Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Marca puntera

Último artículo 12-30-2011, 14:22 escrito por Flipper. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-27-2011, 11:19 82153 en respuesta a 82069

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Marca puntera

Yo lo que se esque en lo que se refiere a motocicletas, todos los avances técnicos y mecánicos han venido de los de siempre, osea (EUROPEOS)

Podemos hablar de la scott del año 1923 que ya hacian motores bicilindricos en paralelo de 486 cc y refigerados por agua.

Tambien tenemos las zudapp o bmw útilizadas en la segunda guerra mundial con motor boxer con sidecar con tracción a la rueda del sidecar atraves de un palier y marcha atras y tenian una versión para el desierto digana de ver con soluciones técnicas para evitar que la arena del desierto entrara al interior de los cilindros y con un desmontaje rapido para poder limpiar el filtro de aire, podemos seguir con moto guzzi que en el año 1955 creo un aparato de competición V8 refigerado por agua, si chicos he escrito bien V8, luego podemos seguir con la ducati apollo del año 1957 V4 de casi 1200 cc y 100 cv y siguiendo con las italianas tenemos la Laverda V6 del año 1978.

También recuerdo una ducati 125 cc de 4T del año 1962 con radiador de aceite y una moto sueca del 1937 toda ella pintada en color azul como la bandera sueca con 4 cilindros en linea en posicion longitudinal una pasada.

Y esto es sólo lo que se me ocurre porque creerme que hay marcas que ni tan siquiera hemos escuchado que os dejarian flipando, marcas europeas recordarlo.

Y ya que estamos cuando paseis por la provincia de Cáceres, no dejeís de visitar el museo de la moto en Hervás, porque tienen una colección allí que todo motorista que se precie no debe dejar de visitar almenos una vez en su vida, así como el museo moto guzzi, museo ducati, museo MV agusta. Lo comento por experiencia ya que he podido visitarlos, de verdad que lo recomiendo.

El de Guzzi es una pasada, es como entrar por una ventana que te lleva a los años 30 y lo bonito que es el entorno donde esta moto guzzi con el lago di como, el de MV agusta flipas la cantidad de motos y helicopteros que tienen.
    Es solo una sugerencia que quizás pueda servir para proponer un viajecito con gente del foro y con nuestras aprililias e ir todos juntos para culturizarnos.

De momento el que tenemos mas accesible es el de Hervás, ademas para llegar hasta alli hay buenas carreteras de curvas y en este museo es donde puede ver la scott, la ducati 125 4T las BMW del desierto, la moto sueca y otras tantas motor curiosas.

•  12-27-2011, 14:23 82170 en respuesta a 82153

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

yo digo que aprilia es una caca, a que si shiver? jajaa dicho esta broma para mi de las mejores motos que he tenido la verdad.
  •  12-27-2011, 14:34 82174 en respuesta a 82170

kato74:
    yo digo que aprilia es una caca, a que si shiver? jajaa dicho esta broma para mi de las mejores motos que he tenido la verdad.

FAltaria saber si ellas opinan lo mismo de ti Maikel.Wink

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-27-2011, 16:01 82181 en respuesta a 82174

Por tecnologia, inovacion y diseño, aprilia se situa en lo mas alto.Aprilia y la competicion van intimamente ligadas,y eso se nota en sus modelos y su tecnologia,derivada de las carreras.

Sus modelos sea el que sea del que hablemos,cuando llegan a algun sitio con moteros,dan que hablar,todo el mundo las mira,a todos les gusta pero casi nadie las compra.Cual es el problema ? No saben venderse como marca,realmente no se si no han sabido crecer como marca o simplemente no han querido hacerlo.

Las tres marcas que nombramos,bmw ducati y aprilia son hoy por hoy lo mejor  de lo mejor,bmw  es tecnologia, ducati diseño y aprilia prestaciones. Pero sin duda la que mejor sabe venderse de todas es ducati,su participacio en la competicon tanto sbk como moto gp,todo el merchandaising que tienen y la inmejorable imagen de marca conseguida les hace vender muchisimas motos.Todos sus modelos en las distintas categorias son hoy por hoy los mas deseados,globalmente hablado ( a mi tambien me gusta ser el rarito de aprilia jaja.. )la 1098 en sbk,la monster y strettfighter en naked,la multistrada en trail y la bestial  diavel.

Otra que cada vez pega mas fuerte es ktm,por que ?,porque se venden de puta madre como marca.Publicidad y mechandaising a muerte acompañado de buenas motos es la receta magica.

Mi opinion es que hoy por hoy,la marca mas puntera es ducati,seguida de bmw y en tercer lugar entre ktm y aprilia.

A las japoesas ni las nombro,esas juegan en otra liga. 

•  12-27-2011, 17:25 82190 en respuesta a 82181

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Flipper:

Si en la Liga de las te Estrellas Big Smile

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-28-2011, 13:47 82248 en respuesta a 82190

radialfalco:
    Flipper:

No precisamente la de las estrellas,la de los mercachinas,todo son copias jajaja.....

•  12-28-2011, 15:07 82263 en respuesta a 82248

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Flipper:
    radialfalco:
    Flipper:

No precisamente la de las estrellas,la de los mercachinas,todo son copias jajaja.....

No, no, no que no lo has leído bien escribí "de la Liga de las Teestrellas"

•  12-29-2011, 13:15 82321 en respuesta a 82263

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

¿¿¿¿No teneís que decir nada a lo que más arriba he escrito????
  •  12-29-2011, 13:25 82327 en respuesta a 82263

Tienes toda la razon,no lo leei bien jajaja....mu bueno.

Shiver,seria una pasada poder hacer una quedada por la zona e ir a ver el museo de hervas,porque italia nos pilla un poquito lejos. 

•  12-29-2011, 14:00 82337 en respuesta a 82327

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

LEJOS.... es mi segundo apellido Big Smile

•  12-29-2011, 15:14 82342 en respuesta a 82327

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Pues que alguien lo organice para el verano y se monta la IV KDD

vssssssss 

•  12-29-2011, 15:20 82343 en respuesta a 82342

Todos a italia en agosto y me apunto yo tambien xDxD
    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  12-29-2011, 15:51 82352 en respuesta a 82321

shiver:
    ¿¿¿¿No teneís que decir nada a lo que más arriba he escrito????

Jose, tú eres un hombre de mundo, que tiene la suerte de viajar por España, mas que algunos (me incluyo), por tanto tienes oportunidad de conocer esos sitios tan especiales y además sabes de motos por diversos motivos.

Yo he estado en el museo de Basella, que también me parece muy recomendable, pero aun mas, para los que les gustan los cacharros viejos, las joyas AUTENTICAS y encima rodando, no paradas en una esquina de un museo, RECOMIENDO venir a la macro concentración de clásicas por excelencia que es Colombres y el GP de La Bañeza.

Vsss

PD, una ocasión mas Shiver defiende otras marcas que no son Aprilia jajaja

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-30-2011, 2:48 82364 en respuesta a 82352

marca puntera para mí es la que me permite palpar esa tecnología y la que me facilita las cosas, pero y ¿cómo se hace eso, qué es lo que todos queremos?

1.- Fiabilidad, que tu moto no te deje tirado nunca. Nada de que has quedado y al intentar arrancar tengas que desmontar media moto, y por supuesto piensa en que puedes estar bien lejos de casa... lejos. Hay quienes también quieren la moto para viajar

2.- Diseño, sobre gustos no hay nada escrito, pero cuando se repite ese gusto en distintas personas, algo tendrá

3.- Seguridad, y aquí no quiero sólo hablar del ABS, control de tracción (que también tiene sus detractores), sino de lo que comenta V60GAS con el tema de la moto de su amigo.... ese algo que te hace que tu margen de suguridad sea más amplio y te permita hacer ALGO más.

4.- Precio. La inversión a amortizar es el Valor inicial menos el valor residual, con lo que como dice QUEENS con la reventa, ésta es importante a la hora de comprar un producto, que además, por mucho que queramos, NO ES PARA TODA LA VIDA....la promiscuidad en las motos no solo está permitida sino que es sana.

5.- Exclusividad, pero esto no es que haya pocas, sino que la tuya sea particular. En este foro si que hay muchos a los que les gusta personalizar su moto, y no sólamente en estética sino en otros aspectos no tan visibles pero si palpables. Para esto hace falta industria auxiliar sobre esa marca y también que haya cantidad de repuestos (hace falta que la moto se haya vendido)

No existe LA MOTO, que a todos nos encantaría tener un buen garaje repleto de motos, y además si hubiera esa denominada LA MOTO, sería temporalmente, hasta que cada uno las destronaramos por otra.

En este mundo de la moto hay mucha variedad de motos (gracias a Dios) aunque nunca demasiada (por desgracia), y también somos un público muy variado, con muy diversos gustos: algunos equivocados, aunque yo pienso que no puede haber mucha gente equivocada.

Si hablamos de una marca en general, me quedaría con la que cumpliera mejor los 5 puntos mencionados pero que además me permitiera practicar el mayor número de especialidades que hay en la moto: viaje, enduro, domingueos y kedadas, circuito ....

¡Con un par de perolos!
  •  12-30-2011, 3:05 82365 en respuesta a 82364

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

bri-bru, estás pidiendo una Multistrada a gritos¡¡¡

Buen análisis. Lo suscribo.

Página 2 de 3 (33 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)