Buenas gente.
Pues sí, como dice el título me veo obligado a deshacerme de mi moto. Me duele en el alma, os lo juro. No os lo podéis imaginar. Pero también me jode mucho más pasar por la cochera y verla ahí tapada todos los días.
Los motivos son claros. Primera y principal que no la voy a utilizar hasta dentro de 4 años, como mínimo (a menos que me tocase la lotería). Me metí en un berenjenal (estudios, a mi edad) y ahora debo apechugar y no está el horno para bollos. Hasta que no termine la carrera no hay moto.
El segundo motivo, es que no hay forma humana de ponerla a mi nombre.
El tercero es porque probablemente me cambie de casa en un futuro no demasiado lejano, a una más pequeña y sin cochera particular, con lo cual se me acabó la fiesta.
Y bueno, aunque estéticamente para mí es lo mejor de lo mejor, porque realmente me encanta la combinación de colores y la forma y la pose de la moto, desgraciadamente, me tengo que deshacer de ella.
El tema está en que no sé si venderla entera a modo de moto para despiece, o vender ls 4 partes que em interesen y quedarme con el resto... la verdad es que el motor sí me gustaría quedármelo... y es algo que sí puedo guardar para un futuro si quiero hacer algo... entonces ese es el tema; qué hago, la pongo en venta entera o vendo a piezas todo el berenjenal?
Tengo claro que cuando vuelva a tener moto será una RSV porque siento algo especial por este modelo de moto. No es la más rápida ni la más ligera ni la más yoquesé, pero desde luego tiene algo que creo que es especial... y bueno cuando vuelva ya tengo claro cómo será... una del 2003 con un motor del 2008 y en fin, ojalá entonces pueda hacer todas las movidas que me rondan por la cabeza, que no son pocas...
qué os parece? compensa el esfuerzo de venderla a piezas? o me deshago de la por un muy buen precio y me olvido de follones? es que esa es otra porque no tengo mucho tiempo para andar desmontando y enviando... cómo lo véis?

Un saludo...