Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

venta rsv replica haga

Último artículo 07-31-2010, 9:16 escrito por unai. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-25-2010, 14:08 51797 en respuesta a 51795

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Re: venta rsv replica haga

esetru, no se si estuviste en la kdd yo no pude pero me encantaria, si la gente se ha ensañado por llamarlo de alguna manera por algo habra sido... y creeme de lo que te hablo.... sino siempre flora el buen rollo... pero bueno yo ni entro ni salgo solo digo que como dice el compañero si alguien quiere comprar no se le venda algo que no es sino que se demuestre y listo y asi todo quedara aclarado.
  •  07-25-2010, 14:25 51798 en respuesta a 51797

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Kato, tiene la Kdd algo que ver con la moto en venta?? NO

Me refiero precisamente a eso, no se está juzgando la moto sino al dueño. Qué me importa a mi que la moto lleve en venta 8 o 12 meses en Motos.net o en Guteng Motor?? Es ilegal?? Se habría montado este follón si pongo yo mi moto en venta??

Todo ese buen rollo que existe en el Foro y que he podido comprobar en persona muchas veces lo estais mandando a la mierda atacando de esta manera a un forero. No tengo ningún interés en defender a JuanilloHaga, el ya es mayorcito (me parece), simplemente me jode entrar en el foro y ver toda esta basura. Si un forero no me cae bien simplemente paso de él, de esta forma no lleno el foro de "metralla" y no me llevo el "calentón".

•  07-25-2010, 15:02 51803 en respuesta a 51798

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

No quería contestar mas a este tema pero..........

Esetru se esta juzgando al dueño que no proporciona ninguna informacion fiable de una moto que pone en venta.

Desde el momento que pones un artículo en venta pasas de ser un "compañero" como dices tu a un vendedor y como compradores nos comportamos el resto, ¿o te crees que le pregunto si puede explicar las mejoras que dice tener su RSV por que sí? lo hago por que de ser ciertas quizas hubiera sido el primer interesado en cpomprarla.

Respecto al compañerismo, pues a este tio que entro pegando patadas por el foro yo nunca lo he considerado como tal, a todo lo mas es uno mas que escribe en el foro y se ha encontrado justamente recompensado con la misma galanteria, saber estar y sinceridad de la que hizo gala.

Si yo veo un anuncio que dice "vendo Suzuki RGV 250 sin carreras con cahsis de titanio y firma personal del mismisimo Kevin Schanzt" llamo y quiero que se me den pruebas o indicios de lo que me están vendiendo es lo que dice el anunciante y si no es capaz de argumentarlo pues le llamo mentiroso.

Me voy a ver las carreas que esto no merece mas la pena seguir discutiendolo y me caliento mucho.

Una cosa mas Esetru, ¿no te da que pensar que seas el único que ha salido en defensa del vendedor?

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  07-25-2010, 15:28 51805 en respuesta a 51803

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Me parece que se me está malinterpretando.

En ningún momento he defendido a nadie.

No soy el únco forero que se ha dado cuenta de que se os va de las manos (otro forero dijo exajerando).

Lo único que he dicho es que esta situación me da asco, y lo sigo diciendo. Me parece que esto es una reyerta y ensucia el Foro.

Si quereis medir quien la tiene más grande y gorda, o quedar para daros unas buenas hostias, mandaos un privado y no lleneis de porquería este Foro que , por cierto, tiene problemas de capacidad.

Por mi parte esto queda visto para sentencia, si alguien quiere comentar algo conmigo o cagarse en mis muertos, por favor, que me mande un privado.

Por último ¡¡¡QUÉ PUTADA LO DE PEDROSA!!!

•  07-26-2010, 3:19 51811 en respuesta a 51805

Esetru, eres una de las personas mas educadas que conozco, y si te parece mal lo sucedido, para mi es bastante para zanjar el tema, para nada me cagaría en tus muertos, ni permitiría que nadie lo hiciese en mi presencia.

Un abrazo.

Hago un llamamiento para zanjar este tema y dejar que juanillohaga venda su moto o se la quede o haga lo que quiera, no levantemos polémica con más foreros, como le dije a radial y esetru sabe también ,tu lo sabes , yo lo sé, y dejémoslo.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-26-2010, 6:49 51817 en respuesta a 51811

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

ok.
  •  07-26-2010, 10:17 51822 en respuesta a 51811

por mi parte paso del asunto, no creo ni que vuelva a entrar al post.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-26-2010, 13:44 51831 en respuesta a 51805

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Esetru:

Me parece que se me está malinterpretando.

En ningún momento he defendido a nadie.

No soy el únco forero que se ha dado cuenta de que se os va de las manos (otro forero dijo exajerando).

Lo único que he dicho es que esta situación me da asco, y lo sigo diciendo. Me parece que esto es una reyerta y ensucia el Foro.

Si quereis medir quien la tiene más grande y gorda, o quedar para daros unas buenas hostias, mandaos un privado y no lleneis de porquería este Foro que , por cierto, tiene problemas de capacidad.

