un poco). Soy muy torpe con los caballitos, me dan mucho miedo y en carretera ni te cuento. Si levanto rueda es un poco para bajarla enseguida.
Ya me ha contado un pajarito una cosa que compraste a uno del foro, jejejejje, para mi no hay secretos. En AF1 venden unos silencosos como los mios vaciados por 60$ mas 100$ de portes, que no es demasiado, pero con paciencia seguro que encuentras algo.
Los cuerpos, cuando tengas un dinerillo, trata de agenciarte unos, verás como te enganchan. Y con el motor 03, cuando lo montes, tienen que ir de miedo!!!!
Si la eprom de Hugo le va bien a Punisher, seguro que a tí tambien. Pero si tienes también ocasión, buscate un power commander para ayudarte a acabar de afinar los cuerpos de 57mm. Ojalá pudieras probar mi moto y ver lo que realmente da de sí con esas pequeñas modificaciones.
Vsss
Joder.
me estáis convenciendo aun más, jajaja!
Lo de que en sexta antes no te hacía ni estirada y ahora te hace corte, es curioso. Es bastante BASTANTE cambio para tan "poco".
Es tiempo al tiempo. Pero quiero probar todas las trastadas antes de montar el motor bueno, para no ir dando palos de ciego con el otro. Así ya tendré las cosas más claras.
Lo tengo un poco estancado el tema la verdad, pero es que no tengo ni un duro T___T
Escapes y cuerpos es algo que tengo muy muy pendiente así como las llanticas jejejeje.
Pero mi economía anda algo apretada ultimamente >,<
La de Queens es mi referencia n.n
En fin, un saludo chicos.
|
|
-
01-27-2011, 4:45 |
-
01-27-2011, 5:38 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
KATO...tienes que pillarte las trompetas de 04 en adelante...cuestan poco nuevas, menos de 30 euros... Referencia de la pieza : AP8176046 Y si no quieres complicarte la vida con el tema eprom para esos inyectores,mete los de tu moto en los nuevos cuerpos, para lo cual hay que raspar un poco para meterlos pues son un pelin más gordos, pero mantienes las mismas conexiones, y lo mas importante funcionaran con las especificaiones que ya tenias...le das un poco mas de gasolina arriba y ala...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
01-27-2011, 6:08 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
¿pero estas hablando de poner los injectores de los 51 mm en los cueros de 57 mm como hacen en el Foro italiano? Es mucho mas simple colocar unos adaptadores para las conexiones y dejar los inyectores modernos, (que creo que son mejores) además que ya los tiene pagados y de camino....... Lo de la Eprom es por simplificarle las cosas a Kato que no le gusta meterse con la configuración del Power.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
-
01-27-2011, 14:40 |
Página 2 de 3 (42 elementos)
2
|
|
|