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"Tontoneando" mi Falco
Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
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06-08-2010, 9:58 |
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radialfalco
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
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Una imagen vale mas que mil palabras,

La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-08-2010, 10:40 |
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06-08-2010, 13:03 |
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SoyTutti
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
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
queensmile2002:Radial, te diré lo que me dijo un amigo hace un año, necesitas comprarte otra moto para quitarle km a la FALCO ya que la estás redicalizando mucho. Yo me compré la gixxer, que te vas a comprar tú? 
Vsss Quitar km??? pero que mariquitas sois!!! Lo que hay que hacer es atiborrarlas de km... Si le haceis todo eso a la moto para tenerla en el garaje...entonces es pa daros de collejas un mes!!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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06-08-2010, 13:52 |
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Juan madrider
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
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Se unió el 10-10-2008
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Tu estás seguro que era amigo o enemigo?  se cuece.. se cuece....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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06-08-2010, 14:06 |
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recomendao
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
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Se unió el 09-03-2008
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PALAFOLLS (BCN)
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Re: "Tontoneando" mi Falco
radialfalco:
Que exagerado que eres!!!!!!!!!!, el motor mas potente del foro no es el tuyo, ni será el mio, que yo sepa por ahora el mas potente es el de la RSV4 de Xpoiler con sus 180 cv.
Con estas mejoras no creo que llegue a mucho mas de 130 cv ten en cuenta que mi motor es de los de las RSV 99, pero descafeínado, hombre quizas con pistones de mas compresión, o un kit 1060cc...........
De todas maneras creo que te equivocas con los inyectores, ya los he estado montando ysi tu teoría fuera correcta, ¿por que los conectores de la centralita están en los inyectores de arriba y no abajo? Por que abajo no hay inyectores.
Como decía he estado instalandolos, pero tengo un problema de una junta tórica pellizcada y no veas como salpican las duchas esas....
A ver si compro unas cuantas esta tarde y puedo terminar la instalación, ademas he tenido que desmonta el medidor de presión, ya que el sistema no era compatible, tendré que dejarlo para luego de la KDD.
Joder radial que quisquilloso eres, razón tienes en que la de xpoiler i oscaraspa que tiene una factory i por cierto en tenerife tendria que andar otra que no se sabe nada, pero me referia las que tienen 2 cilindros......... i que conste que en ningun momento he dicho que mi motor sea el mas potente, seguro que hay alguno por ahí que me supera de largo.
Gracias por aclararme que vuelvo a equivocarme, pero la idea no era mala........
Al final aprendere en este foro!!! 
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
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06-08-2010, 14:49 |
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albertracing
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
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Se unió el 05-15-2009
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El Vendrell
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Hola:
Yo tengo otra teoría más parecida a la de SoyTutti (por cierto, aún espero el tutorial de la TÉCNICA DE LA NATA DE RADIAL).
El teorema es sencillo: más kilómetros = más caballos.
La última vez que entré en circuito (un saludo, Recomendao), había un banco de potencía para medir "el tamaño del paquete de entre las piernas". Sorprendentemente mi falco (con 80 mil km) dió 117 cv (no sé si a la rueda o al embrage, ni idea), y eso que luce un agujero en cada escape de rozar por el suelo... Las KTMs supermoto full power que había en la tanda, "sólo" regalaban 110 cv (y alguna se quedó en 105), con los Akrapovic, los Power Comander y nosecuantos inventos más. La cara que se le quedó a alguno al comprobar el poderío de mi vetusta en el banco fue un poema. Voy a ver si encuentro el gráfico que me dieron del banco y lo cuelgo.
Por tanto, si declaraban 116 cv de nuevas y con 80 mil km leímos 117 cv, probablemente a los 300 mil km lleguemos a los 180 cv record del foro... SoyTutti, como lo ves?
Saludos!
 Larga vida a las Falcos
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06-08-2010, 14:50 |
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06-09-2010, 2:35 |
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Juan madrider
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
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Se unió el 10-10-2008
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Radial, compañero, no te he dicho todavía lo guapos que quedan esos cuerpos con los injectores por arriba, pero es que estaba esperando a que me secara el teclado, porque me cayó tanta baba que quedo hecho una guarrada...........
se está cociendo.......
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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06-09-2010, 2:37 |
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radialfalco
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
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Bueno, pues solucionado el problema de estaqueidad, ya no me pierde gasolina al dar contacto, voya ponerlo en marcha y.............................................se me jode el Power USB de las narices.
Vereís con la configuración anterior de 54mm llevaba un Power III de los antiguos y sin problemas, el caso es que ya en previsión tenía un Power III USB en el cajon por que ademas el mapeado específico de este chisme venía en formato moderno.
Pues el tema es que el viejo cuando encendía la moto activaba las luces verdes, se quedaba una encendida y luego arracabas.
El Power III USB con el contacto hace el reseteo de los leds, pero luego se apaga y no me arranca la moto. He intentado conectarme con el portatil, pero mi experiencia con los modernos es nula y el programa dice una y otra vez que no encuentra el Power, a veces i que me da el serial number, pero entonces dice que no ha conetado.......... NECESITO AYUDA!!!!!
De lo contrario me veo desmontando los Amann de 56 mm y poniendo los 54 mm para ir a la KDD.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-09-2010, 3:39 |
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06-09-2010, 3:43 |
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06-09-2010, 3:49 |
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radialfalco
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
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Juan madrider:A ver tranquilo, analicemos, entiendo que el power no enciende?, o resetea y luego se apaga?, si el portátil no lo detecta y la moto no arranca es que el bicho está mal o no tiene chicha, revisa el cable que va a la batería y lo alimenta.
Se resetea y luego apaga, este modelo es un PC III USB y no tiene o no tengo el adaptador para ponerle pila de 9 v, eso lo tiene el modelo viejo.
Encima se me esta acumulando faena, acaba de llegarme un paquetito de USA y encima tambien paraconectar al PC USB..............
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-09-2010, 5:23 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: "Tontoneando" mi Falco
Por partes, yo creo que el power se apaga, y como puentea todo , pues no deja arrancar la moto, creo.
Si lo desconectas, lo que funciona es el eprom, y el mapa que lleve.
Si llevas la de serie, quedará corta, pero debería arrancar, creo.
Como te comenté por tlfno, pón una eprom gorda, no la de serie y prueba a ver que pasa.
Como segundo paso, pon el power viejo, con el mapa que tenías personalizado, con una eprom gorda y a ver si arranca y como vá.
Luego hay que modificar el paso de gasolina manualmente.......
no sé que requrimientos tendrán esos injectores , en parámetros de presión o de tiempos de injectado, pero con una eprom cachonda y jugando con el paso de gasolina de power que tenías, creo que debe funcionar razonablemente bien.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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