Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 3 de 156 (2,340 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-05-2008, 6:45 11318 en respuesta a 11289

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ya que estais con los depositos una duda, hay protectores o depositos mas baratos para el circuito???



  •  04-05-2008, 13:47 11323 en respuesta a 11289

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    primer intento de cambiar depósito fallidoAngry... el tapón de llenado no vale el de la 99 para el depósito de la 01-03, ésta lleva una pieza intermedia, solución, tapón lightech ya pedido en BFMotos de Madrid, 75 lauros, con suerte lo tengo el jueves  (espero que cumplan xq el viernes bajo a rodar a GuadixIck!)

    otro punto a tener en cuenta, la 01-03 lleva los tubos de rebosadero integrados en el depósito sin pasar por la bomba, con lo que hay que tapar las 2 salidas que lleva la bomba de la 99.

    tercer detalle, los tornillos de fijación de la bomba son de 16 mm de largo en la 01-03, 20mm en la 99 con lo que hacen tope antes y no la sujetan salvo que pongas arandelas -cutre- mejor cambiarlos (cualquier ferretería debería tenerlos)

    importante poner silicona resistente en la junta de la bomba para evitar fugas, también poner arandelas de cobre o aluminio nuevas en el racor de salida de la bomba

    en cuanto a si sienta bien o no, aparentemente ningún problema, salvo en la parte delantera que necesita unos tacos de goma bajo los anclajes y tornillos un poco más largos, la parte trasera ok, la interferencia con la tapa del filtro se soluciona con estos tacos en la parte delantera, aunque yo he pedido una tapa 01-03 para que siente mejor (una vez más en ebay...)

    todo esto he aprendido hoy, ahora tengo en casa 2 depósitos desmontados, un recibo por  un tapón lightech y una moto desgüazada en garaje....  

    cuaqndo lo monte todo haré fotos y os cuento

    bye! 


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-06-2008, 2:09 11325 en respuesta a 11318

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    gelitrillo:

    Ya que estais con los depositos una duda, hay protectores o depositos mas baratos para el circuito???

     

    hay gente que le pone las fundas esas de bagster de cuero, que tienen hasta los colores originales del deposito, que de ralladas lo salva, eso si como lo moto se de la vuelta....ahi no se salva náTongue Tied 



    www.Vendettaphoto.com
  •  04-06-2008, 4:43 11326 en respuesta a 11325

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    yo he mirado en ebay para buscar la pieza intermedia que me dices, he encontrado esto:

     

     además voy a poner el colin monoplaza que compré y he encontrado esto:

     

    es un piloto de leds que lleva luz de posición, freno y matrícula por 18€ + 6€ de portes. Lo colocaré por encima de la matrícula. Y sí, está HOMOLOGADO.

     

    antes y despues del lijado.

    Ya os iré contando más cuando vaya haciendo más cosas.

    Las fundas de depósito, personalmente me parecen horribles y poco RACING.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-06-2008, 7:15 11327 en respuesta a 11318

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Amigo gelitrillo, respecto a los depósitos hay dos tipos el metálico y el de plástico más ligero. Las motos de carreras los usan de fibra o de fibra de carbono. Yo llegué a encontrar uno de fibra de carbono pero costaba 1600 dólares. Si quires un depósito barato para circuito en ebay los hay muy baratos, algunos con algún pequeño toque y otros simplemente feos de pintura y tal.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-06-2008, 13:58 11330 en respuesta a 11327

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias peña,

    He visto alguno de fibra sobre los 1300 dolares (no esta el bolsillo para alegrias) asi que me he puesto a mirar alguno de 2ª mano, pero sin prisa.

    En alcarras vi una cbr de pasada y me parecio que tenia un deposito de fibra, me quedo la duda por si pasaba como con los carenados.



  •  04-07-2008, 13:58 11359 en respuesta a 11330

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    yo estuve pujando por este depósito en ebay, pero cuando pasó de 500 pavos desistí, al final se vendió por unos 600...barato barato pero había que tenerlos Big Smile

    a que está guapo??

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-07-2008, 15:18 11370 en respuesta a 11359

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hay un compañero del Monsterclub que tiene una 996 con TODO en carbono y es simplemente ACOJONANTE el efecto de las fibras en una moto... lástima que cuesten tanta pasta...
    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  04-08-2008, 0:22 11373 en respuesta a 11370

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    La verdad que el depósito esta de vicio, pero es mucha panoja. Además por lo que parece en la foto todavía lleva algo de plástico. Fíjate en la boca de la gasolina.

    Recuerdo que en el 96 trajeron una moto de Kevin Schwantz al concesionario Suzuki de Gijón, entonces aún no había fibra de carbono, era todo fibra de vidrio, incluso el depósito de gasolina que no pesaba una mier... tuve suerte pues liamos al vendedor del concesionario, nos pudimos sacar fotos con la moto, nos enseñó el motor y pude tener el depósito de gasolina en las manos. Simplemente fue increible.

    Por cierto, hoy voy a buscar a correos la llanta de magnesio, estoy deseando ponerla.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-10-2008, 16:12 11437 en respuesta a 11373

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ACTUALIZO LA INFORMACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DIAS

     La llanta de magnesio resultó ser de aluminio forjado con la correspondiente reclamación en EBAY y pendiente de resolverse.

    Hoy recibí la delantera, en excelente estado. En proporción se nota mas ligera la delantera que la trasera, parece que cae por su propio peso, pero igual que la trasera me decepcionó un poco en peso, la delantera me sorprendió.

    Como la he de pintar, me han hablado de unos portugueses que recogen llantas pro España para reparar y pintar en Portugal. Son muy buenos, resparan de todo, aleación y magnesio. Se la daré a pintar a ellos, pues el dorado de la tresera trae como decía alguno un acabado granulado que los talleres normales no se atreven o nos son capaces a dar.

    Comentaré cuando sepa precios y resultado. Estoy deseando montarlas ya. La trasera ya le puse neumático. Me queda recibir una pieza del depósito de gasolina y cambiarlo y pintar los carenados de fibra que ya están lijados.

    Hoy quedé con mi colega Juan y le encantaron las llantas, el taller que me montó la rueda quedó también enamorado de la llanta. Repasé lo que llevo gastado en pco días o un mes, mas de 1300€ y aún o se ha acabado. Voy a rematar lo que tengo ahora que hacer y descansaré un tiempo para seguir transformando la moto.

    Hoy perdí unos cuerpos de inyección y caja de filtro. Tengo puesto el ojo a un sistema de cambio que me permitiría cambiar de marcha sin cortar gas, como las motos de carreras. No es muy util en carretera, pero si es definitivo en circuito.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-16-2008, 7:38 11560 en respuesta a 11437

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    hola manitas! te cuento, ya he recibido de alemania la caja de aire '03 y las tapas laterales , mi intención es por ahora utilizar la tapa para montar "bien" el depósito '03, y aprovechar la base para hacer un inventillo del tipo al que te muestro en la foto: obviamente no en carbono sino en plástico, con filtro de espuma como ese (hay varios modelos en el mercado que llevan filtros con forma similar -SV, etc-) y aprovecharé para montarle unas toberas de inyección cortas. Mira de lo que hablo:


     si no, otra opción que he visto por ahí es esta, no sé qué tal funcionará, pero es más sencillo y aumentará el flujo de aire seguro:


    jejeje es lo bueno de tener máquinas "maduritas" como las nuestras, que ya no duele meterles mano...Big Smile

    sobre lo del cambio semiautomático, ¿has probado en circuito a subir marchas sin embrague? mi cambio va muy suave y se pierde muy poquito en cada cambio, aunque como me dijo un "expertillo" y no sin razón, puedes ganar 2 décimas con un cambio semi-automático.... pero abre antes y bajarás 2 segundos!!! jejejeBig Smile


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-16-2008, 7:51 11561 en respuesta a 11560

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Es buena idea lo que propones con la caja de filtro,yo estoy pensando en comprar una caja de filtro y chapucear sobre ella. Creo que alguna vez oi hablar algo de quitar no se que de la caja de filtro para mejorar el caudal de aire, no se si será lo mismo que veo en tu foto.

    Puedes hacerme un favor? Cuelga una foto de la tapa de filtro 03 y otra de la 99 para ver las diferencias y si te parece, comenta un poco las diferencias que se aprecian, a parte de por interés personal, para quue el resto de foreros que algún día se animen a hacer algo de esto, sepan que se van a encontrar.

    El otro día me compré este juego de pegatinas y hoy recibí el piloto trasero. Es sencillo, pero cumple con lo necesario, luz de posición, frno y matrícula y está homologado; sólo me costó 24€ desde Italia, visto lo que valen las luces de matrícula me parece tirado.

     

    Vs

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-16-2008, 7:56 11562 en respuesta a 11561

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Se me olvidó lo del cambio yo lo hago habitualmente en carretera, subir marchas sin embrague. El tema es que cuando corría en cross, tú podías con el gas a fondo subir marchas sin cortar y no perdías ni una milésima de segundo. Aquí la gente que corre monta lo que llaman "cut off" que corta el encendido cuando detecta una presión en la palanca de cambio y entra la marcha. Realmente es una pijada para calle y efectivo sólo en circuito si corres, en tandas al final no va a ninguna parte. Para mí simplemente es algo que mola un huevo (cambiar sin cortar gas cuando llegas a tope de vueltas es flipante y la gente se queda con la boca abierta al oir la moto que no cae de vueltas) y queda muy racingggg.

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-19-2008, 14:03 11636 en respuesta a 11562

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Voy a actualizaros como va mi moto.

    Ahí la veis en "pelota picada", pobrecita mia.

    No tengo llantas, he mandado la delantera a pintar a Portugal y la trasera se la han llevado para sacar el color. os informo que si un día, dios no lo quiera, tenéis un percance con una llanta de coche o moto, del material que sea, hay unos portugueses famosos en toda España como reparadores de llantas. Me pintarán la llanta por 60€.

    Esta semana recibí el caballete delanteroy desmonté la llanta.

    Charly, he hecho una intentona satisfactoria y he conseguido montar el depósito 03 sin cambiar la caja de filtro y sorprendentemente quedaba bien. Ojo, cuesta trabajo y la clave fue fijar primero el anclaje trasero y luego fijarlo delante. Como bien decía Charly hay que tener cuidado con no pasar la rosca de los tornillos de delante, pues el angulo de entrada del tornillo es malo.

    Hoy compré la masilla para retocar los carenados y espero que en el puente de mayo tenga la moto montada, a falta sólo de los carenados.

    Cuando tenga la moto lista para rodar sacaré unas fotos de la "renacida" RSV.

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-20-2008, 10:54 11659 en respuesta a 11636

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    bueno, te acabo de contar en el otro tema del depósito cómo lo he montado yo con la tapa de aire '03, pero si lo has podido meter con la suya mejor que mejorYes

    otra cosilla por si lo vas a pillar también, las tapitas laterales que van con este depósito, esas con rejilla metálica tipo tunning de Fuenlabrada, no coinciden en el anclaje con los agujeros del chasis de nuestra moto  Super Angry habrá que hacer otro apaño


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
Página 3 de 156 (2,340 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)