Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Nuevo proyecto

Último artículo 01-31-2011, 10:44 escrito por kato74. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-24-2011, 11:41 62240 en respuesta a 62233

Re: Nuevo proyecto

te puedo asegurar que los cuerpos de 57mm se notan muchisimo, hay que encontrar una epron que funcione en consecuencia, mi moto con relacion 42 dientes de plato y 16 de piñon en sesta corta encendido.

Uploaded with ImageShack.us
  •  01-25-2011, 4:42 62288 en respuesta a 62240

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

bueno de nada emilio para mi me haces un gran favor y en cuanto este en navarra ya tienes una comida pagada jejje.

A ver shiver... te veo un poco picadito(coña) mira creo que el precio que me diste puede ser lo que pueda costar viendo que mueves precios de nuevo, pero como sabes si no me quedase otra los compraria pero viendo al precio que se puso este vamos con los ojos cerrados creeme que he pagado una ridiculed gracias a emilio. Y vamos que las teorias son las teorias, pero si dos foreros como son queens y son punisher dicen que se nota no pierdo nada en probarlo, lo que tengo que hacer ahora es anular el power y buscar una eprom que creo que sergio tiene la solucion verdad? dr rossi? puede ser?

•  01-25-2011, 9:26 62303 en respuesta a 62288

kato,ya me diras que tal va el tema,es una de las cosas que quiero hacerla a la mia con tiempo......, ,en mil anuncios venden unos fitros en carbomo hechos a medida,para las nuestras,creo que te los mandaban con chip especifico para cuerpos de 51 o 57mm dependiendo ,eran de albacete,echales un ojo,no se poner el link....

•  01-25-2011, 12:50 62336 en respuesta a 62288

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

a ver majete...... de picado nada, simplemente doy mi opinión teniendo como base la lógica y la técnica, solo eso que cada uno puede hacer lo que le salga del mismisimo.

Por otra parte los precios se tienen siempre como referencia de material nuevo porque la mayoria parece no querer saber lo que valen las piezas nuevas que llevan nuestras motos, si pides precio a un desguece (por ejemplo) te van a dar el precio sobre lo que valen las piezas nuevas, luego el quitan un 50% ¿O no es asi? y el precio que te dí yo no es ni el 50% sino el 75% y parece mentira que conociendome no lo sepas tio!!

Que uno escribe básicamente para explicar cosas que quizas algunos no sepan, simplemente.

•  01-26-2011, 4:41 62404 en respuesta a 62336

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Te conozco y me caes bien y ya lo sabes, y veo y siempre lo hemos hablado de que es bueno que se compren piezas y demas, pero si puedo sacar unos cuerpos por menos de 60 euros pues es una ganga como mi maestro radial dice jeje, y todos estamos de acuerdo de que al final cuanto menos se gaste es mejor, sino hubiese encontrado nada pues hubiese hablado contigo ya lo sabes pero no voy a gastar 300 euros pudiendo gastar 50 no se si me entiendes, y VUELVO A REPETIR QUE SEGURO QUE LOS VALEN LOS CUERPOS, pero si a ti te ofrecen una RSV 4 por 10000 euros no vas a pagar 15000 estando las dos bien no se si sirve de ejemplo pero ya me has entendido.
  •  01-26-2011, 9:47 62420 en respuesta a 62240

punisher:
    te puedo asegurar que los cuerpos de 57mm se notan muchisimo, hay que encontrar una epron que funcione en consecuencia, mi moto con relacion 42 dientes de plato y 16 de piñon en sesta corta encendido.

Vaya tela. Pues me parece muchisimo, porque a la mía le cuesta bastante ponerse a tope en sexta. Y cuál es la relación de origen, para hacerme una idea ? A mí también me gustaría probar los cuerpos de 57mm en el motor que llevo montado a ver cómo funciona.

Quieres decir que con los cuerpos de 51 mm y la eprom original le costaba mucho más? Y qué Eprom llevas?

Yo aun tengo pendiente probar la que me hizo el compi del foro.

Más adelante supongo. Me hacen falta unas balas   >__< 

Ánimo con el proyecto que pinta interresting!

Un saludo. 

•  01-26-2011, 14:38 62440 en respuesta a 62420

Adrizuka:

punisher:

Vaya tela. Pues me parece muchisimo, porque a la mía le cuesta bastante ponerse a tope en sexta. Y cuál es la relación de origen, para hacerme una idea ?A mí también me gustaría probar los cuerpos de 57mm en el motor que llevo montado a ver cómo funciona.

Quieres decir que con los cuerpos de 51 mm y la eprom original le costaba mucho más? Y qué Eprom llevas?

Yo aun tengo pendiente probar la que me hizo el compi del foro.

Más adelante supongo. Me hacen falta unas balas   >__< 

la relacion original 17 42, tengo puesto alguna cosilla mas pero cuando puse los cuerpos le cambio hasta el sonido entre otras cosas, con los cuerpos de 51mm y la eprom de casa no es que le costase mas la sesta ni cuesta bajo se la comia entera

y la eprom aqui  http://v60.es/forums/thread/53895.aspx

Ánimo con el proyecto que pinta interresting!

Un saludo. 

•  01-26-2011, 14:40 62441 en respuesta a 62440

la relacion original 17 42, tengo puesto alguna cosilla mas pero cuando puse los cuerpos le cambio hasta el sonido entre otras cosas, con los cuerpos de 51mm y la eprom de casa no es que le costase mas la sesta ni cuesta bajo se la comia entera

y la eprom aqui  http://v60.es/forums/thread/53895.aspx

haber si se ve mejor que antes se ha mezclado todo el post.... 

•  01-26-2011, 23:53 62468 en respuesta a 62420

Adri, la relación óptima para las RSV antiguas es 16-44 lo he dicho muchas veces, la moto está siempre cabreada (pero mola), la mía hace rasantes de 4ªy 5ª en una rueda y en según que sitios (un poco favorables), con golpe de gas levanta en 3ª sin embrague (un poco). Soy muy torpe con los caballitos, me dan mucho miedo y en carretera ni te cuento. Si levanto rueda es un poco para bajarla enseguida.

Ya me ha contado un pajarito una cosa que compraste a uno del foro, jejejejje, para mi no hay secretos. En AF1 venden unos silencosos como los mios vaciados por 60$ mas 100$ de portes, que no es demasiado, pero con paciencia seguro que encuentras algo.

Los cuerpos, cuando tengas un dinerillo, trata de agenciarte unos, verás como te enganchan. Y con el motor 03, cuando lo montes, tienen que ir de miedo!!!!

Si la eprom de Hugo le va bien a Punisher, seguro que a tí tambien. Pero si tienes también ocasión, buscate un power commander para ayudarte a acabar de afinar los cuerpos de 57mm. Ojalá pudieras probar mi moto y ver lo que realmente da de sí  con esas pequeñas modificaciones.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2011, 1:49 62482 en respuesta a 62468

queensmile2002:

Adri, la relación óptima para las RSV antiguas es 16-44 lo he dicho muchas veces, la moto está siempre cabreada (pero mola), la mía hace rasantes de 4ªy 5ª en una rueda y en según que sitios (un poco favorables), con golpe de gas levanta en 3ª sin embrague (un poco). Soy muy torpe con los caballitos, me dan mucho miedo y en carretera ni te cuento. Si levanto rueda es un poco para bajarla enseguida.

Ya me ha contado un pajarito una cosa que compraste a uno del foro, jejejejje, para mi no hay secretos. En AF1 venden unos silencosos como los mios vaciados por 60$ mas 100$ de portes, que no es demasiado, pero con paciencia seguro que encuentras algo.

Los cuerpos, cuando tengas un dinerillo, trata de agenciarte unos, verás como te enganchan. Y con el motor 03, cuando lo montes, tienen que ir de miedo!!!!

Si la eprom de Hugo le va bien a Punisher, seguro que a tí tambien. Pero si tienes también ocasión, buscate un power commander para ayudarte a acabar de afinar los cuerpos de 57mm. Ojalá pudieras probar mi moto y ver lo que realmente da de sí  con esas pequeñas modificaciones.

Vsss

Joder.

me estáis convenciendo aun más, jajaja!

Lo de que en sexta antes no te hacía ni estirada y ahora te hace corte, es curioso. Es bastante BASTANTE cambio para tan "poco".

Es tiempo al tiempo. Pero quiero probar todas las trastadas antes de montar el motor bueno, para no ir dando palos de ciego con el otro. Así ya tendré las cosas más claras.

Lo tengo un poco estancado el tema la verdad, pero es que no tengo ni un duro  T___T

Escapes y cuerpos es algo que tengo muy muy pendiente así como las llanticas jejejeje.

Pero mi economía anda algo apretada ultimamente  >,<

La de Queens es mi referencia   n.n

En fin, un saludo chicos.

•  01-27-2011, 4:45 62488 en respuesta a 62482

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Una duda, yo tengo los cuerpos de 57mm pero las trompetas de admision valen las que llevo ahora en la moto o tengo que buscar unas de las modernas? a ver si alguien me aclara esto por que lo de los conectores esta en proceso, y la eprom tambien...
  •  01-27-2011, 5:38 62490 en respuesta a 62488

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

KATO...tienes que pillarte las trompetas de 04 en adelante...cuestan poco nuevas, menos de 30 euros...

Referencia de la pieza : AP8176046

Y si no quieres complicarte la vida con el tema eprom para esos inyectores,mete los de tu moto en los nuevos cuerpos, para lo cual hay que raspar un poco para meterlos pues son un pelin más gordos, pero mantienes las mismas conexiones, y lo mas importante funcionaran con las especificaiones que ya tenias...le das un poco mas de gasolina arriba y ala...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  01-27-2011, 6:08 62493 en respuesta a 62490

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

¿pero estas hablando de poner los injectores de los 51 mm en los cueros de 57 mm como hacen en el Foro italiano?

Es mucho mas simple colocar unos adaptadores para las conexiones y dejar los inyectores modernos, (que creo que son mejores) además que ya los tiene pagados y de camino.......

Lo de la Eprom es por simplificarle las cosas a Kato que no le gusta meterse con la configuración del Power.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-27-2011, 14:16 62530 en respuesta a 62493

Tutti, yo prefiero los nuevos inyectores, como dice radial son mejores. Para mi es como si llevases una inyección multipunto (los nuevos), comparado con una monopunto (los antiguos)

Coincido, necesitas las trompetas. Discrepo, la eprom es mejor que sea específica, pues llevarás una mezcla de aire-gasolina diferente, hay eproms específicas para cuerpos de 57mm e inyectores `negros'. Con una eprom normal y tocando el power consigues hacer ir a la moto perfecta.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2011, 14:40 62543 en respuesta a 62530

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

osea que dejando mi eprom como esta y tocando el power iria la moto bien? una pregunta y tu por que le pusiste la eprom? si ya tenias power no? es que me da un miedo lo del power? un tio que tenga un banco te  podra dejar perfecta? es que lo que no quiero es complicarme la live
Página 2 de 3 (42 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)