Efectivamente es una réplica HAGA. ya hemos hablado de Aprilias exclusivas, estas son las ediciones limitadas de nuestras motos.
APRILIA RSV SP, la primera exclusiva homologada para correr en SBK, el motor es único de esta moto, no se parece nada más que en la V a 60º a los nuestros. El que vea una de estas que avise, sólo hay 150 en el mundo, yo he visto una en venta en Inglaterra y una vez estuve a "nada" DE COMPRARME EL MOTOR DE UNA!!!, pero me dio miedo al no tener su electrónica.

RSV REPLICA HAGA, es como una RSV-R, con decoración exclusiva, se vendía con un escape y traía de regalo los akras de doble salida, que es como salía montada a la calle. EPROM específica y cuerpos de 57mm. 300uds en el mundo.

RSV REPLICA EDWARDS, es como una FACTORY 2003, pero con decoración exclusiva, se vendía con un escape y traía de regalo los akras de doble salida, que es como salía montada a la calle. EPROM específica y cuerpos de 57mm. 300uds en el mundo. (yo tengo de esta moto la tija, jejejeje)

RSV NERA, la crem de la crem, toda ella en ORO NEGRO, y eso no es petroleo, sino fibra de carbono, sólo hay 300 en el mundo, creo. 36000€ costaba nueva.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx