Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 5 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-04-2008, 9:24 12044 en respuesta a 12039

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    hola queensmile, enhorabuena por la mákina que te estás preparando

    lo que yo le haría, y que estoy por hacerle en unas semanas a la mía: el imprecindible öhlins de dirección, una vez más lo he echado de menos este finde en Jerez, con el desarrollo corto no podía abrir fuerte sin que el manillar se volviera loco

    otro punto importante en mi opinión: los protectores de carenado (los porsiacaso que llaman algunos... Big Smile) serán más o menos estéticos, pero cuando la moto va p'abajo te acuerdas y mucho, y más cuando la tienes tan chula como la tuya

    ánimo con la preparación pero no te obsesiones, que llegó el buen tiempo y no es como para tenerla siempre a medias esperando piezas Wink



    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  05-04-2008, 17:44 12047 en respuesta a 12044

    • jorged no está en línea. Activo por última vez: 11-12-2009, 12:50 jorged
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 03-26-2008
    • salamanca
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    que preciosidad.... lastima lo de las llantas... yo lo siguiente le pondria los guardabarros de carbono le tienen que quedar de muerte...
  •  05-05-2008, 0:23 12049 en respuesta a 12047

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Buenas, pues gracias de nuevo a todos, no me canso de agradeceros vuestro ánimo y cariños para mi moto.

    Me he comprado guardabarros trasero, cubre cadena y soporte de escape en carbono, ahora estoy mirando guardabarros delantero en carbono. Compré por consejo del ya mi amigo charly topes anticaida de horquilla y basculante, quiero hacerme con los del chasis, pero los de arriba, fijaros que llevo los que van amarrados "atrás". Los que los lleven que me pasen precios y donde los compraron. También tengo un tio que me lo hace a medida, alguien podría medirme la longitud desde el tornillo de anclaje hasta el extremo de estos topes? Hablo de los que salen por el carenado.

    A ver si me arreglan lo de la llanta, pues me daba un poquito de corte que me vieran la moto este finde y pudieran pensar que como la llevaba con la llanta perdiendo la pintura.

    Gracias y Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-05-2008, 9:52 12058 en respuesta a 12049

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He abierto un post sobre mis llantas, alguno me puede ayudar?

    Gracias



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-08-2008, 14:30 12148 en respuesta a 12058

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno compis, actualizo mis ultimas compras.

    Alguien vende un guardabarros delantero?

    No se si había colgado ya de la boma de freno...

    guardabarros de carbono

    tapa de cadena en carbono

    soporte de escape en carbono (vendo el que tengo de aluminio casi regalado, alguien lo quiere?)

    tapas de subchasis (vendo las grises de la 99)

     

    fasteners para los carenados (son mejores que los de origen)

    topes anticaida de horquilla y basculante, que no puedo colgar fotos.

    Necesito como decía antes, guardabarros delantero en carbono y quizás intermitentes pequeños, pero homologados.

    Vendo también las estriberas de origen, por si alguno le hace falta y cuando tenga la bomba nissin, venderé la brembo de origen.

    Vs

     

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-08-2008, 14:36 12150 en respuesta a 12148

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    No paras tioIndifferent!!Menos mal que mi moto ya tiene todos esos chuches,si no me netrarian ganas de comprar las yaBig Smile!!






  •  05-09-2008, 15:27 12169 en respuesta a 12150

    • FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola queensmile2002, ¿podrías decirme el proveedor donde has comprado los fastener?, me imagino que es en ebay, pero quiero comprar unos y me falta un proveedor de ebay como este, si puedes enviame el link o el nombre del proveedor.

    Muchas gracias por anticipado.

    si sigues modificando la moto comprate una como la mía y así te sale mas barato....

     Fran.

  •  05-10-2008, 0:15 12171 en respuesta a 12169

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hey FRANTWIN te dejo el enlace de la tienda de ebay,

    http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZdesmoQ2dporsche

    está en USA, pero son los mas baratos que encontre, a veces por 6uds me han llegado a pedir el doble.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-14-2008, 14:48 12254 en respuesta a 12044

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    hola buenas

     primero felicidades por la transformacion, yo voy a empezar algo parecido...

    pero mas de pintura,bomba radial,retrovisores (pienso que los de la factory sirven),leds traseros con intermitente incorporado,xenon delante,cupula ahumada doble burbuja y mejorar motor. 

    oye una consulta, los cuerpos de 57mm de la factory sirve para la nuestra ?

    es que en aprilia es caro y he visto unos por ebay no muy caros..
    la bomba que has comprado nissin q tal ? precio ? yo quiero poner la brembo....

