Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 4 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-20-2008, 23:44 11673 en respuesta a 11659

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias por la información, pues me has leido el pensamiento y me las iba a pillar. Como tengo uans tapas laterales de los carenados de fibra de la 99, igual pruebo a recortarlas y tratar de adaptarlas.

    Gracias por la ayudita una vez mas.



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-22-2008, 2:51 11702 en respuesta a 11673

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Solo cobran 60€ por pintar la llanta Indifferento te hacen precio especial? porque es para pensarselo, yo estaba buscando unas en blanco pero si solo cobran eso cuando esten un poco mas ralladas las pinto

  •  04-22-2008, 14:08 11719 en respuesta a 11702

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por partes,

    • Charly, puedes pasar unas fotos de como pusiste las tapas laterales de la 03
    • Gelitrillo, yo tuve que mandar mis llantas al portugués pues el acabado era difícil de dar po un taller normal. Si el acabado que quieres es normal, como son ellas de serie, LISAS, cualquier taller de chapa y pintura te las puede hacer más baratas. A mí 60€ no me parece ni caro ni barato, normal.
    • Compré la masilla y ya emplastecí los carenados, me queda lijarlos y comprar la pintura.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-30-2008, 12:38 11945 en respuesta a 11719

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno amigos, ya tengo mi moto montada.

    Primero os pongo las fotos para que "babeeis" Big Smile y luego os cuento alguna cosa con la que casi me echo a llorar Crying .

    Ahora las de llorar CryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCrying

    Llevo mi moto a la gasolinera, está preciosa, pero losc arenados sucios de lijar en el garaje y trabajar sobre ella. La voy a lavar ya echarle gasofa que está tiesa (solo 1 litro) y...

    Va y despues de pagar 80€ por pintar la llanta se lleva la pintura el agua y parece que no está ni lijada la base azul. Si pillo al portugues lo C A P O, ""mecagüensumanto"".

    Creo que me ha quedado preciosa, a falta de rematar la llanta delantera, o lo que es lo mismo, de nuevo otra semana sin moto, pero la base está hecha y el acabado se como va a quedar una vez acabada. Ahora me meteré por lo carenados cuando mande la llanta de nuevo a pintar.

    Espero vuestras opiniones.

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-30-2008, 13:59 11949 en respuesta a 11945

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    esta muy bonita y las llantas en dorado con el color en gris negro te ha quedado que ni pintado, me gusta mucho, para mi gusto lo queno me gusta es la cupula negra pero en cualquier moto es una cosa mia personal que on me gustan negras me recuerda al tunning ese jaja pero esta muy chulaaa.Vaya profesional el portugues ese que nisiquiera lija antes de pintar vaya tio, por lo demas estate orgulloso que esta guapisima.
  •  04-30-2008, 16:56 11953 en respuesta a 11949

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    SurpriseTe ha quedado preciosa. Enhorabuena por tu buen gusto.Wink

     Y lo de las llantas... Pufff, menuda mala leche te tuvo que entrar al verlo. Sí que tenía que estar flojucha la pintura para irse con el agua! Angry ¡Ahora parece que tienen lepra!



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-01-2008, 2:05 11956 en respuesta a 11953

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Muy guapa tio!!El deposito gris le queda de miedoYes.Y al pintorcillo ese dile,que no tiene ni p*** idea de pintar.Saludos Vssssss




  •  05-01-2008, 3:50 11958 en respuesta a 11956

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

     

    ESPECTACULARSurprise

    IMPRESIONANTEStick out tongue

    PRECIOSASmile

    ........

     

    Tio, puedes estar orgulloso, hace tiempo que no veo una RSV tan bonita, me gusta mas que la nueva, y eso que tengo una.......

    lo unico que cambiaria seria el color de las pinzas, pero vamos, .... por decir algo.Yes


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-01-2008, 11:27 11973 en respuesta a 11958

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Si señor muu guapa, una pena la llanta, espero que te lo solucionen.



  •  05-01-2008, 12:03 11978 en respuesta a 11973

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias a todos. Foji, lo de las pinzas estoy en ello, tengo un proyecto muy difícil en mente, si me sale os lo digo (es TOP SECRET). Sino pensé en unas Brembo serie oro o hacer algo con las pinzas.

    Mañana voy a intentar solucionar lo de la llanta, además hoy saqué la moto a la clalle con luz del sol y el color de la llanta no es el mismo. Esto es el cuento de nunca acabar.

    Gracias y saludos



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-01-2008, 12:28 11980 en respuesta a 11978

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Muy logrado el efecto del color gris con el dorado,espero que lo soluciones porque es preciosa con esa combinacion de colores.

    ANIMO QUE YA QUEDA POCO

    Vssssssssssssssssssss


  •  05-03-2008, 3:24 12027 en respuesta a 11980

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Os voy a actualizar mis últimas adquisiciones, me he pìllado una bomba radial NISSIN y no brembo por lo siguiente:

    1º precio 141€ contra 220€

    2º la brembo no se despieza ni hay recambios salvo la maneta, Nissin despieza toda la bomba.

     

    tambien me pille unos cierres rápidos para los carenados,

    A partir de aquí comienza un nuevo calvario. Que más le hago a la moto?

    Os cuento lo que me gustaría y lo que no:

    ME GUSTA

    1. guardabarros delantero y trasero de carbono
    2. tapa de cadena de arriba y he visto una por abajo
    3. adaptar unas pinzas de 6 pistones (esto es algo jodido, pero molaría o no?) o ponerle brembo serie oro.
    4. cuerpos de inyección de 54 o 57mm
    5. doble salida de escape (cuesta una pastaaaaaaaaa)
    6. ohlins, no me quita el sueño, la moto va bien de suspensiones

    Está claro que o puedo hacerlo todo a la vez. Que tocaríais primero parte ciclo, frenos, motor o estética? Mis recursos económicos se van limitando para la moto.

     NO ME GUSTA

    1. POWER COMMANDER, pensaréis este tio está loco. Creo que de electrónica va muy bien y no me planteo meterselo, salvo que alguno que lo lleve me argumente las mejoras.

    Admito ideas y sugerencias, sabéis que soy receptivo y caliente con los cambios (jejeje)

    Vs Y GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDAAAAA



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-03-2008, 12:28 12032 en respuesta a 12027

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Primero kilómetros con mi "nueva moto", os voy a hacer mis reflexiones que seguro servirán a los que tienen motos del 98-04, "básicas" como era el caso de la mia.

    El conjunto se nota mucho  más ligero por las llantas y depósito. El depósito 03 es más estrecho y más ergonómico, ligeros en el caso del de plástico y lleva MENOS GASOLINA, calculo que mínimo 3 ó 4 litros. Esto también se nota con la moto llena, 4 kilos de gasolina + 3 kilos aprox. del deposito = 7 kg menos del conjunto (son muchos kilos). Ahora me eplico de la gente que le duraba el depósito un telediario, ahora puede durar unos 180 - 200km, yo con el 99 llegué a hacer un día 300km, pero lo normal eran casi 230 - 250km. Dato importante a tener en cuenta para gente que viaja, rutea mucho o circuiteros de tandas largas.

    Las llantas, ufff, indescriptible la diferencia respecto a las brembo, ahora entiendo a la gente que decía que era la mejor inversión (después del escape) que podías hacer en la moto. La moto gira muchísmo más rápido, parece más estable, entras más deprisa las curvas, tumbas... MADRE MIA COMO TUMBAS!!! Increible la verdad, las plegadas que me hice hoy en carretera no tienen nombre, parecía que iba a tocar con la oreja.

    Además todo esto, creo que la moto LLENA tiene entre 8 y 10kg menos, eso implica que hoy mi moto parecía que tenía 5 CV más y acelereba y corría como un demonio, los pasos por curva que siempre han sido espectaculares en cualquier RSV hoy eran terroríficos.

    Recuero cuando cambié el escape INOX por el EVO, que parecía que me había quedado sin moto de lo que me ahorré de peso, pues hoy la sensación ha sido muy parecida. No sé si es que realmente las mejoras hacían todo esto que yo sentí o eran las ganas de casi 4 semanas sin mojar la oreja en moto.

    Pues eso, con esto quiero animar a cualquiera con "dinerito" fresco en la cartera a hacer un reestyling como el mio, pues se nota una barbaridad, es como tener una moto nueva.

    A ver si me pongo con los carenados de fibra.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-03-2008, 13:03 12035 en respuesta a 12032

    • julirsv no está en línea. Activo por última vez: 03-15-2011, 6:57 julirsv
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2008
    • Puigcerda
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Muchas felicidades Queensmille!!!!!! me alegro un monton que ya puedas disfrutar de tu magnifica moto,creo que nos has dado una leccion de lo que se puede hacer con

    mucha ilusion y.......un poco de monei je,je, un saludoYesYes


    MOLT DE GASSSSSSSSSS
  •  05-03-2008, 13:30 12039 en respuesta a 12035

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola Queens te esta quedando impresionante.

    Si tienes oportunidad de ponerle unas pinzas de freno de la Factory,te las recomiendo,con ellas puedes detener la moto con un solo dedo sin demasiado esfuerzo.

    Y los guardabarros de carbono son preciosos,aparte del ahorro de peso.

    Pero bueno,como bien dices ahora a disfrutarla y el resto piano..piano


Página 4 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)