Bueno, si es eso tampoco me preocupa mucho, pronto le montaré unos escapes loberos para sacar todo lo que tiene esta moto, seguro que el anterior dueño tenía unos escapes montados porque cuando revisé la moto vi alguna ralladura leve en el basculante típica de cuando desmontas los escapes sin mucho cuidado, el tío que tenía la moto antes era un auténtico desastre, la moto está mal conservada de carrocería, arañazos y pijadas por un tubo, mecánicamente está impecable, la voy a pintar entera de blanco o negro perlado (aún no lo tengo decidido) y le pondré las pegatinas de la Factory en rojo que pienso que quedarán bastante bien, más que nada porque he intentado localizar las pegatinas originales y en Aprilia no las hay, para la Tuono hasta el 2004 sí las sirven pero para esta no, los tíos sirven el depósito con las pegatinas aplicadas, solo hay la del guardabarros, máscara y ya está así que por Ebay he localizado una tienda en Italia que sirve las de la Factory a buen precio, gracias por la ayuda.