     

  •  05-15-2008, 1:46 12261 en respuesta a 12254

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bien, te cuento. La bomba Nissin tiene muy buena pinta, aún no la he podido montar, es mucho mas barata que la brembo (129€ + 15€ de portes), TIRADA. Dicen que se fatiga más que la brembo, pero por contrapartida como ya dije, se despieza enterita pieza a pieza, la brembo sólo despieza la maneta. Si la has de reparar, la has de mandar a brembo.

    Los cuerpos de la factory, teorícamente los de los modelos nuevos de RSv que llevan cuerpos de 57mm, sirven, pero hayq ue modificar las toberas de admisión y alguna cosa mas que he leido en foros ingleses. Tambien los hay de 54mm, quizás sean mejor opción, pues los de 57 haran que gaste mas y a veces puede ser mas dificil de afinar para que vaya bien. creo que la autonomía quedaría seriamente comprometida a de 120 a 150km.

     Saludos



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-15-2008, 6:54 12265 en respuesta a 12044

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    buenas

    yo no me meto mucho en circuito alomejos la nissin ya me sirve y la verdad es que hay bastante diferencia de precio....

    ya me contaras como va...

    lo del consumo me has dejado sorprendido ufff 120-150 es poco.... y no esta el precio de la gasolina para.....creo que esa opcion la voy a descartar..

     

  •  05-18-2008, 2:58 12324 en respuesta a 12265

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Actualizo la situación de mi moto, no tengo rueda delantera, sigue pintando (maldito portugués)...

    Con esto he tenido tiempo como habréis visto en otro foro a montar el latiguillo metálico de freno trasero, con algún problemilla que otro.

    Ayer me puse con la tapa de carbono de la cadena y guardabarros trasero de carbono, una operación que no llevaría mas de 10 minutos, me llevó 4 horas. NO, no soy tan torpe como pensáis. Mi moto llevaba 9 años con los tornillos del guardabarros trasero apretados con dos coj... y el gua de lavar hizo mella, dos tornillos estaban gripados y no se aflojaban, la cabeza del tornillo se fue e hacer puñetas y dos tornillos se rompieron y se quedaron sin cabeza. Tuve que desmontar el subchasis para acceder bien al basculante y poder taladrar los tornillos y hacer dos nuevas roscas.  Luego presenté las tapas laterales de la 03, hice dos agujeros y nos nuevas roscas, pues las roscas de la 99 como decía Charly, no coinciden con las de la 03. No me dió miedo taladrar el chasis, pues la zona donde va el tornillo, es segura, no hay nada peligroso que te puedas cargar y un agujero tan pequeño (metrica 5mm) no afecta estructuralmente a la moto.

    El resultado es este:

    que os parece, bonito eh?

    Espero durante este semana ponerme con la bomba de freno radial, comprar un guardabarros delantero de carbono y en 15 días si es posible empezar con la pintura.

    Os mantendré informados.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-19-2008, 15:38 12342 en respuesta a 12324

    • fernando no está en línea. Activo por última vez: 04-05-2011, 5:07 fernando
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-28-2008
    • palma de mallorca
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    hola compa ciertamente te esta quedando preciosa ,me gusta mucho .. yo te sugeriria que recortases el escape. yo corte el mio de titanio 17cm el sonido no aumenta mucho pero esteticamente compensa la moto se ve mas ligera y limpia de linea . tengo fotos por el foro .. sige con tu transformacion e informa .......saludos


    TA-LENTO PALMA DE MALLORCA.
    soy de mallorca un apriliano de corazon
  •  05-20-2008, 3:24 12346 en respuesta a 12342

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    hola yo he visto las fotos de las que habla ta lento y la verdad que queda muy bonita asi como el dice, pero mi opinion es que al ser motos tan toscas en el sentido que son grandotas, yo creo que es mejor un escape mas alargado si seria una moto mas pequeñita igual si pero al ser tan grandes y demas no se es mi opinion, yo le intente poner uno pequeño y al final le puse alargado el leo vince pero eso si no horizontal sino que queda un poco vertical.
  •  05-20-2008, 8:27 12352 en respuesta a 12346

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues un doble escape como la rsv actual le iria de coña, yo solo es por joder Big SmileBig Smile

Página 5 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)