Pues sí, tengo el original en el trastero. Pero como me dijeron a mí, se nota algo blando si pilotas algo "fuerte", en cambio, para rutear normal, ningún problema
Tengo también uno de RSV como el que ponen en el enlace, el cual está mejor, regulable, etc..el cual pensaba que estaba roto para reparar totalmente (lo llegue a probar en 1 salida y era mejor que el de falco pero blando también).
En realidad lo que le faltaba era aire que metimos por la válvula que lleva, pero como todo en esta vida, nuevo es mejor y revisado por un profesional también.
Te puede costar ponerlo a punto (es lo que me dijeron a mí) unos 100-120€ + la propina que me des a mí y el envio.
Si te interesa cualquiera de los dos no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Para colocarlo es mejor que lo hagas con la ayuda de otra persona, herramientas adecuadas, buen sitio y tiempo. Por aqui te podemos guiar.
Tienes que quitar escapes (y colectores), levantar la moto y entonces cae la rueda y el amortiguador no está tenso y cambiar uno por otro en la misma posicion.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx