Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Instalar puños calefactables

Último artículo 12-16-2011, 16:36 escrito por dyz. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-16-2011, 9:54 81449 en respuesta a 81445

Re: Instalar puños calefactables

Guille de motoraiz es buena gente, tiene buenos precios pero sobretodo si hablas con el es un tio majo majo.

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-16-2011, 10:50 81456 en respuesta a 81445

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Has comprado unos intermitentes de leeds???? supongo que comprarias también unas resistencias no??

Veo que sigues empeñado en poner unos puños calefactables, que no te pasé ná!!!

suerte

•  12-16-2011, 11:22 81459 en respuesta a 81445

El relé es imprescindible, así como el fusible. El relé hace que al arrancar no tire de mano tanto de batería, pues es una bobina que se excita para arrancar y el fusible hará que no jodas algo grave si tienes un corto.

Yo he puesto antinieblas a mi big y con relé y fusible, que dicho sea de paso ya ha jodido tres.

Coincido con shiver, en la RSV no los pondría, además quedan poco racing jejejje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-16-2011, 13:09 81465 en respuesta a 81459

• pak no está en línea. Activo por última vez: 02-03-2013, 12:26 pak
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 03-13-2011
    • valencia
    • RS-50

Queens,el rele es imprescindible si al dar contacto conecta los puños antes de arrancar,cosa que no creo que haga.

yo creo que con un fusible(que los oxfor por ejemplo ya llevan) y conectandolo a un positivo bajo llave sobra. en fin es solo mi opinion.

•  12-16-2011, 13:36 81469 en respuesta a 81465

Opino lo mismo.

El relé es más para los faros antinieblas (o de largo alcance) que requieren gran cantidad de voltaje para encender. En los puños no es necesario, pero como bien dice Sergio es una manera de proteger tu instalación eléctrica.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-16-2011, 15:41 81474 en respuesta a 81469

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues yo creo que lo mejor es que haga una mezcla al 50% de nivea y aceite de jalapeño, se frote las manos con ella y se ponga guantes de esparto forrados con pura lana de roca, si con eso no le calienta las manos que se deje de calienta leches..jajajaja

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-16-2011, 15:45 81475 en respuesta a 81474

Y si lo de radial no funciona pues te pillas esto, vale para las manos tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=Bwj1yNjrxjg&feature=player_embedded

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-16-2011, 15:54 81478 en respuesta a 81456

• Haritz no está en línea. Activo por última vez: 02-19-2016, 12:03 Haritz
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Lugo
    • Recien llegado

shiver:

Has comprado unos intermitentes de leeds???? supongo que comprarias también unas resistencias no??

Veo que sigues empeñado en poner unos puños calefactables, que no te pasé ná!!!

suerte

No, resistencias no, pero ya cambié hace tiempo el relé de intermitentes por uno al que no le afecta el consumo.

El montaje lo voy hacer de manera que sin contacto no tenga alimentación y todo quede protegido por un fusible.

Lo de que no queda muy "racing" si que es cierto, en la foto de los puños no parecen gran cosa la verdad. Hoy he tenido en la mano los daytona, y la verdad es que eran bastante chulos, no se distinguian de los normales, a ver estos....

•  12-16-2011, 15:59 81480 en respuesta a 81475

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Nada, yo me retiro de la recomendación, esta claro que el amigo Haritz quiero hacer de la superdeportiva rsv una moto touring, asi pues que le ponga los puños cupula elevada, gps, etc etc etc, aunque ya puestos....... yo recomendaria ponerle una manillar como yo llevo para que la espalda no sufra, también ponerle unos soportes para poner un baul para llevar cositas (si necesitas ayuda sobre eso dimelo que yo tengo uno) y como vas a necesitar mas voltaje para los puños pues en la matela que instales llevar una bateria de repuesto.

La idea que propone potokasrider es cojonuda.

Bueno, pues nada que salga bien el invento de los puños calefactables y solo recuerda lo que hemos contado por aqui cuando te quedes sin bateria y en el peor de los casos el bedix de tu moto se fastidie.

Suerte

•  12-16-2011, 16:08 81484 en respuesta a 81480

• Haritz no está en línea. Activo por última vez: 02-19-2016, 12:03 Haritz
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Lugo
    • Recien llegado

shiver:

Nada, yo me retiro de la recomendación, esta claro que el amigo Haritz quiero hacer de la superdeportiva rsv una moto touring, asi pues que le ponga los puños cupula elevada, gps, etc etc etc, aunque ya puestos....... yo recomendaria ponerle una manillar como yo llevo para que la espalda no sufra, también ponerle unos soportes para poner un baul para llevar cositas (si necesitas ayuda sobre eso dimelo que yo tengo uno) y como vas a necesitar mas voltaje para los puños pues en la matela que instales llevar una bateria de repuesto.

La idea que propone potokasrider es cojonuda.

Bueno, pues nada que salga bien el invento de los puños calefactables y solo recuerda lo que hemos contado por aqui cuando te quedes sin bateria y en el peor de los casos el bedix de tu moto se fastidie.

Suerte

Jeje, tampoco hay que pasarse, solo son los puños, no es hacer hacer una moto touring. De todas maneras, si veo que queda muy mal, cuando pase el frio se los quito. Ya te digo que los daytona casi no se notaban que eran calefactados. El mando se lo colocaré en algún lugar disimulado.

•  12-16-2011, 16:36 81489 en respuesta a 81484

• dyz no está en línea. Activo por última vez: 23 Apr 2025, 13:54 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

Pues yo estoy con shiver, no los recomiendo, gastan mucha bateria, y ademas no calientan lo suficiente como para no pasar frio.........y menos en el mes de enero......a no ser que circules a 80..

yo los monte en mi capo, y solo los use una vez, justo antes de la quedada en asturias, y el frio no era mucho, apenas bajo de 8 grados,y si, notas un pelin de calor, pero la bateria baja de 14.40 a 13.20 de carga, y seguia teniendo las manos frias........apesar de que tengo puesto unos cubremanos que me quitan mucho..............no los desmoto, por que hice la instalacion de todos los cables que me costo un monton de tiempo, y paso de ponerme otra vez de faena............los tengo desconectados..............

yo recomiendo unas manoplas de escuter, de esas que estan con borreguillo por dentro, son lo mas practico y economoco, te hacen de cortavientos, y eso no lo superan los puños, ademas son de quita y pon.................

el segundo año que fui con la capo a pinguinos, me monte unos hechos con lona de una capota de un carrillo del coche............fue el año que mas calientes han ido las manos.....

ahora yo las he visto en los chinos por cuatro duros..................

Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)