|
Consejos de expertos
Último artículo 01-25-2009, 16:26 escrito por radialfalco. 36 respuestas.
-
01-09-2009, 5:53 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Hola amigos, como ya sabeis ando a la busqueda y captura de rsv´s.
Me gustaría que me aconsejarais, ya que creo que nadie mejor que vosotros, en que debería fijarme especialmente a la hora de comprara una rsv, en principio hasta el modeo 2003(creo que son las últimas que venian con un solo escape, corregidme si me equivoco).
Como todos los modelos supogo que las rsv tienen sus puntos flojos, por lo que he leeido, entrada de aire en circuito de embregue...pero me gustaría saber mas cosillas en las que debería fijarme en especial en este modelo.
El tema de los consumibles de las motos no es lo que más me preocupa, salvo que me digais que tenga cuidadín con no se que, que si sale mal, gasta no se cual historia..... ya sabeis a lo que me refiero.
De mecanica me ha tocado hacer mis pinitos, o mis pinazos mejor dicho(cambiar motores,embragues,horquillas....)por eso si tiene algo mal, pero es común a los modelos 4tiempos, en principio( pero solo en principio), debería notarlo.
bueno maestros, pues eso,soy todo oidos, o mejor .....todo ojos.
V´ss
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
01-09-2009, 5:59 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Yo tengo una máxima al comprar moto usada, ponerla a 50-60km/h y soltar las manos del manillar a ver si se va para un lado, síntoma de chasis doblado.
La moto, pues no sé, los fallos que puede dar son pijadas: relés, purga de embrague (a mi nunca me ha pasado), motor de arranque y bateria (se nota fácil si le cuesta tirar y o resetea al querer arrancar y no poder el cuadro del cuenta),.... Mira que esté cuidada, limpita, al día de revisiones,...la moto para mí no tiene nada crítico ni que no tenga fácil solución en casa con minima destreza con la llave inglesa.
Mira equipamiento y la que más te guste, seguro que aciertas.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-09-2009, 7:31 |
-
01-09-2009, 9:44 |
-
01-09-2009, 10:05 |
-
kato74
-
-
-
Se unió el 09-03-2007
-
-
-
-
|
hola compañero, yo tengo una rsv-r del 2001-2002 y la verdad es que estoy encantado,respecto a comprarte un modelo nuevo o uno mas viejo depende de gustos, las nuevas son diferentes dentro de lo que cabe en un bicilindrico, esteticamente son diferentes tambien, y respecto a fallos y demas cosas, creo que la gente que no tiene ni idea son los que meten el miedo en el cuerpo.Habra aprilias que fallen como yamahas o hondas, de todas maneras la gente del foro esta encantada, y es una hermandaz diferente, solo por la pasion que ofrece esta marca y estos compañeros creo que ya merece la pena, a mi personalmente no se me ha fastidiado nada, una bateria he cambiado con el tiempo nada mas. Haciendole el mantenimiento necesario y con mimo te durara muchisimo tiemño, tengo un conocido que tiene una con 200.000km asi que... solo te digo eso. jejej animo que seguro que aciertas con la compra.
|
|
-
01-09-2009, 13:53 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Gracias a todos por contestar.
Con este post en ningun momento he querido insinuar o decir que las aprilias fallen, de hecho si me he decidido a comprar una rsv es pq tengo muy buenas referencias tanto de la marca como del modelo.
Una vez aclarado, agradezco sinceramente vuestra respuesta y aportaciones................y tomo nota!!
por cierto ¿que limite os pondrias vosotros, en cuanto a km, para comprar una rsv?
|
|
-
01-09-2009, 14:02 |
-
01-09-2009, 14:15 |
-
01-09-2009, 14:17 |
-
01-12-2009, 13:33 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Ok, tomo nota.
Tenia vista una con 40000 km pr no me había decidido finalmente por ella, claro que leyendo vuestras opiniones la cosa cambia.
|
|
-
01-12-2009, 13:52 |
-
01-13-2009, 5:54 |
-
dellabad
-
-

-
Se unió el 12-09-2007
-
Barcelona
-
-
-
|
Yo compré una RSV mille R '01 en Junio del año pasado, la ex de JuliRSV, la puedes ver por el foro... Tenía 39000 km. Y las conclusiones después de 6 meses son:
- No he sufrido ninguna avería gorda, y le he hecho 6000km con circuito incluido.
- He tenido que rehacer el amortiguador de dirección, rótula de anclaje + cambio de aceite y retenes. Total, 80€.
- La he llevado al concesionario oficial para revisión de juego de válvulas y sincronización de cilindro. Resultado, juego de válvulas en parámetros de fábrica a los 45000km, sincronización KO, pero reajustada en concesionario, y sustitución del manguito de la bomba de gasolina a inyectores (por precaución más que nada). Total, 400€.
- Ningún comentario extra por parte del concesionario.
- El resto como cualquier otra moto.
Si la moto está bien cuidada y se ve bien cuidada, no tiene porqué dar problemas.
|
|
-
01-13-2009, 13:55 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Sé de primera mano que es un motor muy bueno.
Un buen amigo, el que me metió con su rsv el gusanillo por las venas, me comento que estuvo viendo un motor abierto de una rsv, bastante mal tratada por el dueño, dicho sea de paso, cortes, caballitos, y demas macarradas aparte de sus incursiones en circuito, y la moto estaba en taller pq tenía pisada una valvula.
Bueno, todo este rollo es para decir que la camisa tenía el bruñido perfecto sin ningún tipo de problema.
Si yo se que estas motos son la pera, pero siempre se le queda a uno el remusguillo de la duda.
Por la red he visto bastantes a muy buen precio, pero como buen español desconfio de estos precios, sirva como ejemplo este caso:
http://www.segundamano.es/vi/13376244.htm?ca=47_s es un autentico caramelito.......
En fin, a ver si con un poco se suerte vendo mi kawa rapido y empiezo a disfrutar de los dos cilindros.
Por cierto, es de agradecer a todos el buen ambiente que se nota por el foro y en particular la recibida tan agradable que me habeis brindado todos.
v´ss
|
|
-
01-13-2009, 14:12 |
-
01-13-2009, 15:43 |
Página 1 de 3 (37 elementos)
1
|
|