|
Le van bien los michelin pilot power 2ct a nuestras máquinas?
Último artículo 03-05-2009, 4:25 escrito por devil. 16 respuestas.
-
02-18-2009, 5:27 |
-
devil
-
-

-
Se unió el 10-27-2007
-
madrid
-
-
-
|
Le van bien los michelin pilot power 2ct a nuestras máquinas?
Bueno compis soy propietario de una maravillosa rsv´05 y he provado casi de todo en neumaticos y lo que mas me gusta es el power de michelin, buscaba algo sport para carretera con duración aunque se que no es compatible el agarre con la duracion.
Me gustaria que mi conduccion fuera todo curvas pero de donde vivo hasta donde hay curvas unos 80 km de ida con sus 80 km de vuelta, si pongo algo blando se me cuadran y si pongo algo mas duro no tengo agarre.-
Estoy pensado en poner algo de doble compuesto y creo que me decantare por los power 2ct de michelin pero comentan que la unica diferencia es que los flancos son mas blandos que las power normal pero que por el centro son iguales, alguno me puede ayudar los conoce o los lleva en su moto? que me diga como van en duracion agarre y demas...(lo he consultado en otros foros y hay de todas las opiniones pero en general bastante bien pero queria saber vuestra opinion de ellos con nuestras maquinas)
salu2 y gracias
|
|
-
-
02-18-2009, 6:02 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: Le van bien los michelin pilot power 2ct a nuestras máquinas?
El power 2CT, es igual que el power en el centro y mas blando en los flancos. A mí personalmente Michelín no me gusta. Usé los sport, road y road 2CT, para mi gusto son todos un poco bailongos, se mueve la moto y dan sustos, los 2CT duraron mucho, los que mas 6500km a ritmo alto. Soy de Pirelli y ahora Continental me está sorprendiendo muy gratamente. Siempre llevo sport-turismo por duración, diablo 2000km y pilot sport 2100km (detrás). Ya os contaré la duración de continental, pero van muy bien a ritmo, en agua GENIALES y duración van dentro de la media, el delantero parece que se gasta un oco mas deprisa que el trasero...
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
02-18-2009, 7:01 |
-
Egoitz
-
-
-
Se unió el 05-29-2008
-
Bilbao
-
-
-
|
Yo le he puesto los 2ct hace mes y medio porque todo el mundo hablaba maravillas de ellos, yo puedo dar mi opinión. La moto respecto al anterior neumatico que llevaba(metz.rennsport) se ha vuelto mas agil, ahora la moto se te cae literalmente en la entrada a curva,puede ser porque tmb le he cambiado el perfil de un 50 a un 55 y porke la carcasa es mas picuda,hago tumbadas que antes no hacia,aun así es un neumatico blando y creo que su desgaste es irregular por lo menos en mi caso,los marcas de los bordes tienen ya como pelotitas y eso ke llevo solo 1300 kms con ellos,se nota bastante el desgaste, lo achaco a ke usamos bicilindricos y puede ke sea un neumatico mas de tetras.en cuanto al agarre, me kedo sin duda con los rennsport,la moto me daba mas seguridad de agarre,si bien tambien la he usado con temperaturas mas veraniegas,los 2 ct calientan rapido,pero no me gusta el agarre,es un neumatico a mi parecer "engañoso".Los proximos sin lugar a duda van a ser los diablo corsa III o los bridgestone bt016 que tambien hablan maravillas de ellos. yo creo que a nuestras aprilias lo que mejor va por diseño en si d ela moto son los gomaticos pirelli, decirme si me equivoco mentes sabias del foro?jejejeej
V´sssssssssssssss
"Tengo un avión que vuela bajo"
|
|
-
02-18-2009, 7:27 |
-
02-18-2009, 8:36 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
En dos palabros................SUPER - CORSAS
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
-
02-18-2009, 14:01 |
-
02-18-2009, 14:14 |
-
Egoitz
-
-
-
Se unió el 05-29-2008
-
Bilbao
-
-
-
|
Joder no vais a ganar ni pa ruedas nunca mejor dicho...jejejeje espero que mis 2ct duren algo mas aunque la pinta ke llevan ummmm nose..
|
|
-
02-18-2009, 15:23 |
-
02-18-2009, 15:25 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Pues yo he tenido puestos los POWER normales y en 2mil km acabé asqueado de ellos...4 sustos,un peligro pisando lineas blancas...meneos bruscos abriendo al salir de las curvas... Pruebate los nuevos DIABLO ROSSO...quedarás contento, calientan rapido,agarran mucho en mojado y en seco, dan gran estabilidad...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
02-23-2009, 12:10 |
-
devil
-
-

-
Se unió el 10-27-2007
-
madrid
-
-
-
|
bueno compis.... este finde pasado monte los neumaticos, ya le he hecho unos 1000 km y lo que mas me ha sorprendido es el agarre que tiene y que cuando entras en la curva la moto se tira muy rapido y demasiado brusca,
A lo mejor sera que hay que acostumbrarse
V´ssssssssssssssss
|
|
-
02-23-2009, 13:02 |
-
Egoitz
-
-
-
Se unió el 05-29-2008
-
Bilbao
-
-
-
|
Es por la forma picuda que tienen,ke se te cae la moto en cuanto insinuas el hombro,imaginate yo ke le metido perfil 55.hago tumbadas que antes no hacía,pero aun asi no repetiré las 2ct,me voy de cabeza a los diablo corsa III que van mejor en nuestras motos o eso dice la gente.esto es como todo probar probar probar y mas probar y luego sacar tus propias conclusiones,lo que a mi me va bien igual a ti te va como el culo y al reves.
Saludos V´sssssss
|
|
-
02-23-2009, 16:15 |
-
Yosu
-
-
-
Se unió el 11-16-2007
-
-
-
-
|
Hola a todos,Lo siento por discrepar con vosotros, pero antes tenia una rsv del 03 y despues de probar pirelli diablo (4769km, en las lonas) prefiero michelin power( solo e probado los normales), con un desgaste totalmente uniforme en toda su vida y una duracion muy buena, 4319,5643 y 8168km, sisi ''8168 km''no se lo que haria, pero para que os hagais una idea, en Albacete solia rodar con la RSV en 1:52, tambien es cierto que mi forma de conducir es rapido en curvas lento en rectas, por lo que el centro me dura igual que los flancos.
Con la burra que tengo ahora, tenia los bt-015 y me derrapaban de las dos ruedas, no los vuelvo a poner, los power normales y los power race, excelentes y lo proximo que probare seran los dunlop 209 gp, a ver que tal.
Saludos a todos
|
|
-
02-24-2009, 4:17 |
-
diesu
-
-

-
Se unió el 08-02-2008
-
Cadavedo-Asturias
-
-
-
|
Hola a todos, coincido con varios de vosotros, al poner las power tienes que pasar por un proceso de adaptacion, ya que la moto se te cae en curvas lentas y parece que se te deslizan las ruedas, el agarre es suficiente para carretera, si bien para mi gusto tardan bastante en calentar para zonas como el norte por ejemplo, ademas cuando pasas de las tres cuartas partes de su vida util empiezan a dar sustos bastante serios, por eso me gustan mas la pirelli y las dunlop.
Vssss
Por la Espina me veras.....
|
|
Página 1 de 2 (17 elementos)
1
|
|
|