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Primera impresión Tuono 1000R

Último artículo 02-10-2013, 2:00 escrito por Xanthus. 6 respuestas.
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  •  02-09-2013, 5:32 104318

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
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    Primera impresión Tuono 1000R

    Tal y como me habíais dicho los V´s que pululais por aquí, después de mi primera salida con la Tuono 1000R la impresión ha sido impresionante, sonrisa y risas debajo del casco, no sé porqué cojones no habré echo caso al instinto que me decía que comprara esta moto y he perdido el tiempo con las japos, NUNCA MAIS.
  •  02-09-2013, 7:16 104323 en respuesta a 104318

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
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    Re: Primera impresión Tuono 1000R

    Jajajaja. Me alegro muchisimo!!!! Disfrutala mucho!
    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  02-09-2013, 12:45 104330 en respuesta a 104323

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
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    Re: Primera impresión Tuono 1000R

    Bueno y como tal ya comienzan las preguntas, es normal que la moto petardee en retención con los escapes de serie montados, lleva algún tipo de tope en admisión o escape que a alguien se le haya olvidado quitar porque hay motos de esta marca que tienen topes de admisión y escape,?? he notado que la moto en alta, a partir de 8000 empuja duro pero a menos de 6000 le cuesta y a menos de 3000 es imposible circular, os parece normal que sea así. Ya he conseguido poner tacto y potencia en el freno trasero gracias a vuestros consejos cosa que pensé que sería imposible pero no, está claro que los que saben, saben y a ver si consigo que me ayudéis un poco más.

    Gracias por anticipado 


  •  02-09-2013, 16:22 104335 en respuesta a 104330

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Primera impresión Tuono 1000R

    ¿Que piñon llevas? Si quieres que se pueda conducir a 3000 ponlé un 15.Tambien te mejorará en medios


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-09-2013, 23:38 104340 en respuesta a 104335

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
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    Re: Primera impresión Tuono 1000R

    Llevo el de origen, he notado que la moto llega un desarrollo muy largo y tendré que variar eso, además es muy sencillo de hacer y no modifica el velocímetro como en las japos que luego es un follón, respecto a lo de los petardeos, ¿a alguien se lo hace?, me resulta extraño que una moto con los escapes de serie petardee, más aún llevando los catalizadores en ellos, en la CB que tenía antes, con el escape desmontado y el catalizador puesto se podía circular con la moto perfectamente pues no hacía ruido ni explosiones ni nada.

    Gracias y saludos 


  •  02-10-2013, 0:48 104342 en respuesta a 104340

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Primera impresión Tuono 1000R

    Lo del petardeo denota una inadecuación en la gestión de la gasofa, ¿llevas el MAP 2 cargado? acercate a tu concesionario y que te lo aseguren. Quizas el dueño anterior montó otros escapes y/o simplemente hizo que le activasen el MAP2.

    De serie si no recuerdo mal llevas un 16 delante, si lo cambias no te preocupes que el sensor de la velocidad esta situado en la rueda trasera y no le engañas.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-10-2013, 2:00 104344 en respuesta a 104342

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
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    Re: Primera impresión Tuono 1000R

    Bueno, si es eso tampoco me preocupa mucho, pronto le montaré unos escapes loberos para sacar todo lo que tiene esta moto, seguro que el anterior dueño tenía unos escapes montados porque cuando revisé la moto vi alguna ralladura leve en el basculante típica de cuando desmontas los escapes sin mucho cuidado, el tío que tenía la moto antes era un auténtico desastre, la moto está mal conservada de carrocería, arañazos y pijadas por un tubo, mecánicamente está impecable, la voy a pintar entera de blanco o negro perlado (aún no lo tengo decidido) y le pondré las pegatinas de la Factory en rojo que pienso que quedarán bastante bien, más que nada porque he intentado localizar las pegatinas originales y en Aprilia no las hay, para la Tuono hasta el 2004 sí las sirven pero para esta no, los tíos sirven el depósito con las pegatinas aplicadas, solo hay la del guardabarros, máscara y ya está así que por Ebay he localizado una tienda en Italia que sirve las de la Factory a buen precio, gracias por la ayuda.

     


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