Tengo muchos "mal de caps", Radial (dolores de cabeza jiji) y de momento sólo puedo centrarme en el estudio.
Luego ya pensaré en mi moto; aunque llevo ya el motor bastante adelantado... tengo que actualizar fotillos, porque le he adelantado un montón de cosas y me estoy metiendo en un fregao curioso. Ya lo pondré todo de golpe...
El kit este caerá; tarde o temprano, pero se montará. Pero antes me falta terminar mi motor, y actualizar toda la parte ciclo y dejarla en condiciones.
El motor, con el kit de 1060, yo creo que también petaría, pero no sé exactamente cómo.
Me da miedo pensar que vas estrujando el motor al límite y te pete una biela, o se quede enganchado porque una falda se rompa... y eso significaría seguro bujeraco en el carter y desparrame de aceite.
La posibilidad de meterse un piñaco porque se rompe el motor es grande.
El tema está en que los pistones deberían pesar lo mismo; Porque sino se notaría en forma de vibraciones en el motor, y las vibraciones lo rompen todo. Más miedo da lo de que la falda de los cilindros quede tan fina.
La verdad es que sí parece un poco peligroso.
Las bielas, yo he leido por ahí que son mejores en los motores antiguos por el ajuste, el cual dicen que es de mayor holgura que en los motores nuevos. Recuerdo un pavo al que le griparon las muñequillas, y la explicación que daban era eso. El tío decía que para el ajuste que estaba acostumado en todo tipo de motos, el de ese modelo era excesivo; Una vez rodada, si no se ha roto....
De todos modos los de el campeonato este de protwin challenge de Francia, el pavo que va con una RSV Mille, lleva el kit de 1060 cc y ha hecho toda la temporada con él, incluidos entrenamientos y todo... no sé, pero más caña que ahí no creo que se le de en ningún sitio...
Unas Carrillo sería lo suyo hehehe