Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me tengo que deshacer de mi compañera.

Último artículo 01-23-2013, 23:45 escrito por Adrizuka. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-04-2013, 15:27 102854

Me tengo que deshacer de mi compañera.

Buenas gente.

Pues sí, como dice el título me veo obligado a deshacerme de mi moto. Me duele en el alma, os lo juro. No os lo podéis imaginar. Pero también me jode mucho más pasar por la cochera y verla ahí tapada todos los días.

Los motivos son claros. Primera y principal que no la voy a utilizar hasta dentro de 4 años, como mínimo (a menos que me tocase la lotería). Me metí en un berenjenal (estudios, a mi edad) y ahora debo apechugar y no está el horno para bollos. Hasta que no termine la carrera no hay moto.

El segundo motivo, es que no hay forma humana de ponerla a mi nombre.

El tercero es porque probablemente me cambie de casa en un futuro no demasiado lejano, a una más pequeña y sin cochera particular, con lo cual se me acabó la fiesta. 

Y bueno, aunque estéticamente para mí es lo mejor de lo mejor, porque realmente me encanta la combinación de colores y la forma y la pose de la moto, desgraciadamente, me tengo que deshacer de ella. 

El tema está en que no sé si venderla entera a modo de moto para despiece, o vender ls 4 partes que em interesen y quedarme con el resto...    la verdad es que el motor sí me gustaría quedármelo... y es algo que sí puedo guardar para un futuro si quiero hacer algo...   entonces ese es el tema; qué hago, la pongo en venta entera o vendo a piezas todo el berenjenal?

Tengo claro que cuando vuelva a tener moto será una RSV porque siento algo especial por este modelo de moto. No es la más rápida ni la más ligera ni la más yoquesé, pero desde luego tiene algo que creo que es especial...    y bueno cuando vuelva ya tengo claro cómo será...    una del 2003 con un motor del 2008 y en fin, ojalá entonces pueda hacer todas las movidas que me rondan por la cabeza, que no son pocas...

qué os parece?  compensa el esfuerzo de venderla a piezas? o me deshago de la por un muy buen precio y me olvido de follones? es que esa es otra porque no tengo mucho tiempo para andar desmontando y enviando...   cómo lo véis?

Un saludo...

•  01-04-2013, 16:09 102855 en respuesta a 102854

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: Me tengo que deshacer de mi compañera.

Pues Adri me duele un huevo que nso dejes, pero te entiendo.

Ahora bien hay algo que no llego a enteder, si no has podido ponerla a tu nombre por lo que ya sabemso que te paso  ¿com la va a poner a su nombre el futuro comprador?

Dicho esto creo que tan solo te queda la opción de desguazarla e intentar vender lo que puedas que no creo que seá fácil.

Suerte.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-04-2013, 16:49 102859 en respuesta a 102855

gracias por la comprensión Emilio.

Pues sí, lo cierto es que el que me la comprase tampoco podría ponérsela a su nombre a menos que tenga muy buen contacto con una gestoría; yo ofrecería todos los papeles por si el interesado se quiere aventurar...     pero yo lo digo porque igual alguien la prefiere entera para quedársela para repuestos o similar...   La idea sería venderla muy muy barata y que no me cause problemas ni perder demasiado tiempo yo en ella.

Pero claro, sí es cierto que a piezas tengo algo más que rascar...  y me quedo con el motor...

No sé, escucho ofertas durante un tiempo y si en un mes o así, que haya pasado la temporada de exámenes nadie me ha dicho nada me dispondré a despiezarla creo yo... 

•  01-06-2013, 17:38 102953 en respuesta a 102854

UP!

a nadie le interesa hacerme una oferta?   

•  01-07-2013, 0:46 102956 en respuesta a 102953

adri yo la venderia para circuito y sabiendo que de mercado valen 2000-2500€ lo que te daran sin poderla transferir sera mucho menos. 

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-07-2013, 4:11 102962 en respuesta a 102956

Hola Queens.

Soy consciente de que la voy a vender por muy poco. No pasa nada. La compré muy barata también, y la he disfrutado durante dos años a pesar de no haberla podido transferir, así que me doy por medio satisfecho.

Dejo aquí primero el anuncio por si a alguien de aquí le interesa, pero sino, pues la despiezo y ale...

Un saludo! 

•  01-07-2013, 6:14 102963 en respuesta a 102962

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Vaya tela!!!! Vender esa moto por 2000-2500€ es un sacrilegio...
    Saludos

•  01-07-2013, 6:58 102964 en respuesta a 102854

Te entiendo y da mucha pena, dimelo a mi que debo vender la mia para comprar una cocina ya que me he independizado y me voy a vivir solo.

Yo la venderia por piezas ya que creo que le sacaras mas dinero que venderla entera para circuito, lo malo es que es un engorro y puede que tardes en venderlo todo.

Suerte con los estudios y a por esa carrera ;-)

•  01-12-2013, 6:15 103177 en respuesta a 102964

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

adrizuca tu ponle precio y el que quiera que se lo piense... lo malo es que aunque no la transfieran venga el vendedor al que esta su nombre y diga que es suya... yo ya he tenido una mala experiencia como sabeis y ufff, hay gente que ni os lo imaginais.
  •  01-12-2013, 12:28 103186 en respuesta a 103177

Eso es lo malo. Lo del propietario.

Muevete por algún foro circuitero y trata de venderla por allí con contrato entre particulares.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-12-2013, 15:00 103194 en respuesta a 103186

Bueno,sinceramente no se cual seria el problema por el que no se pueda poner a nombre del posible comprador,pero seguramente todo tenga solucion...digo yo!!!Aparte,usar una moto que no este a tu nombre seria un puntazo...ni te llegaria ni una multa!!!!!Big Smile

De ser imposible transferirla,yo la venderia a precio ajustado para circuito,quiza sacaria algo menos,pero cogeria los euros de un golpe,no poco a poco,pieza a pieza,vete tu a saber hasta cuando...y pendiente de envios,de telefonos,de enviar fotos...total,un coñazo,a mi parecer,claro.

Comenta si te parece el motivo por el que no puedes transferirla,que seguro que entre todos buscamos una solucion.

Correr es de cobardes!!
  •  01-13-2013, 6:13 103208 en respuesta a 102854

• julito no está en línea. Activo por última vez: 10 Mar 2020, 14:44 julito
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-24-2010
    • valencia
    • RS-50

Hola de q precio estariamos hablando si la moto la vendieras entera ? 

Ya q me interesan bastantes piezas a lo mejor por poco mas me la podria qdar entera ya me dices gracias

•  01-13-2013, 7:16 103211 en respuesta a 103194

gañancete:

Bueno,sinceramente no se cual seria el problema por el que no se pueda poner a nombre del posible comprador,pero seguramente todo tenga solucion...digo yo!!!Aparte,usar una moto que no este a tu nombre seria un puntazo...ni te llegaria ni una multa!!!!!Big Smile

De ser imposible transferirla,yo la venderia a precio ajustado para circuito,quiza sacaria algo menos,pero cogeria los euros de un golpe,no poco a poco,pieza a pieza,vete tu a saber hasta cuando...y pendiente de envios,de telefonos,de enviar fotos...total,un coñazo,a mi parecer,claro.

Comenta si te parece el motivo por el que no puedes transferirla,que seguro que entre todos buscamos una solucion.

Pues yo la utilicé durante dos años sin estar a mi nombre! Y fíjate si fuí tonto que me puso la GC cuatro multas del tirón y las pagué.  ...pues no me arrepentí luego...

Tampoco he pagado ningún impuesto de circulación por ella...    los pagaba un francés por mi  xDD   Los dos años...   yo no tenía el resguardo ese que te dan, pero no sé si me enteré por la oficina de hacienda de estas, no recuerdo como se llaman, o si fue por la GC.

La cosa es que ha sido una experiencia extraña esta moto...   divertida, pero extraña en el sentido de que ha sido la segunda moto que me compro yo, y que no he podido poseer legalmente.

No me volverá a pasar...      claro, el tío que me la vendió me dió todos los papeles y parecía todo en regla.

Tengo todos los papeles y los datos de todos los dueños anteriores, pero nada, no hay manera....    todo es por uno de los antiguos propietarios, que dice que no firma ningún contrato de compraventa de nuevo, porque dice que en caso de que haya ocurrido algo durante todo este tiempo, él no quiere hacerse responsable...    entonces, la moto está en una especie de limbo permanente...

Yo hablé con él a muy buenas maneras, le ofrecí poner la fecha que él quisiera en el contrato para así no pillarse los dedos, le pagaba todos los impuestos desde tiempo inmemoriables, traerle un papel de tráfico donde pusiera que no tiene nada pendiente...    y nada, el tío no quería de ninguna manera...

Y por si fuera poco en tráfico como no se fiaban del asunto me pidieron que fuéramos todos con un notario presente...     vamos, que si ya de por sí sólo era surrealista, con lo del notario me dejó muerto... 

•  01-13-2013, 7:23 103212 en respuesta a 103208

julito:

Hola de q precio estariamos hablando si la moto la vendieras entera ? 

Ya q me interesan bastantes piezas a lo mejor por poco mas me la podria qdar entera ya me dices gracias

Pues tío, veo que eres de Valencia.

Yo soy de Denia.

Hazme la oferta que a ti te parezca bien que seguramente a mi también me lo parezca.

Ya te digo que me quiero deshacer de ella por lo que me den. Obviamente no la voy a regalar entera, pero sí muy barata. Te mando un precio por privado a ver qué te parece y me dices...

Lo único de la foto que ves que no conserva es el escape Akrapovic, pero sí tengo el escape original; tiene los discos Galfer lobulados que me costaron sus casi 300 pavos, y los guardabarros en fibra de carbono que tampoco son baratos, unos neumaticos con menos de 3 mil km's (unos de doble compuesto...   no recuerdo cuales son, pero van de puta madre) y las chapas intactas...   la verdad es que la combinación de colores era muy chula.

Si la quieres, tuya es. 

•  01-13-2013, 9:59 103219 en respuesta a 103211

Tienes copia del DNI de la persona que supuestamente en la propietaria del vehiculo???Si es asi,solo tienes que hacer una firma parecida a la suya en el impreso de trafico y ya esta....me entiendes,no???

O sino,simplemente,si tienes nombres y testimonios con papeles incluidos de los siguientes propietarios que ha tenido la moto,vas a la guardia civil y denuncias al tio y punto...no??

Correr es de cobardes!!
Página 1 de 2 (28 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)