Pues yo estoy con shiver, no los recomiendo, gastan mucha bateria, y ademas no calientan lo suficiente como para no pasar frio.........y menos en el mes de enero......a no ser que circules a 80..
yo los monte en mi capo, y solo los use una vez, justo antes de la quedada en asturias, y el frio no era mucho, apenas bajo de 8 grados,y si, notas un pelin de calor, pero la bateria baja de 14.40 a 13.20 de carga, y seguia teniendo las manos frias........apesar de que tengo puesto unos cubremanos que me quitan mucho..............no los desmoto, por que hice la instalacion de todos los cables que me costo un monton de tiempo, y paso de ponerme otra vez de faena............los tengo desconectados..............
yo recomiendo unas manoplas de escuter, de esas que estan con borreguillo por dentro, son lo mas practico y economoco, te hacen de cortavientos, y eso no lo superan los puños, ademas son de quita y pon.................
el segundo año que fui con la capo a pinguinos, me monte unos hechos con lona de una capota de un carrillo del coche............fue el año que mas calientes han ido las manos.....
ahora yo las he visto en los chinos por cuatro duros..................