Por mi parte esto queda visto para sentencia, si alguien quiere comentar algo conmigo o cagarse en mis muertos, por favor, que me mande un privado.

Por último ¡¡¡QUÉ PUTADA LO DE PEDROSA!!!

Pues no, no estas solo, yo pensé lo mismo pero la verdad, como no me interesa la moto para comprarla no escribi nada, pero si que me parecio una pasada el ataque que se le hizo.

¿Qué el colega se lo merece porque va de sobrado? Pues la verdad, a estas alturas si alguién se cree el tipico anuncio de venta de moto de "un millón de extras, 180 cv a la rueda, etc etc...", se merece que lo timen. Esa es mi opinión personal.

Realmente ni siquiera se de que va la pelicula, pero la verdad, me dio hasta un poco de verguenza ajena. Solo he escrito esto para que veais que no solo Esetru ha flipado con toda esta situación, ojo, no doy ni quito la razón a nadie.

•  07-26-2010, 15:29 51839 en respuesta a 51822

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

No le deis mas vueltas al tema y dejad a JUANILLO tranquilo...

Creo sinceramente que el puede decirnos que cosas tiene la moto y ser verdad, no hay por que dudar de eso, es más, conozco a muchos moteros que meten cosas en su moto por que sus mecanicos se lo sujieren y no tienen ni puta idea de para que sirven, pero ellos van fardando...a veces incluso dudo que se las hayan instalado y vayan de pardillos y les engañen...no es dificil a gente que no sabe ni cambiar una bujia...

JUANILLO, con esto no digo que te hayan engañado eh...

Por otro lado, si alguno está interesado de verdad pues que llame pida fotos,facturas o lo que necesite...estoy seguro que el chaval las enseña con gusto, y dudo quiera engañar a nadie sabiendo que en este foro nos movemos en un buen nivel de mecanica...por lo tanto a gente del foro no podria engañarnos creo yo...

Yo entiendo que cuando entró al foro algunos se sintieron ofendidos de que un nuevo entrase a saco con sus coñas y eso, pero es que debemos comprender que hay mucha gente que mira este foro y no está ni inscrito todavia, y ven que estamos de coña entre nosotros y eso les hace sentirse uno más, tener confianza al entrar me refiero...y claro despues se arma la que se arma...

En la KDD quedó claro que todos somos buena gente e incluso JUANILLO se sientió contento de habernos conocido y estar allí...que habla mucho? pues si es cierto,que a lo mejor dice cosas que no son así o suenan a cuento chino? pues puede ser, no traté con el más que un rato paseando hasta la entrada del camping... pero no creo sea mal chaval como ninguno de los que estamos somos tan mala gente como para atacar sin piedad...

RADIAL le gusta empaparse de datos y los pide...quizás suena a ataque hacia JUANILLO, pero yo he tratado con él en la KDD y me parece un gran tio y por lo que podeis ver es un gran compañero...o acaso no nos ofrecemos aprestar cosas como hace RADIAL, e incluso ayudar a montar piezas y lo que sea necesario???

Debido a eso la gente que entra lo hace con confianza...que algunos podemos no querer dar así a la ligera...eso es comprensible...

Dejemos pues el tema zanjado y quedemos tranquilos que al fin y al cabo todos somos de una misma familia, aunque siempre puede haber ovejas negras eso seguro...las hay en la mia...jajjaja

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  07-31-2010, 9:16 52088 en respuesta a 51839

• unai no está en línea. Activo por última vez: 04 Dec 2010, 15:28 unai
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-07-2010
    • Recien llegado

Hola,

no quería participar en este post pero al final he vuelto a releer el post donde me presenté como nuevo forero y al que entró Juanillo de formas no muy acertadas: http://v60.es/forums/thread/46587.aspx

Como podéis comprobar, él mismo ya sabe que tiene un pronto complicado y supo pedir perdón por la entrada que hizo. Otra cosa positiva que le vi es que se ofreció a asesorarme y a ayudarme en el caso de que comprara una RSV en Madrid aún sabiendo que la suya no se la iba a comprar. 

juanillohaga:
    os pido perdon a todos tengo un pronto q ni yo me reconocco.es q leo comentarios y ya tenia ganas de agregarme a la pagina para callar bocas. dicho esto a otro asunto pues me estoy volviendo loco no se como subir fotos si me lo explicas las subo y si eres de madrid hablamos q creo q te quieres comprar una rsv y t puedo asesor y bien hay mucho cabron q vende cada moto q hay q tener cuidadin

Leyendo esta cita de lo que escribiste te recomendaría que si sigues interesado en vender la moto aclares lo que tiene debajo del depósito o dentro de las ruedas a las personas que estén interesadas en la compra de la moto ya que yo creo que aquí ya está complicado que se pueda mantener un nivel adecuado para comentar cosas sobre tu moto como simples curiosidades. Está claro que para mucho nos pueden parecer interesantísimas para poder hacer lo mismo a nuestras máquinas pero...

Un saludo y suerte con la venta.

Página 4 de 4 (55 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)